dudas en licencias para pitmotard a dudas en licencias para pitmotard - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-dic-2013, 11:49   #1
amolinar89
Todocircuitero oficial

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA yzf r125
Posts: 114
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado dudas en licencias para pitmotard

Buenas, el caso es que me acabo de comprar una pit y queria saber que licencia necesitas pra correr cn las pekes, porque ademas como han subido los precios no me aclaro con el tipo de licencia que se necesita si es que los han subido una burrada o la licencia que estoy mirando es para otra cosa.
En la fmcv pone que el anual son 140 euros????? el año pasado eran 99 me parece una burrada, y queria saber si fuera de las federaciones si hay alguno de mapfre o caser o lo que sea que conozcais que sea mas barato y que tmbien t sirva pra correr en los kartings pequeños. Un saludo y gracias
amolinar89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2013, 12:46   #2
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo tengo el seguro de todocircuito que sirve para moto grande y pequeña, y tienes descuentos en algunas tiendas.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2013, 14:00   #3
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por amolinar89 Ver post
Buenas, el caso es que me acabo de comprar una pit y queria saber que licencia necesitas pra correr cn las pekes, porque ademas como han subido los precios no me aclaro con el tipo de licencia que se necesita si es que los han subido una burrada o la licencia que estoy mirando es para otra cosa.
En la fmcv pone que el anual son 140 euros????? el año pasado eran 99 me parece una burrada, y queria saber si fuera de las federaciones si hay alguno de mapfre o caser o lo que sea que conozcais que sea mas barato y que tmbien t sirva pra correr en los kartings pequeños. Un saludo y gracias
Hola amolinar89, lo cierto es que para asegurar tus entrenos con una pit, tienes seguros anuales a partir de 45€ al año dependiendo de las coberturas que elijas, mírate el siguiente enlace y podrás escoger el que necesites. A finales de enero seguramente aparecerán mas opciones para que puedas rodar asegurado en circuito.

http://www.motopoliza.com/accidentes...x?cp=promapfre

Saludos
Motopoliza está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2013, 18:43   #4
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

El problema del seguro de Todocircuito es que piden el carnet A (para los que tenemos el A2) y el problema del de 45€ de motopóliza es que la cobertura es tan ridícula que como te rompas una clavícula o algo menor pero que conlleve alguna radiografía o similar, estás vendido, y eso no mola.

Me comentó Talo que en breve habría novedades en tema seguros pero a día de hoy no se nada y ya "se me pasa el arroz", pero a dia de hoy ningún seguro casa con lo que busco.

Creo que como se ha hecho mas popular esto de las pits en el ultimo año sobre todo... la calidad de los seguros ha decaído bastante o su precio aumentado considerablemente.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2013, 18:55   #5
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
El problema del seguro de Todocircuito es que piden el carnet A (para los que tenemos el A2) y el problema del de 45€ de motopóliza es que la cobertura es tan ridícula que como te rompas una clavícula o algo menor pero que conlleve alguna radiografía o similar, estás vendido, y eso no mola.

Me comentó Talo que en breve habría novedades en tema seguros pero a día de hoy no se nada y ya "se me pasa el arroz", pero a dia de hoy ningún seguro casa con lo que busco.

Creo que como se ha hecho mas popular esto de las pits en el ultimo año sobre todo... la calidad de los seguros ha decaído bastante o su precio aumentado considerablemente.
a mi me han hablado muy bien del anpa
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2013, 09:35   #6
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
El problema del seguro de Todocircuito es que piden el carnet A (para los que tenemos el A2) y el problema del de 45€ de motopóliza es que la cobertura es tan ridícula que como te rompas una clavícula o algo menor pero que conlleve alguna radiografía o similar, estás vendido, y eso no mola.

Me comentó Talo que en breve habría novedades en tema seguros pero a día de hoy no se nada y ya "se me pasa el arroz", pero a dia de hoy ningún seguro casa con lo que busco.

Creo que como se ha hecho mas popular esto de las pits en el ultimo año sobre todo... la calidad de los seguros ha decaído bastante o su precio aumentado considerablemente.
Hola Rey29, con el tema de la cobertura del seguro de 45€ estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene una asistencia sanitaria de 2500 €. Para que os hagáis una idea una radiografía y una escayola viene saliendo en torno a los 1500- 2000 €, por lo que si tienes una operación por medio el tema se complica.
Por esto también tienes seguros (actualmente) con asistencia sanitaria por 9000 € que esto ya te cubre mucho mas, una operación por ejemplo).
Es por esto que os digo que para enero tendremos más opciones de seguros para que la gente pueda elegir dependiendo de sus necesidades, posibilidades y preferencias el seguro de accidentes que mas le convenga.
Si os habéis metido a ver los seguros podéis comprobar que tanto las coberturas, usos, precios, centros concertados, etc... vienen puestos de forma muy clara para que no tengáis dudas y si aún así tenéis alguna por favor llamarnos o mandarme un MP.
Feliz año a todos y a disfrutar de vuestras motos todo lo que podáis este 2014.
Motopoliza está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2013, 15:47   #7
juankar512
Todocircuitero oficial

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Esos seguros que presentas ahi sirven para ir cualquier dia del año? O hay que avisar con anterioridad? Por que yo este 2014 quisiera inscribirme a varias pruebas sociales con scooter y no se si estos seguros me cubiriran. Ademas que habitualmente todos los organizadores usan su propio seguro y no permiten correr con otros seguros

Un saludo!

Editado por juankar512 en 31-dic-2013 a las 15:49
juankar512 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2014, 18:30   #8
Manosdepiedra
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manosdepiedra

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 125
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Este año, porque ya tengo el seguro de las rodadas con la grande cubiertas, y para la pit le pagare un seguro de 1 día lo más seguro. Pero para el año que viene lo teno claro. Seguro ANPA para moto grande y me cubre las que haga con la pit y si corro alguna carrera con el ANPA (que para eso me he metido en esto de las pit motard) me queda todo cubierto.

Editado por Manosdepiedra en 01-ene-2014 a las 18:33 Razón: Puto diccionario del iPhone...
Manosdepiedra está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2014, 10:13   #9
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juankar512 Ver post
Esos seguros que presentas ahi sirven para ir cualquier dia del año? O hay que avisar con anterioridad? Por que yo este 2014 quisiera inscribirme a varias pruebas sociales con scooter y no se si estos seguros me cubiriran. Ademas que habitualmente todos los organizadores usan su propio seguro y no permiten correr con otros seguros

Un saludo!
Buenos días y feliz año a todos.
Estos seguros que sirven para cualquier entrenamiento que hagas durante todo el año.
No te hace falta avisar con anterioridad.
Las pruebas sociales dependen de la modalidad de de seguro que te saques, hay algunos que te lo admiten expresamente y otros no.
"Ademas que habitualmente todos los organizadores usan su propio seguro y no permiten correr con otros seguros"
Efectivamente hay organizadores que te exijen su propio seguro, eso no quiere decir que el tuyo no te cubra, sino que ellos quieren que utilices el que ellos venden y además están en su derecho de hacerlo ya ellos son los que lo organizan.
Motopoliza está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2014, 08:35   #10
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Esto ultimo que comentas es lo que se está planteando hacer. Es decir, hasta la fecha para correr carreras (no entrenar libremente) hay que tener el seguro ANPA. Ellos organizan carreras, ellos exigen tener su seguro para correrlas.
Pero se pretende que cualquier persona con cualquier seguro legal, pueda correr carreras de pitbikes sin problemas.
Tanto Motopoliza como Anpa son los seguros mas comunes para poder rodar con la grande y la pequeña, solo que para competir en carreras oficiales solo Anpa es valido.
Esperemos esos cambios en breve y podamos disfrutar de carreras y entrenos con todo tipo de motos y con cualquier seguro.
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2014, 11:13   #11
juankar512
Todocircuitero oficial

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

CREO que respecto al ANPA, siempre que hables con Pelayo y demuestres que tu seguro tiene validez durante carreras no te pondra pegas para correr. Si quieres correr carrera por federacion tienes que pagar el de federacion, ahi si que no puedes evitar pagar el seguro de ellos

Un saludo!
juankar512 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2014, 19:55   #12
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Tener tarjeta Anpa no es valido para carreras de la federación (aunque la fede en cuestión de pitbikes organizan nada o casi nada mejor dicho).
Y si tienes seguro de la Federación no puedes correr campeonatos organizados por Anpa, tipo copa sur, nacional, levante,etc...
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2014, 23:44   #13
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Mu buenas,muy interesante post, ya que este año, pa abril o por ahí, imr z155 rr,formara parrilla en mi garaje,junto la pocket de mi peque, asi que voy a estar al loro para coger un seguro anual,para mi y mi hijo, que si el "bolsillo" lo permite , pienso ir a rodar "en plan pachanga"a tos circuitos de Aragón que pueda,
hasta entonces iremos tanteando las ociones,un saludico y gasssssssssssssssssss
alber's está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 02:45   #14
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

dudas en licencias para pitmotard
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo al final he acabado sacando el ANPA, por si os sirve de algo.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Te pica el gusanillo del pitmotard...? Talo76 Pit Bikes y mini-motos 149 10-mar-2016 21:26
Supermotard.....pitmotard.....motocross..... dani_rs Todocircuito 15 01-jul-2013 10:35
Licencias para rodadas El Gran Porcar Todocircuito 4 14-abr-2013 21:48
vendo pitmotard imr 140 danilos Compra-Venta de motos para circuito 6 09-feb-2011 20:56
Info licencias 2010 mieres Todocircuito 9 05-ene-2010 18:28


Etiquetas
dudas, licencias, para, pitmotard


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24.

dudas en licencias para pitmotard
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com