 |
|
26-feb-2018, 19:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 9
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
|
dudas de q moto me compro
hola buenas , soy nuevo en el mundillo de las pit bike , voy a dejar mi moto de carretera para pasarme a circuitos de karting, estoy indeciso de q moto comprar no se si una 2t o 4t no se si rav naked o una kx85 supermotard o algo similar crf150 mi dudas son cuales os parece mas fiables , cuales tienen mantenimiento mas barato y cada cuantas horas
un saludo y gracias de antemano
|
|
|
27-feb-2018, 08:42
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo tengo la malcor 155z y estoy encantado con ella.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a nito72 por este post:
|
|
27-feb-2018, 13:05
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 9
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
|
malcor es también una opción q tengo en mente , pero me llaman mucho las de 2t, la ktm sx me tiene enamorado jajajaj alguno sabe cuanto saldría trasformar la ktm sx 85 a supermotard
|
|
|
27-feb-2018, 19:15
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Pues transformarla, primero las llantas de asfalto con sus casquillos, y luego suspensiones y frenos. Y desde aqui hasta donde quieras.
Endurecer suspensiones y amortiguador y adaptar llantas de asfalto, minimo
Cuando cuesta, pues depende de lo que le quieras montar.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
|
|
28-feb-2018, 08:07
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
Yo acabo de empezar con las pit y me decidí por la kx85. La verdad es que estoy muy contento de cómo va , es muy muy divertida pero creo que una 4t es más sencilla de llevar y te permite algún error más.
Yo solo cambiaría la kx por una crf 150 pero claro su precio no es el mismo la crf están muy pasadas de precio para mi
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Passion por este post:
|
|
28-feb-2018, 08:28
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Las crf 150 no las veo por menos de 3000 euros.
Las 85 2T tienen que ir muy bien!
Los mantenimientos son como los de supermotard, cada X horas habrá que hacer piston, cilindro, etc.....
Al ser materiales mejores que las pitbikes, aguantan más, pero por contra son más caros.
A ver como funciona el z190 que acabo de montar a la Pit (este sábado lo estreno en Menarguens).
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
|
|
28-feb-2018, 12:40
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 9
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
|
gracias por vuestras respuestas, lo primero q me pasa es q para llevar al circuito necesito es montar la bola de remolque y como no tengo mucho sitio donde guardar todo tenia pensado en comprar un towcar y creo q no aguantan mucho peso y por eso era de coger una 85 cc pero si aguanta crf 150 me parecería una buena opción
|
|
|
28-feb-2018, 21:52
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 9
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
|
alguno utiliza towcar para llevar las motos al circuito? también tengo la duda de saber cuanto pesa la malcor race r 190cc
|
|
|
01-mar-2018, 08:04
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xanty
alguno utiliza towcar para llevar las motos al circuito? también tengo la duda de saber cuanto pesa la malcor race r 190cc
|
Yo lo estuve mirando, pero al final me salió un remolque y me quedé con el remolque. Y ahora voy con furgo, por lo que no lo compré.
Pero estuve leyendo y viendo los towcar y ya no son como antes.
http://www.enganchesaragon.com/esp/t...balance-towcar
El peso de la pitbike ronda los 80kg
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
|
|
01-mar-2018, 12:35
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 9
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
|
gracias victorgsxr, creo q por ahora tengo q ver bien de como trasportar la moto pero casi seguro q termino comprando una kx 85 o alguna 85 similar jajja si tuviera furgo o remolque me pillaba una kx 450 y me dejaba de tonterías jajaj
|
|
|
02-mar-2018, 12:48
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 768
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
y en lugar de supermotard o pit, por que no una R pequeñita? RS, NSR o similar. Yo me he agenciado una RS armada hasta los dientes, y la verdad es que en comparacion con la pit, aprendo mas, busco mas limites, y no ando todo el dia apretando o sustituyendo tornillos. Arranca a la primera siempre y solo me preocupo de rodar y rodar...
|
|
|
02-mar-2018, 13:20
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
y en lugar de supermotard o pit, por que no una R pequeñita? RS, NSR o similar. Yo me he agenciado una RS armada hasta los dientes, y la verdad es que en comparacion con la pit, aprendo mas, busco mas limites, y no ando todo el dia apretando o sustituyendo tornillos. Arranca a la primera siempre y solo me preocupo de rodar y rodar...
|
Yo con la pit, arranca a la primera, no apreto tornillos y no voy de paseo precisamente jejejeje
Supongo que la pitbike te permite poder hacer carreras, copas, resistencias....no se como está cara a competiciones, las motos que comentas.
Luego también estan las OH-Vale que esas motos son la caña jejejeje pero caras!!
__________________
|
|
|
02-mar-2018, 13:23
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 768
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo con la pit, arranca a la primera, no apreto tornillos y no voy de paseo precisamente jejejeje
Supongo que la pitbike te permite poder hacer carreras, copas, resistencias....no se como está cara a competiciones, las motos que comentas.
Luego también estan las OH-Vale que esas motos son la caña jejejeje pero caras!!
|
No conozco las oh-vale. Respecto a las Rs tienes también campeonatos de clásicas y de 80cc 2t. Son divertidos. Yo hablo desde mi experiencia eh, las pit son divertidas pero a mi el mantenimiento me traía por la cuesta de la amargura.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
02-mar-2018, 13:25
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.
|
|
|