a Ocaña 6 marzo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2011, 19:02   #15
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
En cuanto a lo de la moto de Dani va a flipar en la carrera, se le van a caer las 2 estriberas, los 2 semis y el freno, pero tampoco toque cosas importantes Va a estar gracioso verle pilotar agarrao al deposito, por lo menos hasta que se le caigan las bridas, entonces le va a tocar frenar poniendo el pie en la rueda como cuando eramos pekes
q cabron, q sepais q este manazas m ha regulado las estriberas, los semimanillares, el freno trasero y el cambio!! no os extrañeis si Roncho no vuelve a aparecer por el foro despues de la carrera, jajajajaj
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2011, 08:53   #16
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

que arte.....
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 09:19   #17
MRUBIO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MRUBIO

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: varias
Posts: 231
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
El crio era Manugas, nunca le habia visto pilotar, estaba tambien su padre, Angel (+erre), es la leche ver como pilota Manu, yo m quede alucinado y lo mejor de todo es q el xabal se baja de la moto y se pone a jugar alli con sus coleguillas, enhorabuena a Angel por lo q esta consiguiendo, q el tiene gran parte d culpa, jajaja.
Si si, era Manu...gasss

va pero que muy muy bien, es mas, por algo es campeón de Madrid 2010 alevin A minimotos

__________________
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
MRUBIO está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 14:30   #18
+erre
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Premoto 3
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola... muchas gracias por lo que decís de Manu.

La verdad es que el día estuvo fantástico, se harto de rodar, no se si hizo 6 o 7 tandas con cada moto y la verdad que con la minimotard le vienen de maravilla por que creo que este es el 4º día que la pilla...

No se si los que estais hablando sois los que estabais con Oriol de wor-racing. Estamos muy agradecidos a Oriol por como se está portando y la ayuda que le está dando a Manugasss, esperamos poder devolverle esos favores con resultados.

Por otro lado tengo que agradeceros como os portais en pista con él, el respeto que le teneis cuando rodais juntos y yo estoy en el muro con los pelos de punta jejejej.

Pancho si tienes fotos de él me gustaría que las pusieses aquí o me enviases alguna, con la minimotard apenas tengo fotos...

Muchas gracias.
+erre está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2011, 00:28   #19
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Hola... muchas gracias por lo que decís de Manu.

La verdad es que el día estuvo fantástico, se harto de rodar, no se si hizo 6 o 7 tandas con cada moto y la verdad que con la minimotard le vienen de maravilla por que creo que este es el 4º día que la pilla...

No se si los que estais hablando sois los que estabais con Oriol de wor-racing. Estamos muy agradecidos a Oriol por como se está portando y la ayuda que le está dando a Manugasss, esperamos poder devolverle esos favores con resultados.

Por otro lado tengo que agradeceros como os portais en pista con él, el respeto que le teneis cuando rodais juntos y yo estoy en el muro con los pelos de punta jejejej.

Pancho si tienes fotos de él me gustaría que las pusieses aquí o me enviases alguna, con la minimotard apenas tengo fotos...

Muchas gracias.
lo siento, con la mini motard no tengo fotos, solo un par de ellas a final de recta, en la entrada a la larga de derechas.
madre mia, que espectaculo de niño, que forma de dejar correr la moto, de dar gas a tope y en el momento oportuno, vaya pasada de mini pilotazo. mis compis del dia, Roncho y Dani, no dejaron de decirme que ojito con el niño, que tiene futuro. ojala sea asi y podamos decir con orgullo dentro de unos años que llegamos a compartir pista con el y que ya siendo un tierno infante nos lijaba sin misericordia.

por lo demás, estoy deseando terminarle el rodaje a la pit, aunque sea en el garaje de mi casa!! aunque, con el nivel de dias asi, voy a decir siempre que estoy en rodaje, asi tengo excusa para mi ritmo de paquetón
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Almeria 28-29 marzo frazar Anuncios de Rodadas 21 24-mar-2011 09:51
Cronica 13-11-2010 Ocaña dani90 Pit Bikes y mini-motos 63 21-nov-2010 14:54
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 03:59
28 de marzo en guadix BUKIKI Crónicas de Rodadas 7 26-ago-2009 20:17
Albacete 27 marzo marquitos Crónicas de Rodadas 8 03-abr-2009 07:09


Etiquetas
marzo, ocaña



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com