![]() |
Cita:
- manillar¿? Eso tambien influye en la conduccion claro.... (con esto no quiero kitarte TU razon) Yo llevo las torretas bajas y a ras de las tijas con las tijas un pokito bajadas y manillar plano y la postura es mas R (esta claro que no es igual que una R grande) pero la postura de conduccion y para aprendes es "similar" Hay muchos pilotos de las copas EasyRace,Race etc etc que entrenan con las pit haciendo conos y en karting ya que con estas motos te permite hacer 8 y entrenar con conos tambien con "facilidad" |
Exacto amigo Javi30, me cazaste al vuelo. Tengo el manillar de origen y las barras que me trae son un poco mas largas que otras. Ya la tengo bajada de tijas al maximo y voy a ponerle manillar este invierno, incluso el otro dia estuve con un chaval que tiene estriberas retrasadas. Ahora con el paron me pondre con ella y a ver si consigo hacerla lo mas R posible, que es la postura que me gusta
|
K es mejor para empezar una de supermotard o una minigp? Perdonar mi ignorancia jajajajj
|
MiniGP son mas para niños....
Nosotros metidos en una R mini es un poko gggggg Te aconsejaria Pit SM |
Yo tengo ahora mismo las 2 cosas, una ZX10R y una pit, concretamente una RAV SM7. Lógicamente las sensaciones que te da la ZX10R no te las da una pit, pero yo me la compré por varias razones: rodar es más barato, aprendes a buscar los límites de la moto y los tuyos propios (sin arriesgarte a tener un accidente gordo y destrozar la moto o destrozarte tu) para luego aplicar esos conocimientos a la moto grande aunque cambie tanto de una a otra. Los recambios son muy baratos y es muy muy muy divertido rodar, sobretodo con colegas.
La única pega que le pongo yo personalmente es que necesito coche y carro, del cual no dispongo y tengo que tirar de colegas para ir. Por eso la mía la tengo a la venta (Por si a alguien le interesa XD) porque la uso muy poco, pero lo poco que la he usado he disfrutado mucho. |
yo tenia una gsxr1000 y competia.
Ahora tengo una pit bike, y como no me puedo permitir otra cosa, pues intento disfrutarla lo maximo posible, esta claro que tienes las sensaciones de las 1000, pero te diviertes mucho frenando tarde, y haciendo paso por curva rapido, y por supuesto con los piques. Cuando no tengo pasta, en el garaje no gasta nada, jejejejej |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14. |