a Manual Técnicas Conducción Pit BiKe. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-jun-2018, 08:51   #26
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Ayer domingo día 17/06/18 entre junto a un par de colegas por primera vez en un karting para practicar con mi Malcor.

Las sensaciones en pista fueron buenas, a nivel de pilotaje. Por supuesto pude llevar a la practica todo lo aprendido “ocheando”.

La moto con mis 100 kilitos se quedaba muy corta de potencia, si es cierto que la llevaba con los desarrollos de serie 16/39, creo recordar.

En cuanto a la jornada, del día de ayer, lo mejor hubiese sido no haberme levantado de la cama.

Cuando llego al circuito me doy cuenta que el casco y guantes se quedaron en casa , afortunadamente el responsable del circuito me los presta.

Al inicio de la segunda tanda, tras una apurada a final de recta en un adelantamiento, realizó una reducción de marchas de 3ª a 1ª cuando realmente lo que pretendía era quitar una sola marcha y el motorcillo GRIPA :.

Lo cargo todo en el carro una hora después de desembarcar en el circuito y tiro para casa. Cuando llego a la puerta de mi cochera compruebo que la garrafa de gasolina que llevaba sobre el carro se había soltado y la había traído arrastrando los 40 km de camino, quedó para tirarla, solo aprovechable el tapón .

Tras disfrutar de la carrera de Moto GP, me dispongo a vestir (montar carenados) mi circuitera R6 del 2005, ya que la utilizo también para hacer ochos y se los quito por precaución de posibles caídas. Me pongo a vestirla puesto que el próximo finde rodare con Motorextremo en Almería. Una vez vestida compruebo que los manillares rozan con los carenados ya que en su día los coloque por debajo de la tija, para acoplarme mejor sobre la montura, así que otra vez a quitar los plásticos .

Al final me quedo con las buenas sensaciones en circuito con mi pit.

Ahora pensare si comprar un nuevo motor o arreglar el gripado.

¡Se admiten sugerencias!

Saludos.

Editado por CarlosCBR en 18-jun-2018 a las 08:58
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Manual Youtune rapid bike Benet89 Todocircuito 1 20-ago-2017 08:05
Manual de montaje Rapid Bike 3 GSX-R 600 K7 CIO_BCN Mecánica 0 18-dic-2015 06:35
Manual de conducción deportiva. +prv luc Todocircuito 70 25-mar-2015 19:50
pit bike Rasss Mecánica 2 20-may-2014 16:12
A Twist Of The Wirst. Manual de conducción en circuito luc Todocircuito 19 21-oct-2009 07:09


Etiquetas
bike, conduccion, manual, pit, tecnicas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com