Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   En el box - Punto de encuentro (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/en-box-punto-encuentro-1611/)

RAFASOTO 04-ene-2010 13:23

Cita:

Originalmente publicado por +erre (Post 18996)
javito, a la china pegale fuego, acabarás antes...


Bueno en serio, lo primero cambiale la bujia y despues.... que siga rafasoto que era el rey de las chinas jejejej

YO LE HARIA UNA LIMPIEZA DE CARBURATA, PUEDE SER QUE SE QUEDE SIN NIVEL.

Despues la arrancas y cuando se pare si se para, inmediatamente mira que la bujia tenga chispa, Si eso no ocurre y la masa de la bobina esta limpia y sin oxido, empezaria a pensar en bobina o encendido comunicados

Chispi 04-ene-2010 15:51

joer muchas gracias rafa, no dudes que en cuanto pueda me paso con mi mujer a cenar!!!

jajaja vete ampliando el almacen jajaja

Un saludo:birras

diegop 04-ene-2010 16:28

ya decia que me sonabais de algo:D

coincidimos en Kotarr en Octubre, todavia me acuerdo de cuando le dijo el peke a Mieres que le moviera un cono de un piano porque se lo iba a llevar por delante:eek:...no veas como va jeje;)

MRUBIO 04-ene-2010 16:54

Diegop, tu no serás este???

http://i115.photobucket.com/albums/n...009008pjw0.jpg

Chispi 04-ene-2010 16:59

ves esta ultima minimoto roja no me termina de convencer fijate tu....:D

diegop 04-ene-2010 17:13

Cita:

Originalmente publicado por MRUBIO (Post 19062)
Diegop, tu no serás este???

pues no, la mihttp://i115.photobucket.com/albums/n...009008pjw0.jpga es una gsxr 600 K5 negra y amarilla, pondria una foto pero en este ordenador no tengo ninguna:cabeza

MRUBIO 04-ene-2010 17:21

esa es de Kotar en febrero 2009...... dije, lo mismo es el, perdona, pero como no os conozco...............:o:o:o:

Chispi, haber si esta te gusta mas:

http://i115.photobucket.com/albums/n...as21dickf4.jpg

:):):)

RAFASOTO 04-ene-2010 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 19025)
joer muchas gracias rafa, no dudes que en cuanto pueda me paso con mi mujer a cenar!!!

jajaja vete ampliando el almacen jajaja

Un saludo:birras


Mi telefono es 660779756 Llamame antes para no faltar

RAFASOTO 04-ene-2010 17:27

Mingo poner resoluciones mas pequeñas, que no entran bien los afotos.

Chispi 04-ene-2010 17:38

Rubio vaya pasada!!!:plata

si me permitis que os pida un favor, y si es posible claro, os pediria que ya que tenemos esta seccion tan bonita, nos anunciaseis las carreras de los enanos cuando las haya, de verdad no te haces una idea de las ganas de verles que tengo, o quizas si jajaja.

Ademas me quiero llevar a mis sobrinines de 4 años (gemelos) a ver si tienen miedo o si por el contrario les llama la atencion jajaja, no se que prefiero porque como les guste me dejan a mi sin moto jajaja

Lo dicho señores muchas gracias, porque por lo menos a mi, me estais descubriendo un mundillo que desconocia por completo yel cual no valoraba en absoluto.

:birras:birras:birras

Rafa me apunto tu numero. Gracias

MRUBIO 04-ene-2010 17:43

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 19082)
Mingo poner resoluciones mas pequeñas, que no entran bien los afotos.

Rafa, el problema está en que una vez que has enviado un post, si alguien envia otro... ya no te deja editarlo y claro, asim una no puede hacer pruebas de tallas...........

javito 04-ene-2010 17:43

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 19004)
YO LE HARIA UNA LIMPIEZA DE CARBURATA, PUEDE SER QUE SE QUEDE SIN NIVEL.

Despues la arrancas y cuando se pare si se para, inmediatamente mira que la bujia tenga chispa, Si eso no ocurre y la masa de la bobina esta limpia y sin oxido, empezaria a pensar en bobina o encendido comunicados

haber si m pongo con ella cuando termine con su hermana mayor k stan las dos desarmadas, y si creo k va a ser algo del encendido.... en k hora con lo bien k iva mi blata lo malo k no coreia

diegop 04-ene-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por MRUBIO (Post 19092)
Rafa, el problema está en que una vez que has enviado un post, si alguien envia otro... ya no te deja editarlo y claro, asim una no puede hacer pruebas de tallas...........

Si tienes photobucket o similar ponle cuando subas las fotos que te las ajuste a 640x480, que es el tamaño mas o menos comun para los foros y te quitas de problemas de que entre o no ;)

MRUBIO 04-ene-2010 17:58

Chispi, que como les guste la vas a cagar........... :parto:parto:parto
otras mas:

http://www.portalminimotos.com/galer...min_230_p2.jpg

http://www.portalminimotos.com/galer..._min_490_p.jpg

http://www.portalminimotos.com/galer..._min_269_p.jpg

http://www.portalminimotos.com/galer..._min_242_p.jpg

http://www.portalminimotos.com/galer..._min_208_p.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com