Marca IMR a Marca IMR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2020, 17:02   #1
Juananperez7
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Marca IMR

Buenas soy nuevo en esto de las pitbikes y he oído hablar de la marca IMR, la verdad es que me gustaría saber más de ella, fiabilidad, si es buena en el mundo de las pitbikes, el tema de recambios y todo lo que conlleva esto. Alguien me podría decir que tal es? Muchísimas gracias de antemano. Saludos
Juananperez7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2020, 19:36   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juananperez7 Ver post
Buenas soy nuevo en esto de las pitbikes y he oído hablar de la marca IMR, la verdad es que me gustaría saber más de ella, fiabilidad, si es buena en el mundo de las pitbikes, el tema de recambios y todo lo que conlleva esto. Alguien me podría decir que tal es? Muchísimas gracias de antemano. Saludos
Buenas tardes, te voy a decir mi experiencia: la peor compra de mi vida

Hace dos años me compre la IMR190RR de MOTORAPID, desde el primer día saltandole las marchas, se le hacía puntos puertos entre la 3 y 4ª y entre la 4ª y la 5.....

La tienda, durante un año han estado tomandome el pelo, la he llevado 3 veces y ninguna de las tres me han cambiado nada (lo sé porque deje una gota de pintura en la unión de la caja)

Fin de la Historía: el día 4 de enero Juicio
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2020, 19:58   #3
miguers125
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juananperez7 Ver post
Buenas soy nuevo en esto de las pitbikes y he oído hablar de la marca IMR, la verdad es que me gustaría saber más de ella, fiabilidad, si es buena en el mundo de las pitbikes, el tema de recambios y todo lo que conlleva esto. Alguien me podría decir que tal es? Muchísimas gracias de antemano. Saludos

El tema de recambios puedes conseguir en mi sitios, pero yo compro en: https://www.pitbikegp.com/

por una sencilla razon, le pregunto por wasap, y al instante me responden, es gente q entiende mucho
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2020, 20:08   #4
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Yo no he tenido ese tipo de experiencias que es más del importador de la marca qie de la marca en si. Yo probé una 160 y cada vez que andabas algo se rompía y desajustaba, las calidades dejan mucho que desear, los chasis se retuercen como ellos solos y las diferentes marcas viven de vender los recambios más que de las motos, por eso me lié la manta a la cabeza y me estoy fabricando mi propia pitbike con chasis de ns1, motor de nsr 125 y ruedas de 12’ que en Italia ya hay un campeonato de motos de 125 de 2t con rueda de 12. Son motores con más mantenimiento, pero carburando bien y respetando temperaturas son motores muy fiables, lo tengo casi al 80% y te aseguro que pinta muy bien, pero mi experiencia con las chinas, porque son todas chinas, fue muy mala y eso que me lo hago todo yo, pero por lo qie vi a mi alrededor, la mayoría para rodar un domingo el resto de la semana tenía que desicarle bastante tiempo y mucho mucho recambio, qie como digo, y es mi opinión, no cátedra, viven de los recambios que me parece bien pero las calidades son muy malas, el día qie alguien haga algo de calidad y a un precio contenido se les acabará el negocio a bastantes del sector.
No deseo una lluvia de críticas, es solo mi punto de vista y mi experiencia.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2020, 14:13   #5
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Marca IMR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Me echo las manos a la cabeza cuando leo según que cosas.

Y me explico:

Que al motor le salten las marchas no es culpa de la marca, sea la que sea.
Las marcas, hablan con china, les hacen la moto que piden y TODAS absolutamente TODAS montan el mismo motor.
Es decir, que si al motor le saltan las marchas no es culpa de que la marca XXX sea buena o mala.

Otro tema. Eso de que todas las Pitbikes son chinas, no es verdad. Hay Pitbikes con chasis de aluminio hecho en Italia, suspensiones Mupo, Ohlins, discos NG, etc…….
Lo que pasa es que queremos duros a 4 pesetas y cuando alguien pone un Pitbike de calidad por 4.000€ / 5.000€ nos reímos y decimos que por ese precio me compro una Supermotard……

Hoy en día las Pitbikes han evolucionado muchísimo, y a pesar que todavía venga mucho material de china también es cierto que ese material es cada día mejor, permite ir rápido y ser fiable y para muestras, partes ciclo DNM actuales, o ruedas VMC por ejemplo.

Los chasis que se redoblan……bueno, teniendo en cuenta que los motores tienen entre 12-19cv, no creo que se redoblen al abrir gas, sino más bien será si alguien se compra una parcela varias veces. Pero al mismo tiempo, una moto completa PVP nueva con unas calidades decentes, hablamos de 2.000€, sinceramente es como volar con Ryanair y querer que nos den un servicio Premium de Emirates…..

Llevo muchos años con Pitbikes, vendí mis motos de circuito y corro con ellas el campeonato catalán y algunas carreras del nacional y os aseguro que te lo pasas pipa a un precio razonable y sinceramente la fiabilidad no se le parece en nada a aquellas pitbikes de hace 5 años o más…..
__________________

Editado por victorgsxr en 22-jun-2020 a las 15:09
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2020, 22:55   #6
Juananperez7
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ok, perfecto con todo eso, yo tengo vista la pitbike IMR k1 250 y la verdad es que sinceramente yo no la veo nada mal, pero necesito opiniones de gente que sepa más que yo porque yo realmente no tengo ni idea. Alguien me podría decir que tal esta? Gracias de antemano.
Juananperez7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2020, 09:45   #7
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Marca IMR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo siempre he comentado sobre pitbikes de asfalto.
De tierra no puedo opinar.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2020, 18:37   #8
Juananperez7
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ok, muchas gracias Víctor por tus palabras y tu ayuda. Saludos
Juananperez7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2020, 06:44   #9
miguers125
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Me echo las manos a la cabeza cuando leo según que cosas.

Y me explico:

Que al motor le salten las marchas no es culpa de la marca, sea la que sea.
Las marcas, hablan con china, les hacen la moto que piden y TODAS absolutamente TODAS montan el mismo motor.
Es decir, que si al motor le saltan las marchas no es culpa de que la marca XXX sea buena o mala.

Otro tema. Eso de que todas las Pitbikes son chinas, no es verdad. Hay Pitbikes con chasis de aluminio hecho en Italia, suspensiones Mupo, Ohlins, discos NG, etc…….
Lo que pasa es que queremos duros a 4 pesetas y cuando alguien pone un Pitbike de calidad por 4.000€ / 5.000€ nos reímos y decimos que por ese precio me compro una Supermotard……

Hoy en día las Pitbikes han evolucionado muchísimo, y a pesar que todavía venga mucho material de china también es cierto que ese material es cada día mejor, permite ir rápido y ser fiable y para muestras, partes ciclo DNM actuales, o ruedas VMC por ejemplo.

Los chasis que se redoblan……bueno, teniendo en cuenta que los motores tienen entre 12-19cv, no creo que se redoblen al abrir gas, sino más bien será si alguien se compra una parcela varias veces. Pero al mismo tiempo, una moto completa PVP nueva con unas calidades decentes, hablamos de 2.000€, sinceramente es como volar con Ryanair y querer que nos den un servicio Premium de Emirates…..

Llevo muchos años con Pitbikes, vendí mis motos de circuito y corro con ellas el campeonato catalán y algunas carreras del nacional y os aseguro que te lo pasas pipa a un precio razonable y sinceramente la fiabilidad no se le parece en nada a aquellas pitbikes de hace 5 años o más…..
Esta claro que una maquina que vale 2000e no puede darte el resultado de una de 5000e, que el motor no va aguantar las mismas horas.....
¿pero al menos que aguante una 1 hora de funcionamiento, no? y no me refiero a una hora cualquiera, sino la primera hora, que yo aun no he podido estrenar la mi pitbike

sobre los motores, esta claro que imr malcor montan el motor zongshen zs190 pero esto al cliente le tiene que dar igual. Me explico, yo tengo el Ford focus monta motor peutjot, si yo hubiese tenido algún problema hubiera ido a mi concesionario de ford que es donde lo compre. A fin de cuentas, el ultimo intermediario es el que tiene que dar garantía.

Por cierto, yo tengo una Orion 125 con 16 años, y es la mejor moto que he tenido, y la que peor he tratado (me la compre con 15 años)

Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2020, 22:40   #10
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Marca IMR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Esta claro que una maquina que vale 2000e no puede darte el resultado de una de 5000e, que el motor no va aguantar las mismas horas.....
¿pero al menos que aguante una 1 hora de funcionamiento, no? y no me refiero a una hora cualquiera, sino la primera hora, que yo aun no he podido estrenar la mi pitbike

sobre los motores, esta claro que imr malcor montan el motor zongshen zs190 pero esto al cliente le tiene que dar igual. Me explico, yo tengo el Ford focus monta motor peutjot, si yo hubiese tenido algún problema hubiera ido a mi concesionario de ford que es donde lo compre. A fin de cuentas, el ultimo intermediario es el que tiene que dar garantía.

Por cierto, yo tengo una Orion 125 con 16 años, y es la mejor moto que he tenido, y la que peor he tratado (me la compre con 15 años)

Un saludo
Creo que exigir una garantía para un vehículo cuyo uso es exclusivo para circuito es muy diferente al ejemplo del coche que pones.
Evidentemente que 1 hora no debe durar pero también te podrán decir que le has dado un mal uso, por ejemplo ir en 1a durante una hora seguida y el motor no lo ha aguantado.
En fin, tú hablas de un problema puntual que poco tiene que ver con la pregunta inicial de este post.
Saludos
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2020, 00:49   #11
vanelok
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Yo no he tenido ese tipo de experiencias que es más del importador de la marca qie de la marca en si. Yo probé una 160 y cada vez que andabas algo se rompía y desajustaba, las calidades dejan mucho que desear, los chasis se retuercen como ellos solos y las diferentes marcas viven de vender los recambios más que de las motos, por eso me lié la manta a la cabeza y me estoy fabricando mi propia pitbike con chasis de ns1, motor de nsr 125 y ruedas de 12’ que en Italia ya hay un campeonato de motos de 125 de 2t con rueda de 12. Son motores con más mantenimiento, pero carburando bien y respetando temperaturas son motores muy fiables, lo tengo casi al 80% y te aseguro que pinta muy bien, pero mi experiencia con las chinas, porque son todas chinas, fue muy mala y eso que me lo hago todo yo, pero por lo qie vi a mi alrededor, la mayoría para rodar un domingo el resto de la semana tenía que desicarle bastante tiempo y mucho mucho recambio, qie como digo, y es mi opinión, no cátedra, viven de los recambios que me parece bien pero las calidades son muy malas, el día qie alguien haga algo de calidad y a un precio contenido se les acabará el negocio a bastantes del sector.
No deseo una lluvia de críticas, es solo mi punto de vista y mi experiencia.
Me interesa muxho el proyecto que estás llevando a cabo y lo que se está haciendo en Italia. ¿Sabes dónde hay información del tema? Ando buscando pero no encuentro nada, per es más o menos mi ideal para rodar.
vanelok está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2020, 19:48   #12
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Italian minigp, si quieres más info de mi proyecto escríbeme por privado. Que hasta qie no esté terminado no publicaré nada.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que marca de herramientas me recomendais SD990 Mecánica 14 26-jun-2020 16:06
No marca temperatura waco Mecánica 1 29-abr-2018 19:24
Marca calentadores R1SitoR1 Todocircuito 19 02-nov-2016 18:32
Marca de gasolina? krilin Mecánica 12 19-dic-2014 15:25
Imr sm 155rr o imr sm 160 MIT Pit Bikes y mini-motos 4 24-jun-2014 16:10


Etiquetas
imr, las, marca, pitbikes


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.

Marca IMR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com