Habemus Bayeta!!! a Habemus Bayeta!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-dic-2010, 14:54   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Habemus Bayeta!!!

Señoras, señores y demas seres de este foro tengo el placer de comunicaros que tengo un nuevo sustituto, su nombre es Alberto, mas conocido como Roncho, habemus bayeta!!!

Jajajajajajajjaja q cabron, hemos ido a estrenar hoy la pit ya q tenia varios problemas, ayer estuvimos 6 horas probando cosas en la moto y gracias a q tengo la pit de Pancho SV en mi casa pues con sus piezas ibamos probando, hasta q dimos con el fallo, era el rotor, asi q nada, rotor nuevo.
Esta mañana nos hemos ido a Montoya para probar la moto, tenia las ruedas chinas y lo mas curioso es q llevaba la misma medida delante q detras, jajaja, sale Roncho y en 3 minutos, 2 caidas!!! Me dice q la moto es imposible de conducir q se mueve muchisimo, el cabron se rie y m dice veras ahora cuando salgas tu...salgo yo y es verdad vaya puta mierda d ruedas, habia un momento q no se podia inclinar mas y tenias q llevar la moto recta, varios intentos de salida por orejas y despues de 10 minutos, vuelvo entero!!
Sale Roncho, empieza a ir fuertecillo dentro del limite d las ruedas, y cuando veo q esta encendido saco la camara de video para grabar una ostia, y efectivamente, justo es sacarla, poner a grabar y ostion!! jajajajajja 3-0 q jodido bayeta, yo me parto la polla, jajajajajjaja.
Salgo yo otra tanda mas y cuando voy a frenar a final d recta con el trasero, coño si no hay freno, jajaja, no pasa nada m tiro a la curva y pa dentro, de la ostia se habia doblado la palanca del freno, la moto se habia empeñao en q hoy tenia q salir por orejas, pero hoy era mi dia, y he aguantado todo, ya le dejo la moto a Roncho una vez mas, sale da unas vueltecillas, y de repente ostionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! la moto empieza a tirar aceite, una maneta por hay rota, el Roncho tirao en el suelo haciendo la croqueta, jajajajjaja, fin del dia!

Clasficacion Bayetas Pit

1. Roncho 4
2. Pancho SV 2
3. Dani90 2
4. Pit 0
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 15:14   #2
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

No os creais nada de lo que diga, es todo mentira!!! Luego me meto con mas tiempo y explico yo un poco, que encima ha sido llegar a casa y lavadora ota. Voy a desmontarla que si es del rotor ya se arreglarla jajaja
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 15:40   #3
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado



Otia vaya equipazo váis a montar....sólo os falta Hortalín, jajajajaja

¿las mismas medidas delante que detrás???? ¿Pero que mierda os habéis comprado???

Yo acabo de llegar a casa.....menos mal que no me ha dado por acercarme, si llego a ir y no estáis.....

Pues nada a ver cuando nos juntamos los cuatro y nos reimos un rato.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 16:04   #4
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vaya rato que llevo despollado en casa jajajaja.

Venga Ronchete cuentanos tu versión a ver
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 17:16   #5
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Vamos a ver, es cierto que no ha sido mi mejor dia, pero quien se va a creer que yo me he caido 4 veces en 3 tandas y dani ninguna??? Pues aunque me joda asi es. Soy un puto mini-bayeta o pit-bayeta como querais. La verdad es que mola un huevo, pero no vuelvo a rodar con esas ruedas. En las 4 caidas lo maximo que me he hecho es una logerisima quemadura al deslizarse la proteccion del codo (supongo) y si me toco el lado derecho de la cadera-culo tambien tengo una pequeña molestia. Quizas sea porque 3 de las 4 caidas han sido en la misma curva jajajajajaja Al final le he cogido el truco. Antes de llegar hay que meter punto muerto frenar del todo echarse la moto al hombro y volverse a subir en la siguiente curva

Bueno pues eso, era el primer dia que me subia en un cacharrillo de estos y la verdad es que son divertidas y mas rapidas de lo que pensaba ademas si te caes no les suele pasar nada. A la nuestra solo se le ha roto una maneta que tiene que valer na y menos. Asique animo a la gente a que se pille una porque con varias motos en pista tiene que ser aun mas divertido. Mañana le echo un ojo a las fotos y a los videos a ver como han salido que me he dejao la camara en el coche y no me apetece bajar a por ella. Voy a ver si me tumbo un rato que acabo de terminar con la lavadora (era la CDI)

Os anticipo una foto mia antes de entrar a rodar

__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 17:19   #6
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Joder que tarde lleváis los dos......¡¡¡¡que me parto!!!!

arto
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 18:56   #7
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Señoras, señores y demas seres de este foro tengo el placer de comunicaros que tengo un nuevo sustituto, su nombre es Alberto, mas conocido como Roncho, habemus bayeta!!!

Jajajajajajajjaja q cabron, hemos ido a estrenar hoy la pit ya q tenia varios problemas, ayer estuvimos 6 horas probando cosas en la moto y gracias a q tengo la pit de Pancho SV en mi casa pues con sus piezas ibamos probando, hasta q dimos con el fallo, era el rotor, asi q nada, rotor nuevo.
Esta mañana nos hemos ido a Montoya para probar la moto, tenia las ruedas chinas y lo mas curioso es q llevaba la misma medida delante q detras, jajaja, sale Roncho y en 3 minutos, 2 caidas!!! Me dice q la moto es imposible de conducir q se mueve muchisimo, el cabron se rie y m dice veras ahora cuando salgas tu...salgo yo y es verdad vaya puta mierda d ruedas, habia un momento q no se podia inclinar mas y tenias q llevar la moto recta, varios intentos de salida por orejas y despues de 10 minutos, vuelvo entero!!
Sale Roncho, empieza a ir fuertecillo dentro del limite d las ruedas, y cuando veo q esta encendido saco la camara de video para grabar una ostia, y efectivamente, justo es sacarla, poner a grabar y ostion!! jajajajajja 3-0 q jodido bayeta, yo me parto la polla, jajajajajjaja.
Salgo yo otra tanda mas y cuando voy a frenar a final d recta con el trasero, coño si no hay freno, jajaja, no pasa nada m tiro a la curva y pa dentro, de la ostia se habia doblado la palanca del freno, la moto se habia empeñao en q hoy tenia q salir por orejas, pero hoy era mi dia, y he aguantado todo, ya le dejo la moto a Roncho una vez mas, sale da unas vueltecillas, y de repente ostionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! la moto empieza a tirar aceite, una maneta por hay rota, el Roncho tirao en el suelo haciendo la croqueta, jajajajjaja, fin del dia!

Clasficacion Bayetas Pit

1. Roncho 4
2. Pancho SV 2
3. Dani90 2
4. Pit 0
que es eso de ir a rodar sin avisarme y sobre todo, que es eso de usar mis piezas?? si es que no puedo dejaros solos ni un momento...
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 19:16   #8
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv Ver post
que es eso de ir a rodar sin avisarme y sobre todo, que es eso de usar mis piezas?? si es que no puedo dejaros solos ni un momento...
¿tus piezas? jejeje

Lo que no sabes es que han ido con dos motos.....y el que llevaba la tuya era........Roncho, jajaja

Tranquilo Nacho que es broma, que seguro que ya estabas pillando el movil para llamar a Dani.

Por cierto, como este puente parece que sólo se puede hacer pitcross......propongo desde ya:

Sábado 11 (las prediciones a día de hoy son buenas, 10 grados y parcialmente soleado)
Circuito: Ocaña.
Hora: Lo antes posible que tengo un moto que ya parece King Kong jajajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 20:59   #9
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

el finde q viene en ocaña nuestra Afgana os va a reventar el ojal, Roncho tu ya has cubierto el cupo de caidas, jajaja, menos mal q tendremos nuestros Dunlop pata negra, Nacho no me vale la excusa de q vas a hacerle el rodaje a la pit, mañana m ire a saltar con ella para ir viendo q tal va, Pit no me valen excusas de q tu moto es de 140cc.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 21:04   #10
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
el finde q viene en ocaña nuestra Afgana os va a reventar el ojal, Roncho tu ya has cubierto el cupo de caidas, jajaja, menos mal q tendremos nuestros Dunlop pata negra, Nacho no me vale la excusa de q vas a hacerle el rodaje a la pit, mañana m ire a saltar con ella para ir viendo q tal va, Pit no me valen excusas de q tu moto es de 140cc.
Ehhhhhhh!!!
Avisame cuando lleguén las Dunlop a ver si las puedo montar antes del sábado.....que las chinas mias tampoco me gustan.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2010, 21:08   #11
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si tranqui Pit, q espero q esten yo con las chinas no ruedo mas, una cosa es q este un poco loco y otra quererme matar por unas ruedas chinas, jajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 12:13   #12
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Aqui pongo el video de una caida. No se ve muy bien, porqu Dani como camara no tiene precio, que cabron con la moto de puta madre pero con la camara no se puede ser mas malo

Luego pongo alguno de Dani y mio de pie

__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 12:16   #13
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Aqui pongo el video de una caida. No se ve muy bien, porqu Dani como camara no tiene precio, que cabron con la moto de puta madre pero con la camara no se puede ser mas malo

Luego pongo alguno de Dani y mio de pie

YouTube - Caida en Montoya. 04/12/10
Coño si se oye a pulgoso (segundo 17) Que cabron, yo rebozandome y el despollao.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 12:42   #14
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Habemus Bayeta!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
¿tus piezas? jejeje

Lo que no sabes es que han ido con dos motos.....y el que llevaba la tuya era........Roncho, jajaja

Tranquilo Nacho que es broma, que seguro que ya estabas pillando el movil para llamar a Dani.

Por cierto, como este puente parece que sólo se puede hacer pitcross......propongo desde ya:

Sábado 11 (las prediciones a día de hoy son buenas, 10 grados y parcialmente soleado)
Circuito: Ocaña.
Hora: Lo antes posible que tengo un moto que ya parece King Kong jajajaja
Me parece muy buena idea. Yo en principio me apunto. Pit una preguntilla, tu que controlas todo el rollo audiovisual. Tengo una videocamara MiniDV con salida firmware de ese. Si la llevo para grabar luego es facil editarlo para subirlo a internet y demas??? Esque la ultima vez que lo intente (hace muchos años)ocupaba mucho y no encontraba un formato que lo comprimiera lo suficiente.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
bayeta, habemus



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.

Habemus Bayeta!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com