Pasar de zx10r a pit bike o similar a Pasar de zx10r a pit bike o similar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-oct-2014, 15:36   #1
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado Pasar de zx10r a pit bike o similar

Hola!

Os cuento. El otro día, salimos a hacer curvas y un compañero de los que vino nos enseñó un video suyo con una pit-bike en un circuito de karting. La verdad es que flipé porque me dio una sensación de competición que ni me imaginaba.

Además me dijo que con 20/30€ pasas el día en el circuito y que las ruedas duran muchísimo. A parte claro, ni seguro, ni impuestos ni nada.

Yo con la mía me lo paso de lujo (por puertos de montaña), pero siempre acabo con una sensación de no disfrutar del todo, porque entre los quitamiedos, la montaña, el barranco, las multas, los coches, las bicis... considero que si no eres un "loco" no puedes dejarte llevar del todo. Por otra parte cuanto más te dejas llevar más papeletas para irte al suelo.

Todo este rollazo que os cuento es para ver si los que habéis estado en una situación como la mía y os habéis pasado a algo así como una pit-bike, una rs 125, o algo parecido podéis contarme vuestra experiencia. Si fue bien o mal el cambio, lo que esperabais y lo que acabó siendo etc...

A ver si me echáis una manita.

Gracias!!!!!!!!!!!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo...
Es que voy un poco apurado!!!

serra_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 16:54   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

ami personalmente la Pit bike no me gusto cierto es que si sabes te artas a duelos cuerpo a cuerpo adelantamiento pasadas etc , los monos y botas sufren muchísimo se queman etc ira a gustos, para mi es mas divertido el barro y tampoco pagas ni seguro impuestos ni nada si puedo para el año que viene me bajo a 750 y cojo una de Cross
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 17:02   #3
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo desde el primer día que la probé me encantó.
Estás todo el día haciendo curvas, no tienes la sensación de peligro de la que hablas, es barata, hay unos piques buenísimos. Yo la recomiendo 100%.
De hecho gasto una gsxr750 para circuito y una pitbike para los karting.
La sensación de velocidad, correr, frenas, etc está claro que eso te la da la grande, pero te aseguro que con la pitbike te lo pasas pipa.

Te dejo una foto de este verano jejejejeje

victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 18:15   #4
PEREB
Todocircuitero oficial

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Hola, pues yo hace un tiempo q me lo planteo, y en dos semanas me compro una! Una Rav Minigp, las habeis visto o probado?
PEREB está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2014, 00:35   #5
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Ostias!!! Pasar de Zx10 a pit? No deberia de ser alreves?

Una pitmotard lo que te puede ayudar es en coger una mejor postura sobre la moto grande y darte algo mas de seguridad. Pero siempre seguirás teniendo ahi los quitamiedos y demas.
No se si propones en tu post cambiar la kawa por una pit. Si te digo que mi consejo es que pruebes el pitmotard como algo complementario, no como sustitutivo a tu moto de calle. Si tienes la opcion a que te dejen una pruebalo y veras como engancha, pero esas salidikas por los puertos de montaña, esas quedadas con los colegas...eso haciendolo con cabeza y responsabilidad no tiene precio.
Saludos
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2014, 02:34   #6
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Lo primero que hay es que diferenciar entre carretera y circuitos. Yo ya hace tiempo que no me siento cómodo corriendo por la carretera y lo tengo descartado, entonces empece a entrar con mi gsx a circuito grande. Soy de Asturias y por aquí cerca no tenemos ningún circuito grande y si muchos kartings, por lo tanto al final me fue fácil tomar la decisión de comprar una pit. Se puede hacer la comparación entre un coche y un kart, es decir, la velocidad y la sensación que tienes con una moto grande no la vas a encontrar, pero tienen una conducción muy directa y divertidísima. Pruebalo y te engancha seguro
__________________
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2014, 11:40   #7
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Bonita foto Víctor .....

La pit yo también la veo como algo complementario a la moto grande... Para quitarte el gusanillo entre rodada y rodada, como es mi caso (la gsxr se queda de circuito un par de años mínimo), o para coger manos también cara a la grande.... Si tuviera que elegir entre grande y pequeña, me quedo con la grande, por suerte mi mujer no me hace elegir ^^

Saludos
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2014, 17:19   #8
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

La verdad es que comparto un poco de cada uno, y de algunos casi todo.

Claro, la opción buena sería tener las dos, pero el presupuesto no me da, por lo que tengo que elegir, y pese a que me encantaría hacer "carreritas" con la pit-bike, solo el hecho de bajar al garaje y ver mi kawa... no se si decir que me compensa jejejeje Así que va a ser difícil.

Seguramente la opción buena es al menos probar primero las pit y luego pensar en frío.

Gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo...
Es que voy un poco apurado!!!

serra_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2014, 21:57   #9
poto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poto

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: octubre/2009
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo te aconsejo que lo pruebes.Es super divertido.
El 15 de noviembre creo que hay un evento en Cheste, en el circuito de karting del aparcamiento, donde se podran probar.
poto está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 08:09   #10
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por klepto Ver post
Bonita foto Víctor .....

Saludos
El fotógrafo que es un crack
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2014, 15:17   #11
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600 Ver post
Lo primero que hay es que diferenciar entre carretera y circuitos. Yo ya hace tiempo que no me siento cómodo corriendo por la carretera y lo tengo descartado, entonces empece a entrar con mi gsx a circuito grande. Soy de Asturias y por aquí cerca no tenemos ningún circuito grande y si muchos kartings, por lo tanto al final me fue fácil tomar la decisión de comprar una pit. Se puede hacer la comparación entre un coche y un kart, es decir, la velocidad y la sensación que tienes con una moto grande no la vas a encontrar, pero tienen una conducción muy directa y divertidísima. Pruebalo y te engancha seguro
Hola compi !!
Como comenta nuestro compi a mi me pasa lo mismo !!!
Yo montaba en calle con una R6R y al final lo acabe dejando porque no me veo seguro, soy un poko kemao y me gusta ir rapido sin pensar en multas,coches,quitamiedos,un animal que se cruce,uno que invada tu carril....
Asique el año pasado decidi pasarme a los circuito con una R1
A los pocos meses unos compis de mi pueblo se compraron unas pits y fue a verlo y dije ( yo kiero esto!!! )
Son la ostia !! jajajajaja
nunca me imaginaba con una moto tan pekeña te llenara tanto, la sensaciones de frenar,tumbar etc etc son muy reales (no es lo mismo que a 200km/h) pero a 80-100 molan
Son baratas de mantener (aunque tienen su mantenimiento) un dia de circuito vale muy poko etc etc...
Asique en absoluto me arepiendo de pasarme a los circuito y a los karting
con las pits aprendes muchisimo!!! yo de hecho postura en la moto etc etc lo practico con la pit y luego lo practico con la grande ya que la pit las caidas no son iguales jajajajaj (me caido 1000 veces y todavia no cambiado nada por rotura, ni plasticos ni nada jajajaja) para eso estan los cubremanetas etc etc....
asique te lo aconsejo 100% para desfogar y con tu zx10r vayas mas tranki que las carreteras ya tu sabes...
1Saludo compi
Javi30 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2014, 15:27   #12
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Javi30 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2014, 03:28   #13
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola compadre Serra _87, Poco más añadir, a la respuesta de Javi 30, descripción perfecta de lo que a mí, personalmente me ha ocurrido en mi primera toma de contacto con mi pit, 100% diversión, y totalmente satisfacción de pilotaje, aunque yo sea un " tortugon ", con respecto a la peña que he visto, en fin, que te lo recomiendo si o si, y esperate a ahorrar un poquito más y tendrás pit pa ratico amigo, un saludico y gasssssssss
alber's está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2014, 09:21   #14
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

Pasar de zx10r a pit bike o similar
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues yo tampoco creo que sea cuestion de elegir entre una u otra. Yo la verdad que voy bastante pelado de dinero y me da para tener las dos, despues del desenbolso inicial tampoco son muchos los gastos y la equipacion ya la tienes.
Otra cosa que quiero comentar es que a mi no me esta ayudando demasiado con el pilotaje de la grande porque me encuentro diferente con cada moto, simplemente la tengo porque me compensa rodar 20 veces al año con ella en vez de dos con la grande, pero si pudiera rodaria siempre con mi gsx que es lo que me llena de verdad, sin desmerecer para nada la pit. Saludos foro de majetes jeje
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
alquiler pit bike il_cisco Pit Bikes y mini-motos 15 04-nov-2014 22:54
pit bike Rasss Mecánica 2 20-may-2014 16:12
Resistencia pit bike rotty Pit Bikes y mini-motos 0 29-nov-2013 16:29
centralita rapid bike o similar gsr 750 sergio gsr750 Mecánica 2 03-nov-2013 16:08
Compro pit bike PabloR6 Pit Bikes y mini-motos 7 18-may-2013 21:34


Etiquetas
bike, pasar, pit, similar, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.

Pasar de zx10r a pit bike o similar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com