![]() |
creo que la suzuki 400 se te quedara pequeña enseguida,una buena occion es suzuki rmz 450 crros yo la he tenido y 0 problemas tambien tengo aprilia sxv 550 mi favorita,pero es un poco pesada si solo haces circuitos pequeños
|
Hola alguien me puede decir como son las husqvarna smr510 r de 2010 la e probado y anda muy bien y frena muy fuerte .es fiable su motor???agradeceria mucho una respuesta rapida por favor...gracias
|
Y que podeis decir de las ktm 450...estoy detrás de una y todos me dicen que fiabilidad van en un nivel bajo....
|
Hola . Yo tengo ktm 560 smr 2006. Suspensiones nani racing . Embrague anti rebote y motor recien hecho con solo dos hrs de uso . Y eslik nuebos
La tengo a la venta |
No me quito de la cabeza la Husaberg FS 570...No creo sea la mejor, (mantenimiento, pìezas...) pero tiene ese veneno que hace que se nuble la mente y salga lo mejor de uno mismo.
|
Weno lo dicho si alguien le interesa una motard con todo rwcien echo. con 2 hrs de uso . Listo para rodar sin gastase un duro en ella .
|
si hay alguien interesado aqui os propongo la mia YAMAHA YZ 450, montada supermotard y regalo todo lo de cross, 2008 una de las motos mas fiables
http://www.todocircuito.com/foro/com...n-cadiz-27064/ |
Si alguien se entera de una Honda o Suzuki a la venta privi que estén bien :)
|
Buenas
Debes saber que las CRF R petan de válvulas, por lo demas todo OK Las RMZ entre el 2008 y 2009 tuvieron problemas con el motor de 4 marchas y cuando comprabas la moto te venia con un motor de recambio. Las KTM y KAWA bastante bien pero tambien acaban rompiendo. La YAMAHA es actualmente la mas fiable mecanicamente, pero podras apreciar que hay menos de 2a mano y que piden mas dinero por ellas. La TM sale muy bien pero el recambio es caro y mas dificil de conseguir. La Husqvarna, para cualquier recambio te da 15 dias de plazo de entregam a ver si ahora que lo a comprado KTM cambia el tema. Si tienes que elejir y te da el bolsillo, yo elejiria una de 5 marchas porque en circuitos mas rápidos como el de Alcañiz las de 4 marchas andan fundidas. |
Cita:
Una SM para circuitos "tradicionales"... es quemarla |
Buenas mcrous no llevas el embrage antirrebote?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |