a partido cigueñal - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-ene-2014, 15:09   #8
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s Ver post
Touché
No lo digo de mal rollo, lo prometo y si te has ofendido, te pido disculpas, no era mi intención ni mucho menos.

Como bien dice el otro compañero, la mayoria de pit bikes, que no todas, vienen de china.
IMR; Rebel Master, Rav, etc (para seguir los mismos ejemplos) son el mismo perro conn distinto collar; es decir, todas montan el mismo motor, y en lo que se diferencian es el chasis y en la parte ciclo....pero el motor es el mismo.

Os pongo un ejemplo.

Antes de comprarme mi IMR de segunda mano, para rodar de vez en cuando con mis amigos sin plantearme ni carreras ni copas sociales ni nada de nada.......me voy a un tienda de renombre en Barcelona dentro de las pitbikes y me dice el chico que ellos venden su Pitbike con unos componentes de primer nivel, frenos, suspensiones, etc.........y le digo ¿entonces el motor es también mejor? Su respuesta: NO. El motor es igual en todas, viene del mismo sitio y tiene los mismos problemas que las demás..........

Es decir, el motor viene de china a no ser que compres un motor daytona 190 por 1200 euros sólo el motor y según me dice, también peta........

La diferencia son los componentes. El motor que es lo que dará dolores de cabeza, viene del mismo sitio.

A partir de aquí que cada uno según su presupuesto se compre una pitbike para hacer carreras o para rodar los sábados con los colegas sin rayarse por si la compresión de muelle es mayor o menor o por si el manillar de 28 es mejor que el de 22 porque se notan menos vibraciones o si le monto una pinza de 4 pistones en vez de 2 porque frena más.............

Perdón por el ladrillo
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
 


Etiquetas
cigueñal, partido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:50.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com