Karter encendico malcor super racer 2021 a Karter encendico malcor super racer 2021 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2021, 23:26   #1
Yeloru18
Todocircuitero oficial

Karter encendico malcor super racer 2021
 
Registrado: mayo/2021
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca Malcor Super Racer
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Llorando Karter encendico malcor super racer 2021

Buenas compañeros,

Hace aproximadamente unas semanas me compre la la malcor super racer. Le iba a cambiar la tapadera de encendido original por la la del z155 oara ponerle palanca corta azul.

Al ponerla se me partió un tornillo, y se quedó la mita dentro sobresaliendo un poco, Intenté hacerle una muesca para ver si con un destornillador plano podía sacar la parte que se quedó dentro, y no pude.

Todo esto mi vecino ayudándome, yo tengo 18 años tampoco sé mucho de esto, antes tenía una imr 140cc.

Para mi sorpresa y trágico momento, mi vecino vino con un talado con broca pequeña para intentar sacarlo. Yo tonto de mí que no le dije que era mala idea, y que lo mejor sería llevarla a un tornero q supiese. Pues nada, el siguió hasta que en un punto le dio un toque de mar y empezo a salir gotitas de aceite por el hueco del tornillo del karter. Al ver eso no me lo podía creer, se me venía el mundo encima sabiendo que la moto era nueva y no supe decir que no en su tiempo, ya que sabía de antemano que no era buena idea.

Total, después de mi tristeza y frustación, intenté contactar con algunas tiendas de pit para ver que solución habia y la mas económica. Muchos me han dicho que tape el pequeno agujero (ya que es como un poro al final de la cavidad, es pequeño pero lo justo para que salga) con nurax, deje que seque y luego vuelva a poner tornillo con su fija tornillos.

Obviamente sé que es una putada y un desastre. Pero quiero saber si es buena idea lo del nurax, o me conviene cambiarle esa pieza que la hevisto por páginas de solopitbike, pitbikegp.. por 60€. El problema es que no se cuanto me pueden cobrar por abrir moto. ¿Algunos de ustedes saben? Muchas gracias de antemano
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 9871c221-bc9d-418d-b752-c3fa28d26bdc.jpg (111.7 KB, 24 vistas)
Yeloru18 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2021, 21:01   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

Karter encendico malcor super racer 2021
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Esas cosas pasan... vacía el motor, nural o loctite para juntas, llenas de aceite y au
El 90% de motos de segunda mano tienen chapucitas como esa y no pasa nada
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a miguers125 por este post:
Anterior 29-may-2021, 22:40   #3
Yeloru18
Todocircuitero oficial

Karter encendico malcor super racer 2021
 
Registrado: mayo/2021
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca Malcor Super Racer
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Kartera

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Esas cosas pasan... vacía el motor, nural o loctite para juntas, llenas de aceite y au
El 90% de motos de segunda mano tienen chapucitas como esa y no pasa nada
Lo primero de todo muchas gracias por contestar compañero, ya lo he conseguido arreglar como dijiste y me dijeron por páginas de pit.

Le he echado nural, he dejado un día para que secase bien, y posteriormente puse un poco de fija tornillos en el tornillo, y tapadera del encendido puesta, y con cambio de aceite.

Mi duda ahora es que no se si es paranoia mía pero suena como algo raro en el karter. No se si es paranoia mía, o que la tapadera al ser la de 155z y no la de 190z que cubre todo suena así, no lo se. Llevo un día preparando todo y me he tirado como 2h haciéndole todo.

Muchas gracias y gasss
Yeloru18 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2021, 23:47   #4
PitbikeGP.com
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PitbikeGP.com

Karter encendico malcor super racer 2021
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: ESPAÑA
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 75
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Buenas noches! Entiendo que solucionaste el problema del aceite verdad?

Si no lo tiene solucionado envíanos unas fotos por aquí o al correo de nuestra tienda y te puedo dar alguna idea después de ver como lo tienes. Creo que no es necesario desmontar el motor por eso.

Un saludo
PitbikeGP.com está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
malcor super racer o SMR, diferencia chasis MADbiker Pit Bikes y mini-motos 0 09-ene-2021 11:40
Busco Malcor super Racer 160 Yokon Pit Bikes y mini-motos 0 20-sep-2020 08:20
Malcor Super Racer 160 Hispalense Pit Bikes y mini-motos 1 16-oct-2019 19:25
Ajustar Malcor super racer Hispalense Pit Bikes y mini-motos 2 24-ene-2018 19:10
Vendo malcor súper racer mimi Pit Bikes y mini-motos 2 10-oct-2017 12:57


Etiquetas
2021, encendico, era, karter, malcor, para, racer, super, ver


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16.

Karter encendico malcor super racer 2021
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com