Pasar de zx10r a pit bike o similar a Pasar de zx10r a pit bike o similar - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2014, 11:54   #15
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600 Ver post
Pues yo tampoco creo que sea cuestion de elegir entre una u otra. Yo la verdad que voy bastante pelado de dinero y me da para tener las dos, despues del desenbolso inicial tampoco son muchos los gastos y la equipacion ya la tienes.
Otra cosa que quiero comentar es que a mi no me esta ayudando demasiado con el pilotaje de la grande porque me encuentro diferente con cada moto, simplemente la tengo porque me compensa rodar 20 veces al año con ella en vez de dos con la grande, pero si pudiera rodaria siempre con mi gsx que es lo que me llena de verdad, sin desmerecer para nada la pit. Saludos foro de majetes jeje
- que torretas llevas¿?¿?
- manillar¿?


Eso tambien influye en la conduccion claro.... (con esto no quiero kitarte TU razon)
Yo llevo las torretas bajas y a ras de las tijas con las tijas un pokito bajadas y manillar plano y la postura es mas R (esta claro que no es igual que una R grande) pero la postura de conduccion y para aprendes es "similar"

Hay muchos pilotos de las copas EasyRace,Race etc etc que entrenan con las pit haciendo conos y en karting ya que con estas motos te permite hacer 8 y entrenar con conos tambien con "facilidad"
Javi30 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 08:46   #16
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Exacto amigo Javi30, me cazaste al vuelo. Tengo el manillar de origen y las barras que me trae son un poco mas largas que otras. Ya la tengo bajada de tijas al maximo y voy a ponerle manillar este invierno, incluso el otro dia estuve con un chaval que tiene estriberas retrasadas. Ahora con el paron me pondre con ella y a ver si consigo hacerla lo mas R posible, que es la postura que me gusta
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2014, 16:26   #17
mister-slot
Todocircuitero oficial

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI BMW
Posts: 86
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

K es mejor para empezar una de supermotard o una minigp? Perdonar mi ignorancia jajajajj
mister-slot está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 22:45   #18
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

MiniGP son mas para niños....
Nosotros metidos en una R mini es un poko gggggg
Te aconsejaria Pit SM
Javi30 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2014, 19:41   #19
Nachoaros
Todocircuitero oficial

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo ahora mismo las 2 cosas, una ZX10R y una pit, concretamente una RAV SM7. Lógicamente las sensaciones que te da la ZX10R no te las da una pit, pero yo me la compré por varias razones: rodar es más barato, aprendes a buscar los límites de la moto y los tuyos propios (sin arriesgarte a tener un accidente gordo y destrozar la moto o destrozarte tu) para luego aplicar esos conocimientos a la moto grande aunque cambie tanto de una a otra. Los recambios son muy baratos y es muy muy muy divertido rodar, sobretodo con colegas.

La única pega que le pongo yo personalmente es que necesito coche y carro, del cual no dispongo y tengo que tirar de colegas para ir.
Por eso la mía la tengo a la venta (Por si a alguien le interesa XD) porque la uso muy poco, pero lo poco que la he usado he disfrutado mucho.

Editado por Nachoaros en 24-nov-2014 a las 23:13
Nachoaros está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2014, 11:45   #20
Rasss
Todocircuitero oficial

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo tenia una gsxr1000 y competia.
Ahora tengo una pit bike, y como no me puedo permitir otra cosa, pues intento disfrutarla lo maximo posible, esta claro que tienes las sensaciones de las 1000, pero te diviertes mucho frenando tarde, y haciendo paso por curva rapido, y por supuesto con los piques.
Cuando no tengo pasta, en el garaje no gasta nada, jejejejej
__________________
RASSS +++ GASSS
Rasss está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
alquiler pit bike il_cisco Pit Bikes y mini-motos 15 04-nov-2014 22:54
pit bike Rasss Mecánica 2 20-may-2014 16:12
Resistencia pit bike rotty Pit Bikes y mini-motos 0 29-nov-2013 16:29
centralita rapid bike o similar gsr 750 sergio gsr750 Mecánica 2 03-nov-2013 16:08
Compro pit bike PabloR6 Pit Bikes y mini-motos 7 18-may-2013 21:34


Etiquetas
bike, pasar, pit, similar, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53.

Pasar de zx10r a pit bike o similar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com