a Novel iniciación en pitbike - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-ene-2024, 17:56   #1
JL
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2024
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Novel iniciación en pitbike

Hola a todos, me gustaría que me recomendarias. Me quiero iniciar en el mundo de las pitbike, con el fin de aprender y rodar con seguridad en carretera, tengo varias dudas:

1. estoy pensando en si comprar moto de segunda mano o nueva. He leido en foros que merece la pena comprar una nueva.

2. Estoy Entre el malcor super racer 190 o 160. Me han hablado muy bien del motor de la 160 en comparación con la 190. ¿Que habria que incorporar de componentes a cada una para que la moto vaya genial.?

Que manteniendo tiene cada una.

Seria para rodar en circuitos de valencia y Castilla lanmancha

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
JL está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2024, 19:06   #2
ErBenja
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2024
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JL Ver post
Hola a todos, me gustaría que me recomendarias. Me quiero iniciar en el mundo de las pitbike, con el fin de aprender y rodar con seguridad en carretera, tengo varias dudas:

1. estoy pensando en si comprar moto de segunda mano o nueva. He leido en foros que merece la pena comprar una nueva.

2. Estoy Entre el malcor super racer 190 o 160. Me han hablado muy bien del motor de la 160 en comparación con la 190. ¿Que habria que incorporar de componentes a cada una para que la moto vaya genial.?

Que manteniendo tiene cada una.

Seria para rodar en circuitos de valencia y Castilla lanmancha

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Hola buenas,

1. A esta pregunta depende de tu cartera, hay motos de segunda mano que están muy bien mantenidas, otras ya sabemos, son hasta peligrosas, muchas de segunda mano ya vienen con piezas mejoradas.

2. La diferencia fundamental es el motor, hay otras diferencias como es tema de suspensiones que una viene un una marca de amortiguador y otra con otra, pero nada muy diferenciante, en cuanto a motor el 160 es un motor muy fiable, irrompible diría yo, pero a la que tengas la motor por la mano es un motor que se te quedara muy corto, el 190 es un motor con potencia ya pero un poco critico con el cambio, se suele romper bastante el cambio, haciendo unas ciertas mejoras le das mas vida útil pero, es un tema delicado, hay quien no rompe nada, y hay quien cada 10horas esta con el motor abierto.

Espero a ver sido de ayuda, Un saludo
ErBenja está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Iniciacion Pit bike JoseluisRivas Pit Bikes y mini-motos 0 28-abr-2023 00:59
Iniciación en pitbike niño 12 años Baskaran Pit Bikes y mini-motos 1 25-may-2020 16:30
Duda de iniciacion alvaro534 Todocircuito 18 15-nov-2014 18:13
Iniciación fernyfer Todocircuito 15 31-ene-2012 09:42
Iniciación en Circuito Davicito Compra-Venta de motos para circuito 9 23-abr-2010 00:04


Etiquetas
cada, iniciacion, para, una, pitbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com