 |
11-nov-2010, 20:39
|
#1
|
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
cerdos!!!
donde vais el sabado???
__________________
|
|
|
11-nov-2010, 20:44
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Seguramente mañana os dé novedades, pero no sobre mí, sino para todos...
Chipitín, déjate ver el sábado y hablamos.
|
|
|
11-nov-2010, 21:40
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
|
|
|
11-nov-2010, 21:45
|
#4
|
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
__________________
|
|
|
24-nov-2010, 08:59
|
#5
|
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
|
Lingas ¿que? alguna novedad?????
Deja de buscar que ceo que Ducati no fabrica Pit-bikes, jajaja
__________________
|
|
|
11-nov-2010, 21:47
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
cerdos!!!
donde vais el sabado???
|
Para que lo quieres saber? si no apareciste el sábado pasado??
|
|
|
11-nov-2010, 22:22
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
|
|
|
12-nov-2010, 12:50
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
|
no os metais con el viejito, el hombre se coloca como puede.
la verdad que el otro dia en Montoya le piqué para el tema de la pit bike, pero no coló.
sólo por ver la postureja que tendría que poner con lo grande que es, merecería la pena sufrir sus lijadas. total, ya me he acostumbrado...
|
|
|
23-nov-2010, 19:58
|
#9
|
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Os copio un articulo de Portalmotos sobre las Pit-bikes:
Las Pit bikes son motos de cross, ya sea con ruedas de tacos o adaptadas para asfalto, de tamaño entre la mitad y tres cuartos del tamaño de una moto de cross normal.
Cuentan con un motor de 4 tiempos, cuya principal característica es que es refrigerado por aire, tiene un sólo cilindro en disposición horizontal y 4 velocidades.
En motores de 140cc en adelante montan además radiadores de aceite para refrigerar el aceite, pero siguien siendo motores refrigerados por aire, sin circuito de agua.
Las pit bikes son evoluciones de modelos infantiles de las marcas más conocidas, principalmente Honda, con su CRF50, de donde parte el diseño original de los motores que posteriormente se han ido modificando y evolucionando. En los modelos más pequeños, son amplia mayoría las pit bikes que usan aun los plásticos de la CRF50, por no decir todas.
El segundo modelo copiado que representa a la mayoría de las pit bikes de mayor tamaño es la Kawasaki KLX110, otro modelo infantil de similares características.
Otra características de las pit bikes es que ofrecen diversión y sensaciones de moto grande a un precio muy inferior al habitual.
Esta moda de las pit bikes había pasado desapercibido para un público que estaba de algún modo por encima de esto. Me refiero a los moteros, gente adulta y con mayor poder económico cuyo hobby era y es el motocross o las motos de circuito (asfalto). Realmente veían las pit bikes como un submundo motero.
Sin embargo, ahora que estamos en plena crisis, todos gastamos menos y miramos más lo que gastamos, y los moteros se están empezando a cansar de tener que pagar tanto y tanto dinero por rodar, sobre todo los acostumbrados a entrar con su moto a hacer tandas en circuito de velocidad.
Para ellos un día de rodada supone más de 100 € sólo por entrar, otros 100€ de desgaste de neumáticos, además de la gasolina de la moto, la del coche o furgoneta, la estancia en muchos casos... Vamos, que es mucho dinero y en un sólo día no te escapas de 300€. Y lo que es aun peor: ¡como te caigas, prepárate!
Entonces, claro, quien más quien menos está atento a ver qué alternativa podría haber para poder seguir con su aficción sin gastar tanto dinero, y es cuando aparecen las pit bikes como la más atractiva alternativa.
Una pit bike ronda los 1000€. Los alquileres de circuito están entre 10€ y 35€. Los neumáticos más caros son unos 200€ y te duran una eternidad. Cuando te caes, ni te importa porque no se rompe prácticamente nada. Además los recambios son baratos (puedes cambiar un motor por 300€).
Por eso estamos viendo cómo en época de crisis están llegando al mundo de las pit bikes muchos moteros que están hartos de gastar y gastar, y que lo único que buscan es divertirse.
Si tú eres uno de ellos, bienvenido. Sólo falta que se enteren tus compañeros.
Y si eres motero y aun no has dado el paso, sólo prueba una pit bike un día de estos, y quizás digas lo que he oído decir: "bendita la hora que descubrí las pit bikes".
Saludos.
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.
|
|
|