![]() |
Hola! Yo también estaría interesado. Me podríais meter en el grupo de WhatsApp también porfa? Voy a comprar una Malcor 190 en breve y me gustaría rodar con gente de por aquí (Barcelona y alrededores). Merci!
|
Cita:
|
Buenos dias,
Estoy igual, no se como se envian peivados. Si alguna alma caritativa me puede escribir por privi y le paso datos.de.contacto para entrar en el grupo watts para.doradas de pit, lo agradeceria. Gassss vsss |
Hola, nosotros tenemos un grupo para la zona de Girona, concretamente somos del Baix Emporda pero vamos a rodar donde haga falta. Si alguien se quiere unir que me lo diga!! Saludos!!
|
Hola. Sigue activo el grupo de WhatsApp? Estoy calentito con el tema y me gustaría informarme antes de comprar algo. Más que nada por no terminar comprando 2 veces.
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Saludos y gracias! |
Buenas gente! Me gustaría entrar en el mundo de las pit, así que si queréis me podéis meter en el grupo del whatsap que tenéis, soy de vallromanes y me desplazaría a donde hiciera falta para rodar con todos vosotros, un saludete y GAS!
|
Buenas soy Marc, estoy a la espera de pillarme una pit y me molaria tener algun grupillo de gente para poder hacer rodadas. He visto que tenéis un grupo de whatsapp, asi que estaría encantado de que me invitarais hehehhe mi contacto es 659548430
Un saludo! |
buenas, yo también estoy en Cataluña y no conozco a nadie para poder ir a echar unas tandas, podriais incluirme en el grupo que teneis por favor?
si me podeis incluir en el grupo de wasap pues perfecto, mi tlf es 677426693 gracias |
El grupo de WhatsApp sigue activo? Gracias
|
Hola he tomado la iniciativa de crear un grupo de Telegram para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo como yo, o aquel que ya está iniciado y quiere conocer gente para ir juntos! Lo acabo de abrir así que la idea es que vaya creciendo poco a poco y cuando seamos unos cuantos hacer quedadas por Cataluña. Ya sea alquilando pitbikes o con tu propia moto.
Nombre del grupo telegram: Pitbike cataluña Enlace para entrar: pitbike cataluña |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |