Nos crecen LOS ENANOS a Nos crecen LOS ENANOS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-jul-2011, 07:32   #1
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Nos crecen LOS ENANOS
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Nos crecen LOS ENANOS

Mala suerte para Rafa: El viernes por la mañana salimos para Kotar a correr una carrera del campeonato Castilla Leon. A las 3 de la tarde empezamos a rodar, despues de 2 salidas, en la tercera el tiempo de Rafa, era de 1,14, estábamos contentos ya que era el mejor de los que estaban rodando, solamente Andoiz estaba tambien en ese tiempo, salimos a pista otra vez a las 5 y Rafa y Andoiz se enganchan a rodar, a la segunda vuelta iban como cohetes Andoiz primero y Rafa a su rueda. En la subida en una rapida curva de 5 a izquierdas, que precede a otra rapida de derechas a Rafa le hace un simil de delante, y le descabalga del asiento y pies y cuando coge el control ya esta fuera de la pista dándose un gran golpe seco en un talud de tierra mas duro que el cemento de unos 3 metros de altura, la moto sale despedida para atrás y Rafa se pega contra el muro, a el segundo contacto Rafa se nos pierde al otro lado, desde la terraza de boxses no le veíamos, rápidamente la organización para la tanda y se dirigen a el las asistencias y ambulancia yo cojo una supermotar de mis vecinos y salgo a toda ostia para ya, llego al punto y entre todos nos ayudamos para subir al sitio, estaba tumbado como a 10 m al otro lado del talud le pregunto, como te encuentras y me dice, la pierna, no puedo ponerme de pie, le veo que mueve todo menos la pierna derecha, se queja mucho de la pierna y pecho, ambulancia y a Aranda de Duero, su madre se marcha con el al Hospital yo desengancho el Furgon y a toda ostia para Aranda. Ya por telefono me dice la madre que las radiografias n , dan como resultado FEMUR roto, frctura total y Femur desplazado, llego al hospital y la cosa no pinta nada bien, hablo con el Traumatologo y me dice que lo mejor de momento es Quirofano, anestesia total para reducir la fractura, pero que alli no le pueden operar, me pongo en contacto con la compañia de seguros que hay al dorso de la licencia, hablan por telefono con el equipo medico y deciden el translado para Madrid, le escayolan desde el pecho hasta el pie, a las 12 de la noche le dan de alta de la anestesia, y mandan una ambulancia, a la una, Rafa y Mª Jose son trasladados a Madrid a la Clinica Centro de Mirasierra yo vuelvo al circuito recojo todo, y vuelvo para Madrid, continuamente en contacto telefónico con ellos, a Rafa le aumenta el dolor y pasa la noche a base de fuertes calmantes, a las 5 de la mañana llego a Madrid, le veo en la clínica y estaba dormido a base de calmantes, me vengo a casa duermo un par de horas y estoy tomando un café, me voy para la clínica ahora mismo, me ha despertado Mº Jose y en este momento un equipo de traumatologia esta reunido para la valoración del termita.

Os mantendré informados.
__________________
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nos presentamos los dos kawaman Presentaciones 34 20-nov-2011 23:49
Todos a Rodar nos presentamos todosarodar Presentaciones 16 26-ago-2011 08:34
Cheste: Enanos al suelo. RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 9 12-may-2010 23:55
nos vemos el 13 marzo en almeria !!!!!!!!!! carlostl Todocircuito 26 13-mar-2010 22:26
Bautista se nos ha escoñaooooo!! Suko Todocircuito 2 02-feb-2009 20:08


Etiquetas
crecen, enanos, los, nos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.

Nos crecen LOS ENANOS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com