|
09-ene-2020, 15:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Modelo Contrato CompraVenta ”Pitbike minigp o similares”
Hola
A ver si me podéis echar una mano.
En breve voy a comprar una “Pitbike o minigp o similar” a un particular (usada).
Por favor. Tenéis algún modelo de contrato de compraventa?. Que datos debería reflejar?, y/o que documentación debería solicitar?.
Como es mejor pagar, en efectivo?, transferencia?. O como se suelen hacer estas cosas?.
Saludos
|
|
|
09-ene-2020, 22:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rs 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
|
Es un vehículo sin documentación alguna, en marzo me compré una nueva en Motorapid y sólo me dieron la factura. Porque lo que es garantía brilla por su ausencia...
Así que una de segunda mano no hace falta que hagas nada.
Un saludo
|
|
|
09-ene-2020, 23:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Yo en las supermotard ( que son solo para circuito ) si suelo hacer contratos aunque sean sin documentación o sin matricula etc, un contrato diciendo que el vendedor se hace responsable en caso de avería etc , apuntando el numero de chasis y de bloque motor.
Es mas aunque palme 250e del informe mecánico, ese contrato me salvo el culo, porque me colaron una Husky que en teoría fallaba la batería y resultó que al abrir motor tenia el asiendo de válvula soldado igual que la biela y mal soldados, un válvula mal pulida y resumiendo el motor para tirar...…. si no fuera por el contrato habría palmado 4500e en lugar de palmar 250e .
|
|
|
10-ene-2020, 07:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rs 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Yo en las supermotard ( que son solo para circuito ) si suelo hacer contratos aunque sean sin documentación o sin matricula etc, un contrato diciendo que el vendedor se hace responsable en caso de avería etc , apuntando el numero de chasis y de bloque motor.
Es mas aunque palme 250e del informe mecánico, ese contrato me salvo el culo, porque me colaron una Husky que en teoría fallaba la batería y resultó que al abrir motor tenia el asiendo de válvula soldado igual que la biela y mal soldados, un válvula mal pulida y resumiendo el motor para tirar...…. si no fuera por el contrato habría palmado 4500e en lugar de palmar 250e .
|
Te tocó llevarlo a juicio o pagó la reparación de "buena gana"?
|
|
|
10-ene-2020, 07:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por miguers125
Te tocó llevarlo a juicio o pagó la reparación de "buena gana"?
|
Me devolvió el dinero después de muchísimo discutir y al amenazarle con ir a juicio y enseñarle las fotos del motor pero mira si me costó que tuve que llevar la motor al tayer que hicieran un informe mecánico
|
|
|
09-ene-2020, 23:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Un contrato de compra-venta, donde estén los datos completos de vendedor, comprador y de la pit (marca, modelo y si tiene algún número de referencia o bastidor) y el precio de la transacción. Hay modelos bastante válidos si buscas por internet.
Y comprobar que no figure como robada no estaría de más para evitar sustos y disgustos.
|
|
|
10-ene-2020, 09:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Gracias!!!
Me haré un documento con lo que decís más o menos.
Y respecto al pago?, efectivo?, transferencia?. La verdad, ve es mucho dinero para dar en mano, pero no se.....
|
|
|
 |
Reglas del foro
|