Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   enmelonao con una pit, pero cual??alguna oferta? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/enmelonao-con-una-pit-pero-cual-alguna-oferta-4392/)

brutusblade 27-dic-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 62060)
Por fin otro bayeta profesional. Yo tambien me cai 4 veces el primer dia (ruedas chinas INNOVA= PUTA MIERDA) Lo que dices de la suspension nosotros hemos probao a meterle aire con un compresor y no cogia, con una bomba y tampoco y al final he pillao una bomba del decathlon de suspensiones que es con lo que se supone que se hace y apenas le entra nada tampoco, no se si estara jodido o que, pero el caso es que regulando la ruletita que tiene pegao al basculante mejora bastante. Prueba con eso.
Tambien recomiendo que le hagas un cambio de aceite y reglaje de valvulas en el link de arriba explican como hacerlo.

ya encontre la solucion.... el amortiguador trasero tiene que ir a 14 kgrs de presion y para meterle esa presion he ido a un taller de neumaticos de camion , el mio estaba casi vacio , iba a 6kgrs, le he metido la presion correcta y el cuento ha cambiado muchoooo, ahora va de lujo.:one

roncho 27-dic-2010 19:18

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 62874)
ya encontre la solucion.... el amortiguador trasero tiene que ir a 14 kgrs de presion y para meterle esa presion he ido a un taller de neumaticos de camion , el mio estaba casi vacio , iba a 6kgrs, le he metido la presion correcta y el cuento ha cambiado muchoooo, ahora va de lujo.:one

Que movida, nosotros no hemos conseguido meterle presion ni con la bomba de suspensiones esa. Seguro que tiene que llevar tanta presion??? lo tendremos en cuenta y si eso haremos lo mismo que tu, esperemos que no explote el invento

brutusblade 27-dic-2010 19:26

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 62898)
Que movida, nosotros no hemos conseguido meterle presion ni con la bomba de suspensiones esa. Seguro que tiene que llevar tanta presion??? lo tendremos en cuenta y si eso haremos lo mismo que tu, esperemos que no explote el invento

yo hice lo que me dijo angel ( RADICAL-RPM), hablé con el por telefono y le comente lo que me ocurria, me dijo que con ese tipo de bombas( las de decathlon) y con los compresores de gasolinera no conseguiria nada porque no llegan a tantos kgs de presion , me acerque a un taller de camiones y "" arreglao"" , la moto cambió como si fuera otra.

roncho 27-dic-2010 19:43

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 62902)
yo hice lo que me dijo angel ( RADICAL-RPM), hablé con el por telefono y le comente lo que me ocurria, me dijo que con ese tipo de bombas( las de decathlon) y con los compresores de gasolinera no conseguiria nada porque no llegan a tantos kgs de presion , me acerque a un taller de camiones y "" arreglao"" , la moto cambió como si fuera otra.

Ok, muchas gracias. Haremos lo que tu dices, porque es cierto que nos estamos callendo demasiado y es probable que sea por eso. Imagino que tu amortiguador sera este o similar no, no la vayamos a liar

http://img413.imageshack.us/img413/3948/30112010018.jpg

Muchas gracias makina!!!

brutusblade 27-dic-2010 20:01

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 62906)
Ok, muchas gracias. Haremos lo que tu dices, porque es cierto que nos estamos callendo demasiado y es probable que sea por eso. Imagino que tu amortiguador sera este o similar no, no la vayamos a liar

http://img413.imageshack.us/img413/3948/30112010018.jpg

Muchas gracias makina!!!

Pues creo que es el mismo, y si no lo es se parece muchisimo, mi moto es una 140 pro sm , si dudais si es el mismo llamar a angel y que os diga el 966 790 662 y asi os asegurais, yo ya te digo que la moto ha mejorado un huevo tio, baje 3 segundos del otro dia y los flaneos esos que tenia desaparecieron del todo.

roncho 27-dic-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 62915)
Pues creo que es el mismo, y si no lo es se parece muchisimo, mi moto es una 140 pro sm , si dudais si es el mismo llamar a angel y que os diga el 966 790 662 y asi os asegurais, yo ya te digo que la moto ha mejorado un huevo tio, baje 3 segundos del otro dia y los flaneos esos que tenia desaparecieron del todo.

Ok, ya te contare que tal nos ha ido. Muchas gracias!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com