![]() |
Cita:
|
Vaya restregón, jejejeje.
Lo bueno es que con las Pit-ingas no pasa nada, arrancas y a seguir. Lo de grabar, yo tengo una minidv también, los archivos ocupan bastante, pero editándolos se pueden subir sin problema. Yo los que tengo de cartagena son con la MiniDV. A ver si le busco un buen sitio para instalarla.....sino pues al casco. |
Tu estas zumbao chico!!! Yo no meto la camara en la moto ni loco. Me dura media tanda jajaja Yo lo decia para grabar desde fuera. Sino podemos grabar con 2 a la vez y luego hacer un video calidad motoGP :leche
|
Cita:
|
Cita:
Bueno ahi van los dos videos sin caidas Dani Roncho |
Pues eso....la mini DV, jajaja:
http://imagenes.solostocks.com/m1_44...vox-system.jpg No jodas si pongo la cámara grande.....me vuelca la pitbike, jajaja. Mañana me lio a inventar un soporte para la camarita. |
Cita:
|
Cita:
|
madre mia roncho . el que te esta grabando se parte la polla :parto:parto:parto:parto no sera mi colega dani :parto:parto . ya te digo q eso es por culpa de los calentadores jajaja. parece mentira con lo q tu sabes del tema jajajaja.
|
Cita:
|
Cita:
por cierto, este proximo finde creo que toca ir al barro :birras |
Cita:
Por si acaso te recuerdo: Sábado día 11. Hora: 10:00... o cuando os de la gana a los dormilones. Circuito: Ocaña A ver si ahora te va a dar por rebozarte. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |