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11-mar-2011, 16:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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y para iniciarse en esta modalidad ¿que moto puede ser una buena opcion? que no sea muy cara, facil mantenimiento y que no se quede pequeña enseguida o no haya que hacerle muchas cosas, en definitiva que no haya que gastarse un pastizal
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11-mar-2011, 16:34
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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yo me acabo de iniciar y por eso busqué la CRF.
lo de "pequeña" depende de los circuitos en los que te quieras meter, pero para los de karting suelen ser 450
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21-mar-2011, 22:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Lo del mantenimiento es en todas parecido.Cualquier japonesa es buena opción.Las demas(aprilia,ktm,tm y husqwarna)tienen el recambio mas caro,sobre todo Tm.Procura que lleve embrague antirrebote,te facilita mucho la entrada en curva y la derrapada y pareceras mejor de lo que realmente eres(en serio).
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13-dic-2011, 10:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR/CRF
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Yo te recomiendo una CRF450R. La R es la de cross, la X de enduro. Diferencias?? El motor es algo más rabioso en la R, sube algo más de vueltas, los desarrollos, y alguna diferencia más de motor, no sé si era algo en el árbol de levas, el calado o algo así.
Otra diferencia importante??? La X al estar matriculada te saldrá más cara, y si no la vas a llevar por la calle no vale la pena pagar ese sobrecoste.
Por lo demás, ya te lo han dicho todo. Yo me compré la X pero porque me he metido en el enduro y con la idea de más adelante pillar un kit y usarla tb para algún puertecito de montaña. Si es only circuit, la R, seguro que verás más de una a buen precio.
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22-dic-2011, 11:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
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te explico un poco:
Como fiavilidad mecanica y recambios siempre japo. De las japo las mejores Honda CRF 450R y la Kawa 450.
Una de cros o enduro? las de cross siempre tienen de 8 a 10 CV mas k las de enduro, por eso tambien tienen mas mantenimieto.(tienen el motor mas descafeinado).
Preparacion? Mira te dire lo k llevo yo en la mia. Unas llantas varatas, suspensiones revalvuladas, pinza y bomba brembo la mas barata, y la moto va de lujo. Lo mas inportante son las suspensiones k esten bien hechas y bien ajustadas.
Si te quedas una de cross al motor no le hagas nada solo mantenimiento. eso si el reglaje de valbulas azlo cada 20 o 25 rodadas no te pase mas pk las de cros petan de eso.
La mia es una CRF 450 R si me la cambiase me compraria otra Honda.
si quieres el tel de el k me hace las suspensiones te lo paso.
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www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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02-feb-2012, 15:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
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yo despues de probar varias sm me quedo con dos
Aprilia SXV 550 vdb
Ktm SMR 450
PD:YO VENDO UNA SMR jeje
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