Imr sm 155rr o imr sm 160 a Imr sm 155rr o imr sm 160 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jun-2014, 14:06   #1
MIT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MIT

Imr sm 155rr o imr sm 160
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Imr sm 155rr o imr sm 160

Hola, estoy mirando para comprar una pit para motard. Pero necesito aclarar la siguiente duda.
El modelo que me gusta es la IMR sm 155 RR. Un proveedor en El Puerto de Santa Marina, me dice que este modelo es la imr sm 160, pero yo pienso que no, que la 160 es mas alta que la 155RR y por tanto no se trata del mismo modelo.
Otro proveedor relativamente cerca en Umbrete (Sevilla) me dice que ahora mismo este producto imr 155RR está agotado.
Por otra parte en la web de IMR no puedo ver la zona de catálogo, he provado con dos navegadores diferentes y nada.

Mi consulta para vosotros que conoceis bien estos modelos es si el modelo 155RR y 160 son el mismo. Y por otra parte si el modelo 155RR está agotado realmente. Creeis que lo sustituirán por otro.

Gracias por vuestra atención, saludos cordiales.
Vssssssss'

PD: He hecho esta consulta a IMR, pero dudo que me contesten.
MIT está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2014, 22:37   #2
libra
Todocircuitero oficial

Imr sm 155rr o imr sm 160
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 187
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Tema interesante!!.vengaaa a ver q dicen los q sabennn!!!
libra está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 10:42   #3
jchacon
Todocircuitero oficial

Imr sm 155rr o imr sm 160
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo me pille la mía hace 1 mes y tuve los mismo líos al pedirla.
Ambos modelos son distintos.

Por una parte, está la 155 rr, (que creo que es la que quieres). Esta es la "Corse 155 rr". Mas pequeña de tamaño, creo que se llaman tipo crf50

Y por otro lado está la Super Corse 160rr, o SM 160rr, Que son las pit de tamaño grande, creo que las llaman crf70 o klx.

Yo compré la "Corse 155 rr" y antes tenía una rav del tamaño grande, y la verdad que en aplomo, sensaciones y paso por curva me gusta bastante mas el tamaño pequeño, y la diferencia en cansancio no es demasiada, (yo mido 1,80).

Yo compré la mía en Málaga a un distribuidor de imr y me salió muy, muy bien de precio, me la trajo en uno o dos días y me la entregó con ruedas buenas montadas, (unas maxis), cambio de aceite hecho y reglaje de válvulas, (lo hizo delante mía y me enseño a hacer ambas cosas), y me regaló otro bote de aceite y grasa para la cadena para que le hiciera yo los próximos ajustes.
A parte se portó de p.m., me dijo que lo llamara cuando la estrenara en circuito para ajustarla de carburación y demás y cuando fui lo llamé un par de veces y vino en menos de media hora a ponerla a punto.
Si estas pensando comprarla nueva este hombre es totalmente recomendable. Si quieres mándame un privado y te paso su contacto.

Te pongo una foto de cada una.:
Corse 155 rr


SM 160 rr


Si te fijas en la foto, la segunda a parte de ser mas alta, el chasis y el basculante cambian por completo.
jchacon está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 14:27   #4
MIT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MIT

Imr sm 155rr o imr sm 160
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

OK, gracias por tu respuesta. El modelo que quiero es el mismo que has comprado tu. El que viene con suspensiones delantera y trasera regulable y con el chasis pequeño. Creo que entonce la diferencia está en el nombre corse para la IMR sm corse 155RR o bien supercorse para la IMR sm supercorse 160. Es normal que surjan estas dudas dado que el fabricante no tiene un catálogo en condiciones disponible para sus potenciales clientes. Como dato curioso he guardado las dos fotos que pones en tu post y los nombres por defecto de las fotos son los siguientes

imr_corse_160-rr-1 para la foto de la corser 155RR y
imr_corse_160-rr-1 para la foto de la supercorse 160.

Así como no va a ver dudas.

Gracias saludos
Vs'''''''''''''.

PD: Por cierto, donde rodais en vuesta zona?
MIT está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 16:10   #5
jchacon
Todocircuitero oficial

Imr sm 155rr o imr sm 160
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 6
Predeterminado

jeje, yo también tuve bastantes quebraderos de cabeza para poder buscar información y precios de la "corse", sin que me mezclaran cosas de la "super corse", y eso que luego a nivel de chasis y tamaño son bastante distintas.

Para rodar, aquí en málaga tenemos el circuito de campillos, que lleva mucho tiempo abierto y lo usan también para kart, y un circuito justo a la salida de málaga, (por donde está mercamalaga), y que es solo para pit bike y super motard, y que está bastante bien, tendrá menos de dos años y ahora lo han cogido una nueva gente y le están haciendo un montón de mejoras.
jchacon está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo imr yx 160 muchos extras antopifo Pit Bikes y mini-motos 3 04-dic-2014 16:06
Imr 160 rr aluminio acdc916 Pit Bikes y mini-motos 4 04-nov-2014 23:10
IMR 160 RR 2012 en Madrid firebladeworld Pit Bikes y mini-motos 7 21-may-2014 19:42
IMR 160 en Madrid JaviG Pit Bikes y mini-motos 2 29-ene-2014 08:48
IMR 160 Pro SM brutusblade Pit Bikes y mini-motos 2 11-dic-2012 22:37


Etiquetas
155rr, 160, imr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.

Imr sm 155rr o imr sm 160
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com