Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Mi operación quirúrgica. (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/operacion-quirurgica-6941/)

victor cordoba 27-ago-2011 08:53

Enhorabuena Rafa!!!:birras

...se perfectamente de lo que hablas, he entrado a quirófano unas siete veces y dos de ellas por un problema cardiaco roto2....no quedando bien, me tengo que operar otra vez, por cierto, si eres de Madrid, a mí me operó el Dr. Paylos de la Clínica Moncloa :confused:.....y lo mismo tengo que subir otra vez :cabeza....estoy hasta los guevos :mad:

Me alegro de que todo te haya salido bien al final, suerte tío y un saludo :birras

RAFASOTO 28-ago-2011 20:22

Se terminaron las vacaciones, a currar toca.

Como ando, sin ningún problema, joder que gusto, todo este mes a las 8 de la mañanita a pasear con el perro 2 horitas y deprisa y por la tarde 1 horita de bicicleta, la ostia, ando como una gacelita, no me lo creo.:leche:leche:leche:

Rafa esta perfecto, ya anda y apoya, va con una muleta mañana 29 empieza la rehabilitación,en na le vemos dando gas, tiene ganas.

Parece que los putos enanos también se han ido de vacaciones.

Un saludo a todos.

Petergsxr 28-ago-2011 21:23

Ostia que historia nano, animo y pa lante!

varito_mg 01-sep-2011 07:33

ufffff, que mal rollo, que te estes enterando de todo y ves a gente correr para un lado y para otro, bueno por lo menos esta todo bien que eso es lo que cuenta

Dapol 05-sep-2011 18:21

ILLOOOOOO como va eso??????

BANGBANG 05-sep-2011 19:36

Despues de leer lo que te paso en el quirofano, me alegro de que estes bien. Eso si, no puedo parar de reirme con lo de la depilacion. Para haberos visto a los tres!!!!!!!

DiabolaR 21-sep-2011 18:11

:D:D:D Rafa ME ALEGRO QUE TE HAYAS RECUPERADO de tu operación y de todo lo que ocasionó ésta......

Espero que los enanos no hayan vuelto :parto

Eres un crack contanto vivencias

jrteam 27-sep-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 111294)
Enhorabuena Rafa!!!:birras

...se perfectamente de lo que hablas, he entrado a quirófano unas siete veces y dos de ellas por un problema cardiaco roto2....no quedando bien, me tengo que operar otra vez, por cierto, si eres de Madrid, a mí me operó el Dr. Paylos de la Clínica Moncloa :confused:.....y lo mismo tengo que subir otra vez :cabeza....estoy hasta los guevos :mad:

Me alegro de que todo te haya salido bien al final, suerte tío y un saludo :birras

Problema cardiaco?? jeje vienbenido al club. Yo tuve una parada durante 5 minutos y de milagro lo arrancaron. Muchas operaciones y parece que funciona :D:D. Mientras que sea problema eléctrico puedes respirar más tranquilo:birras

jrteam 27-sep-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 111574)
Se terminaron las vacaciones, a currar toca.

Como ando, sin ningún problema, joder que gusto, todo este mes a las 8 de la mañanita a pasear con el perro 2 horitas y deprisa y por la tarde 1 horita de bicicleta, la ostia, ando como una gacelita, no me lo creo.:leche:leche:leche:

Rafa esta perfecto, ya anda y apoya, va con una muleta mañana 29 empieza la rehabilitación,en na le vemos dando gas, tiene ganas.

Parece que los putos enanos también se han ido de vacaciones.

Un saludo a todos.

Enhorabuena, ahora lo harás todo con más ganas y superarás las metas mas fácilmente :plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com