Duda malcor 160 racer a Duda malcor 160 racer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-sep-2019, 19:17   #1
xispy
Todocircuitero oficial

Duda malcor 160 racer
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Duda malcor 160 racer

Muy buenas, me esta picando el gusanillo en el mundo de las pit y mirando en el mercado de segundamano e visto una malcor 160 racer de 2016 en 950€, ya que nueva son 600€ mas, me gustaría saber si cambia mucho del modelo de ese año al actual ya que esta de serie y las que e visto mas caras aunque llevan algún componente cambiado se acercan mas al precio de la moto nueva y me decantaria por cogermela nueva.
Otra duda es que tal iré acoplado a la moto ya que soy algo anchote con 94k y mido 1.76 y no se si me tendría que ir al modelo algo mas grande, el super racer.
Sabéis que medidas tienen estas motos para saber si me entra en el exeo st con los asientos abatidos (prefiero eso a tener que andar con remolque)?
Gracias.
Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2019, 23:58   #2
PitbikeGP.com
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PitbikeGP.com

Duda malcor 160 racer
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: ESPAÑA
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 75
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Buenas Xispy, las Malcor Racer todos los años tienen algún cambio, tanto estético como de parte ciclo, llantas, manillar,chasis etc... ahora te dejo un enlace de todas las Malcor de Asfalto, si pinchas en el título de cada moto podrás ver las características de cada modelo.

https://www.pitbikegp.com/153-compra...ada-minimotard

Sobre el precio de la de segunda mano, si no tiene mucho uso, está bien , si tiene uso, debes de pensar siempre que son motos usadas en circuito y la verdad no se cuidan demasiado.

Sobre el tamaño, mi opinión es que vas a ir mas cómodo en la Super Racer, es el tamaño "grande" de las pit bike, pero no deja de ser una pit, no es una moto grande.

Si quieres, llama en horario comercial al teléfono que sale en la web, pregunta por David Oroza, el te explicará al detalle todo lo que necesites.

Un saludo
PitbikeGP.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 21:00   #3
xispy
Todocircuitero oficial

Duda malcor 160 racer
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias por la respuesta, sigo mirando mucho el mercado de segundamano y haber si sale algo que merezca la pena, y como en cosa de un mes vendrá el frío y se podrá rodar poco igual me espero haber que tal el modelo 2020.
Me gustaría ver físicamente la malcor racer y la superracer pero no se en que tiendas podría verlas en Madrid ya que me acerque a milano motor en Alcorcon y no las tenían pero me dijeron que se las podía encargar.
Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 23:55   #4
PitbikeGP.com
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PitbikeGP.com

Duda malcor 160 racer
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: ESPAÑA
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 75
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola de nuevo! En CaminoCars en Fuenlabrada seguramente las puedas ver en persona.

Saludos!
PitbikeGP.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2019, 23:35   #5
xispy
Todocircuitero oficial

Duda malcor 160 racer
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Perfecto pues me pasare por allí.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Venta Malcor Super Racer R 160 con Extras.(se aceptan ofertas) dlarosa88 Pit Bikes y mini-motos 8 27-jul-2018 07:53
Ajustar Malcor super racer Hispalense Pit Bikes y mini-motos 2 24-ene-2018 19:10
Vendo malcor súper racer mimi Pit Bikes y mini-motos 2 10-oct-2017 12:57
Compro pitbike rebel 160 o malcor 160 Lololeosuzu Pit Bikes y mini-motos 3 14-sep-2016 14:30
Vendo Malcor Racer Remacha Pit Bikes y mini-motos 6 14-jun-2016 16:09


Etiquetas
160, nueva, racer, malcor, duda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.

Duda malcor 160 racer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com