![]() |
Gracias chicos! Estas semanas me fue imposible hacer un tutorial ya que después de todo el tema del confinamiento estamos desbordados de trabajo. Este fin de semana vamos a probar unos neumáticos nuevos que salieron y lo subiremos al blog el Lunes. Atentos!:snik
|
por cierto, los que tengais pìtbike, en un coche cabe verdad? aunque sea echando los asientos traseros hacia delante
|
Cita:
|
Hola buenas! Soy nuevo por aquí y quería haceros unas preguntas a ver si me podéis ayudar!!
Somos tres amigos que queremos empezar a divertirnos en este mundillo, tenemos motos grandes topo R, pero queremos jugar en circuito con estas bichas. Que moto es buena o fiable para iniciarse, no buscamos competir ni mucho menos.. estamos muy perdidos en marcas, recambios etc.. millones de gracias de antemano! |
También estaría bien un tutorial sobre el cambio del filtro de aire, y también (como se ha dicho) creo que estaría bien uno acerca del tema del reglaje del eje trasero y el tensado de cadena, gracias x el blog muy instructivo.
|
Buenas chicos, os copio un enlace del BLOG que tiene que ver con la potenciación y culatas TB PARTS, que seguro que os suena... :like
https://noticias.pitbikegp.com/banco...lata-tb-parts/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45. |