a ¿problema de carburacion ? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2021, 13:19   #1
XVI_RO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ¿problema de carburacion ?

Hola a todos, me gustaria comentaros un problema que tengo con mi imr supercorse 160, que me tiene desconcertado. Con amigos que ruedo y gente que he coincidido se lo he comentado, y tampoco se les ocurre a que puede deberse, y tampoco encuentro a nadie que le haya pasado algo similar.


Alla por junio mas o menos, monte un carburador voca 28 nuevo. La moto iba perfecta, pero con el voca, y sin cambiar nada mas que el carburador, pegaba petardazos y llamaradas por el escape incluso al ralenti, y subia de vueltas como a golpes, siempre que le diera con suavidad al acelerador, pareciendo que el fallo era a bajas revoluciones.Volvi a poner el moltk 26 de serie, y aunque la primera arrancada hizo un extraño, ya se quedo bien, y he rodado todo el verano con ella con cero problemas.


Aprovechando el paron de invierno y que me dejaron un juego de chicles de alta y de baja para el voca, antes de navidad volvi a montar el voca 28, con igual resultado que la otra vez,sin afectarle cambiarle el chicle de bajas( el de alta no lo he tocado).
Así pues, y pensando ya que era problema del voca, volvi a montar el moltk, pero ahora el problema se ha quedado. La moto arranca bien, y aunque no petardea como con el otro, le cuesta subir de vueltas, y el tornillo de ajuste del aire le afecta, pero no demasiado,dando la impresion(creo) de que va gorda.


La cuestion es que antes del cambio la moto iba perfecta, y no se le ha tocado nada mas, el unico cambio ha sido el carburador. He mirado culata, valvulas, toberas juntas, escape y todo lo que se me ha ocurrido, pensando que tal vez algo habia roto mientras hacia pruebas con el otro carburador, pero no encuentro nada raro, y al haber desecho el unico cambio que habia hecho estoy ya sin ideas.


¿A alguno os ha pasado algo parecido?
¿Se os ocurre algo que pueda verse visto afectado/dañado?


gracias de antemano por cualquier idea
XVI_RO está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2021, 13:48   #2
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No tendrás una toma de aire por la tobera del carburador ?
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 13:18   #3
XVI_RO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues la tobera ya se la he mirado, y no le veo nada raro, o alguna marca de que pueda tener alguna fisura o algo
XVI_RO está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 13:22   #4
XVI_RO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ah, y cuando la desmonte , aunque se veian bien, puse todas las juntas nuevas, por asegurar.
He desmontado tambien la culata , para ver si alguna valvula , o la distribucion estaban tocadas , pero todo esta en su sitio
XVI_RO está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2021, 18:52   #5
XVI_RO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado solucionado

bueno , pues tras pruebas y pruebas, hoy me ha arrancado y el problema ha desaparecido sin saber muy bien por que.


Esta semana le esmerile las valvulas, por si cuando probe el otro carburador se habian dañado, aunque no lo parecia.


Y aunque la bujia era nueva,y tras leer problemas de la gente con bujias nuevas y aparentemente bien, se la he cambiado tambien,con la unica diferencia que la que tenia puesta era c7hsa y la que he montado es cr7hsa



En fin, no se si este post sera de ayuda para alguien que le pase algo parecido, porque no tengo claro por que el problema ha desaparecido,pero aqui lo dejo por si le sirve a alguien
XVI_RO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda carburacion JD FS Pit Bikes y mini-motos 0 28-dic-2020 11:31
Carburacion Naked bike Mecánica 24 15-oct-2020 14:35
carburacion vfr fran_nc700s Todocircuito 0 28-jun-2013 14:00
carburacion? ninja98 Todocircuito 2 18-mar-2013 22:51
Carburación o inyección el_jul Todocircuito 18 19-oct-2009 07:30


Etiquetas
algo, carburación, carburador, pero, voca, ¿problema


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com