A ver, como llave especial me refiero a que creo que es la típica tuerca que con una llave de vaso la quitas xD, alomejor para ti la llave que creo que hay que usar si la tienes, pero yo solo tengo llaves vaso, llaves fijas y llaves Allen, de hay ya no paso jajaja
Con el tema del arranque te había entendido no te preocupes, al decir el embrague pisado lo había entendido como que había que hacerlo con la moto embriagada, si desembargo y tiro para atrás como que no conseguiría mucho jajaja
Respecto al carburador me esperaré a probarla, principalmente porque hace 17 años que no tengo una moto de carburación, y cuando la tenía me la carburaron y no la volví a tocar, y no tengo ni idea de cómo carburarla, desmontarlo me parece sencillo pero luego volverlo a montar y que valla todo bien alomejor se me complica un poco, eso prefiero esperarme y ver si doy con alguno en el circuito que entienda un poco y me lo explique bien en un ratillo...
El reglaje de válvulas si que parece casi más cómoda que el motor z155 ahora que la veo sin la tapa jejeje
Gracias por resolverme las dudas carbu
Un saludo!😉