JARAMA Rafa 125cc a JARAMA Rafa 125cc - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2012, 06:33   #1
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

JARAMA Rafa 125cc
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado JARAMA Rafa 125cc

Hola a todos: Ya tenemos la 125c3 terminada y Rafa totalmente recuperado, después de 9 meses sin rodar, la pierna perfecta, la rodilla también y lo de la costilla paso a la historia.

El sábado pasado fuimos al circuito del Jarama para que probase la moto y el fuese tomando sensaciones y confianza, me sorprendió total, a la segunda tanda ya estaba rodando en buenos tiempos, se le veía con ganas, hizo 5 tandas de 1/2 hora y cada vez rodando mejor.

Rafa cuando terminamos decía, papa es uno de los días que mas he disfrutado con la moto desde que empecé, la 125 es otro mundo, a mi me paso igual pero también tengo que decir que fue de los días que mas miedo he pasado, la 125 son palabras mayores ( tiene 12 años y por la recta pasaba los 200km por hora ), se me encogía el culo y los pelos como clavos cada vez que le veia pasar.

Un amigo saco con el teléfono unas pequeñas imágenes, que me ha pasado y a continuación os enseña.

El 9 y 10 de Junio corre en Jerez, categoría 125 Pre GP, esta deseando que llegue el momento, yo no paro de decirle que no podrá estar arriba, que en esta carrera tiene que conocer mas las sensaciones de la moto y tomar la confianza necesaria para ir suelto.

Saludos a todos

http://youtu.be/ISvm9B0PeuI
__________________
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 06:41   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

JARAMA Rafa 125cc
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Me alegra que ya tengas al nano en condiciones y que la vuelta haya sido positiva, pero lo mas importante es que habeis superado el calvario y ahora a dar guerra!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 09:52   #3
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

JARAMA Rafa 125cc
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Enhorabuena! Mucha suerte en jerez. Estaré pendiente a ver si os veo y me presentas al.campeón!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Metrakit PreGP 125cc en Zaragoza Toni Train Compra-Venta de motos para circuito 0 18-dic-2011 20:01
Vendo preGP 125cc Perefecto estado. MaKi Compra-Venta de motos para circuito 9 12-ene-2011 00:07
Piaggio Skiper 125cc 4Tiempos!!!!!! Er_Chesky Compra-Venta de motos de calle 1 01-dic-2010 13:51
Rafa en VACACIONES RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 4 01-sep-2010 11:54
Rafa en TELEMADRID RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 58 15-abr-2010 16:28


Etiquetas
125cc, jarama, rafa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.

JARAMA Rafa 125cc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com