Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   [grupo] zona catalunya (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/grupo-zona-catalunya-63596/)

alegalbus 11-ago-2021 12:12

Hola! Yo también estaría interesado. Me podríais meter en el grupo de WhatsApp también porfa? Voy a comprar una Malcor 190 en breve y me gustaría rodar con gente de por aquí (Barcelona y alrededores). Merci!

alegalbus 11-ago-2021 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Dagarciag84 (Post 723789)
Buenos dias.

Pasame un privado con tu teléfono y te meto en el grupo..

No se como contactarte por privado para que me agregues. No me sale ninguna opción de enviar mensaje!

Serch83 26-ago-2021 07:17

Buenos dias,

Estoy igual, no se como se envian peivados.

Si alguna alma caritativa me puede escribir por privi y le paso datos.de.contacto para entrar en el grupo watts para.doradas de pit, lo agradeceria.

Gassss vsss

Danicb46 16-sep-2021 20:56

Hola, nosotros tenemos un grupo para la zona de Girona, concretamente somos del Baix Emporda pero vamos a rodar donde haga falta. Si alguien se quiere unir que me lo diga!! Saludos!!

Ruben_dnd 27-oct-2021 14:34

Hola. Sigue activo el grupo de WhatsApp? Estoy calentito con el tema y me gustaría informarme antes de comprar algo. Más que nada por no terminar comprando 2 veces.

Dagarciag84 28-oct-2021 04:13

Cita:

Originalmente publicado por Ruben_dnd (Post 727955)
Hola. Sigue activo el grupo de WhatsApp? Estoy calentito con el tema y me gustaría informarme antes de comprar algo. Más que nada por no terminar comprando 2 veces.

Hola Rubén. Si, sigue activo te he enviado un privado con mi número.

Un saludo

Bambino_ES 19-nov-2021 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Dagarciag84 (Post 727960)
Hola Rubén. Si, sigue activo te he enviado un privado con mi número.

Un saludo

Buenas Dagarciag84! Si puedes dame también tu teléfono para poder entrar al grupo que estoy también a ver si compro un PitBike!

Saludos y gracias!

KikinhoO17 19-dic-2021 10:57

Buenas gente! Me gustaría entrar en el mundo de las pit, así que si queréis me podéis meter en el grupo del whatsap que tenéis, soy de vallromanes y me desplazaría a donde hiciera falta para rodar con todos vosotros, un saludete y GAS!

mserra_25 29-mar-2022 08:18

Buenas soy Marc, estoy a la espera de pillarme una pit y me molaria tener algun grupillo de gente para poder hacer rodadas. He visto que tenéis un grupo de whatsapp, asi que estaría encantado de que me invitarais hehehhe mi contacto es 659548430

Un saludo!

haritz 17-may-2022 08:23

buenas, yo también estoy en Cataluña y no conozco a nadie para poder ir a echar unas tandas, podriais incluirme en el grupo que teneis por favor?

si me podeis incluir en el grupo de wasap pues perfecto, mi tlf es 677426693

gracias

Del Oro 14-jun-2022 16:47

El grupo de WhatsApp sigue activo? Gracias

almuos10 15-jun-2022 05:03

Hola he tomado la iniciativa de crear un grupo de Telegram para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo como yo, o aquel que ya está iniciado y quiere conocer gente para ir juntos! Lo acabo de abrir así que la idea es que vaya creciendo poco a poco y cuando seamos unos cuantos hacer quedadas por Cataluña. Ya sea alquilando pitbikes o con tu propia moto.

Nombre del grupo telegram:
Pitbike cataluña
Enlace para entrar: pitbike cataluña

mserra_25 15-jun-2022 18:32

Cita:

Originalmente publicado por almuos10 (Post 731341)
Hola he tomado la iniciativa de crear un grupo de Telegram para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo como yo, o aquel que ya está iniciado y quiere conocer gente para ir juntos! Lo acabo de abrir así que la idea es que vaya creciendo poco a poco y cuando seamos unos cuantos hacer quedadas por Cataluña. Ya sea alquilando pitbikes o con tu propia moto.

Nombre del grupo telegram:
Pitbike cataluña
Enlace para entrar: pitbike cataluña

Grande, yo estoy dentro ya! A ver si la gente se empieza a animar y sacamos buenas rodadas!

Infernoss 05-feb-2023 16:10

Cita:

Originalmente publicado por almuos10 (Post 731341)
Hola he tomado la iniciativa de crear un grupo de Telegram para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo como yo, o aquel que ya está iniciado y quiere conocer gente para ir juntos! Lo acabo de abrir así que la idea es que vaya creciendo poco a poco y cuando seamos unos cuantos hacer quedadas por Cataluña. Ya sea alquilando pitbikes o con tu propia moto.

Nombre del grupo telegram:
Pitbike cataluña
Enlace para entrar: pitbike cataluña

Hola, sigue el grupo activo?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com