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23-ene-2022, 00:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Nuevo con pit bike: No consigo arrancar a empujon, se bloquea la rueda.
Hola a todos.
Bueno, pues me compre un pit de segunda mano, una IMR corse 190.
Antes de llevarla a casa, el vendedor la puso en marcha empujando delante de mi. Al parecer arrancarla con la pata da problemas.
Lleva estriberas retrasadas, por lo que cuando me la vendio, no llevaba ni pata porque le pega a las estriberas.
Pues despues de arreglarle varias cositas, tiro a intentar arrancarla pero NO hay manera.
Pongo segunda, doy un sprint, me subo a la moto y desembregado. Nada, conforme desembrago derrapa la rueda.
Lo he intentado en 3 y 4. Sí que consigo que pase de la fase de compresión y hace el amago, pero no es suficiente.
Estoy frustrado y hecho polvo de intentar toda la tarde arrancarla.
Necesito consejos, que hago mal?
Que alternativa tengo para arrancar la pit que no sea a empujones?
Soy novato con el tema de carburadores. Para arrancarla tengo que tirar de la palanca del starter?
Gracias.
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23-ene-2022, 08:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr 600 rr
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Hola,
Llevo poco en este mundillo y la recomendación es arrancar a capón, yo la tengo nueva y el vendedor es lo que me recomendó.
Al principio en frío cuesta arrancarla, pon el starter para ayudar. Intenta que te empujen o tírate por una cuesta abajo, suelta el embrague y cuando bloquee es cuando dejas caer el culo sobre el sillin. Yo la suelo arrancar en 2.
Saludos
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23-ene-2022, 11:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yzf
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Buenos días. Soy nuevo por aquí, yo mi pit la arrancó a empujon , el truco es meter 2 velocidad y efectuar la carrera del pistón suavemente hacia atrás asta que notes la comprensión. Entoces coges embrague y empujas fuerte adelante y sueltas embrague. Tiene que arrancar
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23-ene-2022, 16:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Hola!!
Gracias por las respuestas.
Bueno hoy dia agridulce.
He vuelto a intentar arrancar la pit empujando, metiendo 2a, tirando hacia atras hasta que el piston hace "tope" y esprintando para arrancar. Nada, no quiere, derrapa la rueda. Al final he pasado al plan B.
He conseguido arrancar el bichillo, pero con la ayuda de mi moto de calle.
La he subido en el caballete y la he puesto contra la pared.
He puesto 2a a relenti con la rueda girando libremente en el aire gracias al caballete.
Luego, despues de varios intentos, con la pit en 3a, empujando la rueda de la pit contra la de mi kawa de calle, ha arrancado.
Despues de 15 minutillos parriba y pabajo con la pit, la he apagado.
He hecho un ultimo intento de arrancarla empunando y.... a la primera!!!!
Claro, a mi eso me inquieta. El primera dia que vaya al circuito, que cojones voy a hacer si no me arranca si esta fría?
Otra cosa que me ha mosqueado es que le acabo de camiar el aceite y despues de los 15 min arriba y abajo, ya lo tengo oscuro.
A ver, es verdad que cuando le cambie el aceite, la moto estaba fria y no todo el aceite viejo se habra caido, pero vaya tela, que rapido se enegrece.
Un saludo y gracias de nuevo!
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23-ene-2022, 16:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Por cierto, soy de por valencia. No conozco a nadie que vaya con pitbike.
Si alguien de de por valencia/castellon, que contacte conmigo para rodar!
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31-ene-2022, 06:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por PitJota
Por cierto, soy de por valencia. No conozco a nadie que vaya con pitbike.
Si alguien de de por valencia/castellon, que contacte conmigo para rodar!
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Hola,
Yo soy de Castellón,si quieres venir con nosotros domingo iremos a rodar o a Requena o a Vinaroz
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06-feb-2022, 07:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por il_cisco
Hola,
Yo soy de Castellón,si quieres venir con nosotros domingo iremos a rodar o a Requena o a Vinaroz
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Hola.
Pues hoy voy a estrenarme yendo al karting nabella en pinedo.
Si veo que la moto y yo vamos bien, ta daré un toque para ir a rodar con vosotros la próxima vez 😉
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27-dic-2022, 20:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2022
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca pitbike
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valencia pitbike
Cita:
Originalmente publicado por PitJota
Por cierto, soy de por valencia. No conozco a nadie que vaya con pitbike.
Si alguien de de por valencia/castellon, que contacte conmigo para rodar!
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yo tambien soy nuevo en esto de las pitbike en la zona de valencia por si algun dia quieres rodarrr!!!!!
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14-jul-2024, 12:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2024
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA
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Hace tiempo que no la arranco y ahora cuesta la vida para arrancarla, cuando estan tan comprimidas cuesta de arrancar pero no se porque le cuesta mas de lo normal, no se si se habra dañao algo del motor no se si influira un poco la cadena que la tengo destensa un poco y se queda frenada un poco el freno trasero
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23-ene-2022, 18:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr 600 rr
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Has probado a poner el starter? Por otra parte la rueda está bloqueada o opone resistencia con el embrague cogido?
si es así tendrás que ajustar el cable del embrague que justo hoy me ha pasado
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23-ene-2022, 19:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Djc
Has probado a poner el starter? Por otra parte la rueda está bloqueada o opone resistencia con el embrague cogido?
si es así tendrás que ajustar el cable del embrague que justo hoy me ha pasado
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Al coger el embrague, es cierto que opone más resistencia respecto a neutra. Conforme subo de marcha, menos resistencia opone.
En segunda engranada es cierto que dicha resistencia me resta velocidad del esprint para arrancarla.
Aunque creo que el embrague esta bien ajustado. En todo caso lo tensare aun más.
Gracias.
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23-ene-2022, 19:29
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
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Tambien es verdad que con el frio que hace los neumaticos estan duros como piedras.
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24-ene-2022, 08:14
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yzf
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Amigo, yo soy de Valencia , en mi caso me pasó igual , al principio me costaba arrancar a empujon , creo que es falta de práctica. Por otra parte el color del aceite si es verdad que sale siempre muy sucio. Yo lo solucione poniendo 5w40 sintético y lo cambio cada rodada ahora sale limpio.
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30-ene-2022, 10:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valencia
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Ya he conseguido arrancarla a empujon y la pit fria.
Al final el "truco" es que, al subirse a la pit, no hacerlo en la posicion de conduccion, sino poner todo el peso en el colin, incluso ya fuera del asiento de tal forma que, todo el peso recaiga en la goma trasera.
Ah, y tambien desinchando la rueda trasera.
Tambien es cierto que la estoy probando en un pequeño tramo de asfalto cerca de una propiedad agricola donde desde luego el asfalto no esta en sus mejores días.
Cambiando de tema y por no abrir nuevo hilo.
Alguien ha montado semimanillares a las pit? Algo asi como dejando una postura RR (a lo minigp).
En peincipio el unico problema es la manguera del freno y del embrague quedaran muy largas.. no?
Un saludo!
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Etiquetas
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arrancar, arrancarla, bike, bloquea, consigo, empujón, nuevo, para, pit, rueda, tengo  |
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