Yo me pille la mía hace 1 mes y tuve los mismo líos al pedirla.
Ambos modelos son distintos.
Por una parte, está la 155 rr, (que creo que es la que quieres). Esta es la "
Corse 155 rr". Mas pequeña de tamaño, creo que se llaman tipo crf50
Y por otro lado está la Super Corse 160rr, o SM 160rr, Que son las pit de tamaño grande, creo que las llaman crf70 o klx.
Yo compré la "Corse 155 rr" y antes tenía una rav del tamaño grande, y la verdad que en aplomo, sensaciones y paso por curva me gusta bastante mas el tamaño pequeño, y la diferencia en cansancio no es demasiada, (yo mido 1,80).
Yo compré la mía en Málaga a un distribuidor de imr y me salió muy, muy bien de precio, me la trajo en uno o dos días y me la entregó con ruedas buenas montadas, (unas maxis), cambio de aceite hecho y reglaje de válvulas, (lo hizo delante mía y me enseño a hacer ambas cosas), y me regaló otro bote de aceite y grasa para la cadena para que le hiciera yo los próximos ajustes.
A parte se portó de p.m., me dijo que lo llamara cuando la estrenara en circuito para ajustarla de carburación y demás y cuando fui lo llamé un par de veces y vino en menos de media hora a ponerla a punto.
Si estas pensando comprarla nueva este hombre es totalmente recomendable. Si quieres mándame un privado y te paso su contacto.
Te pongo una foto de cada una.:
Corse 155 rr
SM 160 rr
Si te fijas en la foto, la segunda a parte de ser mas alta, el chasis y el basculante cambian por completo.