![]() |
A ver si te crees tu que el pequeño "Soto" va mal...mira mira:
http://img682.imageshack.us/img682/2...8oct092462.jpg :birras:birras |
Que foto mas bonita, gracias Pit, te confieso de verdad que se me esta cayendo la baba..............
Le veo perfectamente acoplado y mirando muy a lo lejos. Cosas de padre. |
Por lo visto los reyes para los niños este año estan CANINOS,
las unicas noticias que recibo es para comprarme cachos. http://img693.imageshack.us/img693/1322/reyesmagos2.jpg |
Cita:
Rafasoto: ya nos iras contando los progresos, muy chulo el dibujo de los reyes moteros ;-P |
la foto del niño esta muy pero q muy chula:ovacion y por lo visto su padre le puede dar mas de un consejo en esto de las motos :god
|
Cita:
( ecos del circuito Luis Miguel ). Bueno, ahora en serio......... Rafa es un tio cojonudo y su nano un peaso de piloto que dará guerra sin duda. La Metra está muy muy bien cuidada como dice Mieres- Para los que n me conozcan, os pongo un video de un regalo que me hicieron en el que sale Rafa tambien. un saludo |
Cita:
--Salu2 y feliz 2010 |
--Veo que ManuGass te quiere meter rueda,ja,ja.Coño,que canijo se le ve junto a tí,ja,ja.
--Una abrazo para Angel,Espe y Manu. --Salu2 y feliz 2010 |
Cita:
si supieras cuanto me han hablado de ti ( siempre cosas buenas ) te suena +erre.................. jaj ajajajja venga, Feliz 2010 y salud para todos Posdata: comprarle ya la Metra a Rafa, que esta dabutti. |
Mieres, te pongo un video de Manu...gasss, que se que lo has criado a tus pechos....ja ajjajaja y ya no desvio mas el hilo:
un saludo |
Cita:
--+erre=Angel es un tío de lo mejor que me he encontrado en este mundillo.Tiene entre sus manos un diamante en bruto. --Coño,voy a ver el video. --Salu2 PD-: comprarle ya la Metra a Rafa, que esta dabutti |
Cita:
Pasa entra y cierra la puerta no sea que se nos cuele algun rarito. Gusto de verte por aqui, como dice Mieres, un lujado, amigos foreros ya ireis conociendo a esta persona que es MRUBIO, Mingo para los amigos. Mingo yo llevo solo unos dias en este foro y de verdad aqui se aprende de todo, hay gente muy pero que muy profesional, que enseñan los entresijos de sus motos y su forma de vivirlas y conducirlas. Un saludo muy fuerte de Rafita y mio. |
Mañana hablo con angel +Erre y le vamos a tener de forero a diario, somos vecinos, es mas la BMS de manu fue la moto de rafi y creo que hasta ahora nunca a roto en carrera .
Mieres sabes que Angel, ya le cambia los pistones a Manu ?, increible pero cierto y el solito, para mear y no echar gota |
Cita:
eso no es nada Rafa, que a Ángel si le aprietas un poco hasta te hace el reglaje de válvulas de la IMR en frio o en caliente ( a elegir ). http://i30.tinypic.com/2md15pz.jpg :plata:plata:plata un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |