Nuevo con pit bike: No consigo arrancar a empujon, se bloquea la rueda. a Nuevo con pit bike: No consigo arrancar a empujon, se bloquea la rueda. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 23-ene-2022, 17:03   #4
PitJota
Todocircuitero oficial

Nuevo con pit bike: No consigo arrancar a empujon, se bloquea la rueda.

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola!!
Gracias por las respuestas.
Bueno hoy dia agridulce.
He vuelto a intentar arrancar la pit empujando, metiendo 2a, tirando hacia atras hasta que el piston hace "tope" y esprintando para arrancar. Nada, no quiere, derrapa la rueda. Al final he pasado al plan B.
He conseguido arrancar el bichillo, pero con la ayuda de mi moto de calle.
La he subido en el caballete y la he puesto contra la pared.
He puesto 2a a relenti con la rueda girando libremente en el aire gracias al caballete.
Luego, despues de varios intentos, con la pit en 3a, empujando la rueda de la pit contra la de mi kawa de calle, ha arrancado.
Despues de 15 minutillos parriba y pabajo con la pit, la he apagado.
He hecho un ultimo intento de arrancarla empunando y.... a la primera!!!!
Claro, a mi eso me inquieta. El primera dia que vaya al circuito, que cojones voy a hacer si no me arranca si esta fría?
Otra cosa que me ha mosqueado es que le acabo de camiar el aceite y despues de los 15 min arriba y abajo, ya lo tengo oscuro.
A ver, es verdad que cuando le cambie el aceite, la moto estaba fria y no todo el aceite viejo se habra caido, pero vaya tela, que rapido se enegrece.
Un saludo y gracias de nuevo!
PitJota está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R6 bloquea rueda trasera al reducir marchas MAP34 Mecánica 30 05-dic-2021 20:52
No consigo fijar correctamente los retrovisores Riguel Mecánica 4 27-ago-2013 12:22
No consigo ver las fotos grimor Información y ayuda 6 26-dic-2012 10:13
Ultimo empujón! Oscar Baño Pintado Todocircuito 21 16-feb-2012 00:54
Rueda este sábado 11 de septiembre en Cheste con White Planet Bike Suko Anuncios de Rodadas 0 09-sep-2010 08:31

Etiquetas
arrancar, arrancarla, bike, bloquea, consigo, empujón, nuevo, para, pit, rueda, tengo

Reglas del foro