a Matando a King Kong. Sábado 11-Dic-10 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-dic-2010, 14:58   #15
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

a nosotros no nos han llegado las piezas, a ver si por un casual llegan esta tarde y las podemos montar mañana por la mañana a primera hora, sino ya inventaremos algo para ponerle el rotor de la china o algo d eso
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2010, 18:21   #16
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv Ver post
en un rato estoy en el taller, a que me terminen de montar la pit. si queda operativa, ahi nos vemos mañana.
recien llegado del taller, me caigo de las convocatorias para este fin de semana

pasadlo bien... pero no mucho
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2010, 18:45   #17
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A nosotros al final nos llegan las piezas mañana, casi seguro q tengamos q ir a primera hora a recogerlas al almacen de la compañia de envios, a ver si hay suerte y podemos rodar, nacho tus piezas ya se las ha llevado ronchete, asi q para el siguiente finde tenemos q preparar una buena quedada, de todas maneras dime q piezas t ha dicho por si acaso m he dejado algo fuera de la caja, pero vamos, rotor, bobina, cdi, escape, deposito, carbu
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2010, 21:18   #18
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

¿Que ha pazao Nacho???
Al final no te han montado el motor o que????
Cagontó

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
A nosotros al final nos llegan las piezas mañana, casi seguro q tengamos q ir a primera hora a recogerlas al almacen de la compañia de envios, a ver si hay suerte y podemos rodar, nacho tus piezas ya se las ha llevado ronchete, asi q para el siguiente finde tenemos q preparar una buena quedada, de todas maneras dime q piezas t ha dicho por si acaso m he dejado algo fuera de la caja, pero vamos, rotor, bobina, cdi, escape, deposito, carbu
Tu ciruelo....no le des el rotor a Nacho y lo probáis en la vuestra a ver si va bien.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 08:19   #19
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

viene roncho de camino con las piezas, despues de pegarse el madrugon
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 18:11   #20
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vaya mierda de día......no se que cojones le pasaba al carburador que se me ahogaba .....no se si he dado tres o cuatro vueltas completas sin pararse, cuando reducía se ahogaba. Nada que se no pueda arreglar ajustando chiclés o la boya.....o a las malas ya he visto unos carburadores que dicen que son "plug&play" a precio de PitBike. Por 70 euros te compras un carburador pata negra, como molan, jajaja.

Por otro lado....cuando me he venido iba ganando Dani: 1-0, jajajaja

El tito Roncho se ha puesto las pilas, y se estaba acercando a los tiempos de Mudito90.....y sin caerse.

Pues creo que este año ya no vuelvo a rodar con la pequeñina.....el finde que viene curro y los dos siguientes son las fiestas.
Para el año que viene volveré con la Pit a punto para fundiros a todos (bueno a Dani no, jajaja)

Besos a todas.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 21:00   #21
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

21:47 acabamos de terminar, nuestra moto ha empezado a fallar en caliente, pero vamos un reglaje de valvulas y ya esta lista, por la tarde la verdad q hemos rodado bastante y la moto iba de puta madre, a primera hora de la mañana la pista estaba un poco humeda y la moto se me 'escurria', jajajaj, una la he salvado con el pie que me he dejado medio dedo alli en el asfalto, otra no la he podido salvar y he acabado rodando por el suelo, y en otra me he hecho un recto, jajaja, luego el resto del dia bien, hemos sacado el crono y Roncho en la primera tanda hacia 51.3, luego yo he estado en 49.7 pero el cabron del Roncho ha hecho 49.9, asi q me he puesto las pilas, me he empleado a fondo y he hecho 3 vueltas seguidas en 46, siendo la mejor en 46.4 pero todavia me falta mucha confianza con los neumaticos, no termino de encontrar el limite, apenas inclino y pierdo mucho en el paso por curva, pero bueno yo creo q todavia tengo 4 segundos de margen, jajajajaj, por lo demas todo bien, ha sido un dia estresante, Roncho ha tenido q ir a Coslada a por nuestro rotor, la maneta y alguna pieza mas, a las 9 de la mañana venia para mi casa, hemos montado todo deprisa y para el circuito sin saber si la moto iba arrancar, pero bueno, arranco a la primera y hemos pasado el dia bastante bien, el proximo finde mas y mejor, a ver si Nacho tiene ya la suya y echamos unos piques.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 21:14   #22
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Después de leer todo lo que has puesto ....sólo puedo decirte una cosa....

¡¡¡¡usa algún punto al escribir!!!!!
Vaya tochitos, jajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 21:16   #23
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

y tu usa la mano para dar gas, paketon!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 21:18   #24
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

os odio mucho, os odio mucho, os odio mucho, os odio mucho... hasta el infinito

quiero detalles, fotos, videos, aunque me duela en el alma no haber ido hoy.

Danikaze, vais mañana al barro? dime que NO, antes de que me corroa la envidia hasta lo mas profundo
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 21:24   #25
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
y tu usa la mano para dar gas, paketon!
Si le doy tanto gas.....¡¡¡¡que la ahogo!!!
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 21:25   #26
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

en principio no tenemos pensado ir al barro, tengo q acoplar las llantas y tal, y tambien hay q descansar un poco, pero el proximo finde si llueve tenemos barro y sino minimotard
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 21:27   #27
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

bueno, el rally a por la comida q os lo cuente Roncho, casi nos hemos quedado tirados en el puto barro, menos mal q Roncho me da indicaciones, no como Pancho SV, me va diciendo en q marcha tengo q ir y el porcentaje de gas, jajajajja, pff ha habido un momento q pense q teniamos q llamar a la grua, jajajajajaj
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2010, 21:25   #28
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bueno, pues despues de un viernes pensando que no podriamos rodar porque no nos llegaban las piezas al final la solucion era darse un madrugon y recoger las piezas en la central de la empresa de transporte en coslada. Asique el sabado madrugon y por fin tengo el paquete en mis manos (las piezas de la pit no seais mal pensados) Llego a casa de Dani antes de las 9 montamos todo deprisa y corriendo, subimos la moto a la furgo y a toda hostia para ocaña. A medio camino llamamos a Pit que durmio el dia de antes en el circuito para entrar el primero y nos pega el susto, hay un cartel que pone que abren a las 16:00. Suponiamos que se les habria olvidao quitarlo y menos mal que asi fue. Llegamos cuando Pit ya estaba enfundao en el mono y listo para salir, le saludamos y entra a rodar (a intentarlo mas bien).
Nosotros hacemos lo propio y mientras me pongo la funda (el mono va dentro jeje) llega Dani y dice "la moto se escurre" Ya me he caido . Yo pensando, caguento esta moto no funciona, total que entro yo a probarla y noto que iba mucho mejor que con las chinas doy unas vueltas y pa dentro. Sale Dani y ya mejor suopngo que con la niebla que hubo la noche anterior estaria humedo el asfalto, y desde entonces todo muy bien. Regulamos un pelin el amortiguador y aun mejor (cuando consigamos meterle aire va a ser la hostia). El pobre pit mientras tanto no hacia mas que pelearse con la motillo y con el carburador y a las 2 menos algo decide irse. El muy cabezon no quiso desmontar la cuba y ver que estuvieran bien los chicles y la boya (yo creo que va a ser esto ultimo) y nosotros aprovechamos para ir a comprar una barra pan y salchichon pa comer algo.

Volviendo al circuito nos perdemos un poco y dice dani "vamos por el campo que el otro dia fuy con nacho". Estaba petao de un barro arcilloso que apuntito estuvimos de quedarnos ahi tiraos, el dani se cambio de apellido y se puso Dani Sordo en el DNI y charco que veia charco que pillaba, jajajaja que cabron, y en los trozos de fango no habia quien sujetara a la furgo. Menos mal que le dije que fuera en segunda y sin gas que sino yo creo que todavia estamos alli empujando (aunque yo creo que no me hizo ni puto caso y fue con el pedal a fondo) Por fin llegamos al karting con una decoracion WRF (World Rally Furgo) efecto barro. Seguimos rodando y cuando se calentaba la moto empezaba a petardear mucho asique decidimos recoger antes de pasar a males mayores.

Por fin ha vuelto la normalidad y yo no me he caido y Dani porsupuesto si, aunque solo una vez y sigo lider con solo una prueba puntuada jajajaja Me lleve unas impresiones muy buenas en la ultima tanda y TOQUE RODILLA que yo pense que con la chiquitilla no tocaria en la vida.

Pit no seas y el finde que viene rodamos otra vez (si quieres podemos ir el domingo) asique ponte con la cuba del carburador. Nacho mañana llevo las piezas a la tienda para que la tengas lista para el finde y podamos darte pal pelo.

PD: Perdon por el tocho
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sabado 21 en Cartagena dani90 Todocircuito 19 22-may-2011 09:13
quien va a albacete el sabado? danilos Anuncios de Rodadas 25 25-nov-2010 20:21
Oferta. Albacete 27 nov - almeria 8 dic. pacolezap Anuncios de Rodadas 0 26-oct-2010 21:03
¡¡¡este sabado de boda!!! pinto Todocircuito 7 15-sep-2010 10:00
Vendo CBR600RR Repsol Dic 04 CarenadosGP Compra-Venta de motos de calle 2 24-jun-2010 17:22


Etiquetas
11dic10, king, kong, matando, sabado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com