¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
la foto del niño esta muy pero q muy chula y por lo visto su padre le puede dar mas de un consejo en esto de las motos
que no nano........... de consejos los justos, que Rafa ( padre ) está ya un poco pachocho y en pista me sobró una mano para darle un repaso..........ja ajajjajaaja el quema embragues este.............. ajja ajjaja
( ecos del circuito Luis Miguel ).
Bueno, ahora en serio......... Rafa es un tio cojonudo y su nano un peaso de piloto que dará guerra sin duda.
La Metra está muy muy bien cuidada como dice Mieres-
Para los que n me conozcan, os pongo un video de un regalo que me hicieron en el que sale Rafa tambien.
que no nano........... de consejos los justos, que Rafa ( padre ) está ya un poco pachocho y en pista me sobró una mano para darle un repaso..........ja ajajjajaaja el quema embragues este.............. ajja ajjaja
( ecos del circuito Luis Miguel ).
Bueno, ahora en serio......... Rafa es un tio cojonudo y su nano un peaso de piloto que dará guerra sin duda.
La Metra está muy muy bien cuidada como dice Mieres-
Para los que n me conozcan, os pongo un video de un regalo que me hicieron en el que sale Rafa tambien.
un saludo
--MRUBIO,un lujazo tenerte por aquí.
--Salu2 y feliz 2010
__________________ --PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
si supieras cuanto me han hablado de ti ( siempre cosas buenas )
te suena +erre.................. jaj ajajajja
--Ja,ja,ja,eso espero,ja,ja.
--+erre=Angel es un tío de lo mejor que me he encontrado en este mundillo.Tiene entre sus manos un diamante en bruto.
--Coño,voy a ver el video.
--Salu2 PD-: comprarle ya la Metra a Rafa, que esta dabutti
__________________ --PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
si supieras cuanto me han hablado de ti ( siempre cosas buenas )
te suena +erre.................. jaj ajajajja
venga, Feliz 2010 y salud para todos
Posdata: comprarle ya la Metra a Rafa, que esta dabutti.
Pasa entra y cierra la puerta no sea que se nos cuele algun rarito.
Gusto de verte por aqui, como dice Mieres, un lujado, amigos foreros ya ireis conociendo a esta persona que es MRUBIO, Mingo para los amigos.
Mingo yo llevo solo unos dias en este foro y de verdad aqui se aprende de todo, hay gente muy pero que muy profesional, que enseñan los entresijos de sus motos y su forma de vivirlas y conducirlas.
Mañana hablo con angel +Erre y le vamos a tener de forero a diario, somos vecinos, es mas la BMS de manu fue la moto de rafi y creo que hasta ahora nunca a roto en carrera .
Mieres sabes que Angel, ya le cambia los pistones a Manu ?, increible pero cierto y el solito, para mear y no echar gota