Marca IMR a Marca IMR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2020, 17:02   #1
Juananperez7
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Marca IMR

Buenas soy nuevo en esto de las pitbikes y he oído hablar de la marca IMR, la verdad es que me gustaría saber más de ella, fiabilidad, si es buena en el mundo de las pitbikes, el tema de recambios y todo lo que conlleva esto. Alguien me podría decir que tal es? Muchísimas gracias de antemano. Saludos
Juananperez7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2020, 19:36   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

Marca IMR
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juananperez7 Ver post
Buenas soy nuevo en esto de las pitbikes y he oído hablar de la marca IMR, la verdad es que me gustaría saber más de ella, fiabilidad, si es buena en el mundo de las pitbikes, el tema de recambios y todo lo que conlleva esto. Alguien me podría decir que tal es? Muchísimas gracias de antemano. Saludos
Buenas tardes, te voy a decir mi experiencia: la peor compra de mi vida

Hace dos años me compre la IMR190RR de MOTORAPID, desde el primer día saltandole las marchas, se le hacía puntos puertos entre la 3 y 4ª y entre la 4ª y la 5.....

La tienda, durante un año han estado tomandome el pelo, la he llevado 3 veces y ninguna de las tres me han cambiado nada (lo sé porque deje una gota de pintura en la unión de la caja)