a Manual Técnicas Conducción Pit BiKe. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-feb-2018, 08:36   #11
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola Hispa, yo no soy de la capital, estoy a 60 km. Suelo "entrenar" yo solo, ya que en el pueblo no existen mas Pit Bikes. Entreno en una pequeña explanada que anteriormente se utilizaba como zona de aparcamiento de vehículos de la piscina municipal y botellódromo, que por cierto tuve que limpiar y aún sigo en puntuales ocasiones limpiando/barriendo.
Tanto la policía municipal como la guardia civil local saben que estoy allí y hasta la fecha no me dijeron nada (me suelo portar bien y no formar mucho jaleo).
No entre aun en circuito con la Pit, la tengo desde septiembre de 2.017 con unas 30-35 horas de uso.
Trace un ocho con radios de 7 metros que me permiten alcanzar un respetable velocidad con la Pit y con la R6 2005, entrenar posturas radicales y por supuesto tocar rodilla en el suelo.
El ocho, esta dibujado en una zona asfaltada con una buena pendiente (es la única zona de la que dispongo). Lo que en mis inicios era un inconveniente, la pronunciada pendiente, con el tiempo se ha convertido en la mayor virtud de la pista, ya que puedo trazar curvas en subida, bajada, contraperaltadas y a favor de peralte, ¡Flipas en colores!, vamos como el sacacorchos de Laguna Seca.
Nada, si te animas me envías un privado y te mando coordenadas.
Por cierto, el domingo estuve Ocheando bajo la lluvia (ya tenia ganas) y no me fue muy mal, solo se trata de comprobar el límite de los neumáticos en lluvia.
Saludos.

Editado por CarlosCBR en 10-feb-2018 a las 21:57
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Manual Youtune rapid bike Benet89 Todocircuito 1 20-ago-2017 08:05
Manual de montaje Rapid Bike 3 GSX-R 600 K7 CIO_BCN Mecánica 0 18-dic-2015 06:35
Manual de conducción deportiva. +prv luc Todocircuito 70 25-mar-2015 19:50
pit bike Rasss Mecánica 2 20-may-2014 16:12
A Twist Of The Wirst. Manual de conducción en circuito luc Todocircuito 19 21-oct-2009 07:09


Etiquetas
bike, conduccion, manual, pit, tecnicas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com