Cronica del empate a 5 a Cronica del empate a 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-dic-2010, 17:53   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica del empate a 5
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Cronica del empate a 5

Hemos llegado al circuito un poco mas tarde lo habitual, a las 12 o asi, alli habia otro chaval q pilotaba un huevo, luego nos ha contado q estaba corriendo el manchego en extreme y q rodaba en 36 en Albacete, la verdad q manco no era, y la moto era un puto avion iba preparada hasta arriba, a mitad del dia se ha roto. Bueno vayamos al lio, nuestra moto no andaba nada a primera hora, asi q hemos tenido q ajustar el encendido, nos hemos vuelto locos buscando soluciones hasta q hemos tocado el encendido y problema solucionado, luego hemos tocado un poco la carburacion, pero nada el carburador es una puta mierda, habra q meterle ya el 28. La moto no terminaba de ir perfecta pero bueno, he empezado a apretarle un poquito y zasss ostion, pense q m habia partido el dedo pequeño, pero nada todo ha sido un susto, jajaja, Le dejo la moto a Roncho en esa misma tanda, empieza a aumentar el ritmo, y yo me estaba quedando flipao d como pasaba por la primera curva, iba follado, y unas vueltas despues al pasar por la primera curva q es la mas rapida del circuito, se ha pegado UNA CACHO DE OSTIA!!! impresionante, la moto ha dado vueltas de campana, el Roncho haciendo la voltereta hasta q los dos han llegado a las protecciones, jajajajajajajajajjaaj, q ostion madre mia, en ese momento el marcador se ponia 5-4 a favor de Roncho.
Algun punto y a parte de esos q le gustan a pit, jajaja.

El dia transcurria normal, la moto iba mejor, me subo yo y joder q maravilla va q t cagas pero sigo sin encontrar el limite, pruebo a encontrar el limite y le abro a fondo en una curva y zassss otra ostia, q culetazo m he pegado, jajajajaja, empate a 5.
Luego hemos cambiado la geometria de la moto quitandole un suplemento q llevaba al amortiguador, la moto parecia otra, al menos esa impresion nos ha dado a los dos, ha salido primero Roncho y cuando me la deja me dice q petardea mucho, q no va bien en bajas, este tio es un mariquita ya sabeis, jajaja coño si la moto falla en bajas pues todo el rato a tope, q no baje de vueltas, jajajajaja, asi q nada el final del dia bastante bien, hemos dejado bastante bien la moto, eso si nos esta pidiendo un carburador nuevo ya!
Despues de 8 caidas q ha sufrido la pit ha llegado el momento de comprar unos plasticos y un asiento, jajajaa.
El año q viene mas y mejor. Felices fiestas!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2010, 18:45   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica del empate a 5
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Jajajaja, sois unas bayetas!!!!!!!!!! jajajaja Bueno, menos mal que en esto de las Pitbikes.....las tortas quedan en anecdotas.

¿Que se le había ido del encendido????? ¿El rotor?

Bueno también le podéis pedir a los reyes una barras de protección como las que llevan los coches de rallies, jajajajajaja

Pues nada el año que viene más y mejor.

Saludetes.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2010, 19:08   #3
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica del empate a 5
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Teniamos mal calado el encendido, lo hemos movido un poco hasta q hemos dado con el punto exacto y a volar, joder q risa cada vez q recuerdo la ostia de Roncho, jajajajajjaajaj
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2010, 19:08   #4
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cronica del empate a 5
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Luego cuento yo un poco, que ahora no tengo tiempo. Dani, luego le echo un ojo a lo de los plasticos y te mando un privado con lo que vea y me lo contestas cuando puedas o sino mañana hablamos.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2010, 22:06   #5
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Cronica del empate a 5
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

no olvideis avisarme la proxima que vayais a hacer compras para las chiquitinas... empate a 5??

como sois...
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2010, 23:12   #6
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cronica del empate a 5
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Pues mañana tengo que ir a Salamanca y tengo que confirmar que este link sea correcto

http://monsterpro-pitbikes.com/

Si te interesa algo avisa mañana mismo (antes de comer), de todas formas mañana por la mañana llamare para confirmar que el link y esos precios son suyos y correctos. Sino haremos un pedido entre mañana y pasado a otro lao
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2010, 23:30   #7
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cronica del empate a 5
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bueno pues tengo poco mas que añadir a lo de Dani. Dani me ha empatado mas o menos rapido y se ha metido para dentro y me dice: (si teneis ganas de mear hacerlo ahora, o luego tendreis que traer la fregona)

"No se si me he roto el dedo o se ha movido el guante" Todo esto despues de haberse caido y haber seguido 2 o 3 vueltas mas. Al final se habia movido el guante jajajaja

Poco despues doy unas vueltecitas tranquilito y decido empezar a apretar en la curva rapida (la que mas me gusta) y se acabo la tanda, Solo me dio tiempo a decirme a apretar porque no termine ni una curva jajajajaja. No he sido consciente de como ni porque me he caido. Creo que abriendo gas (como me haya tirao por orejas el jodio cacharrito este cuelgo el mono), que pena que dani solo me haya visto haciendo un doble con tirabuzon sincronizado con la moto porque no se si ha sido latigazo, rueda de alante, rueda de atras las dos o que, lo unico de lo que me he dado cuenta es que he dao unas volteretas y que cada vez estaba mas cerca de los neumaticos.

Despues hemos intentado dejar un poco mas fina la moto tocando carburacion pero no hemos terminado de conseguirlo, en bajas daba tirones sobre todo en 2ª y al final Dani ha vuelto a catar el suelo y ha desmontado con un solo gesto todos los plasticos (eso si que es tornilleria rapida). Hemos forrao la moto de bridas y hemos cambiado la posicion del basculante y la posicion en la moto me ha gustado un poco mas, pero me seguia fallando mucho y he parao, luego a Dani le iba mejor (el como no usa ni los bajos ni los medios ) y ahi se acabo el dia porque ya se estaba haciendo de noche y aun no me se de memoria el circuito.

Conclusion, a ver si conseguimos un carburador Bueno, bonito y barato porque dejar este a punto parece mision imposible
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2010, 07:36   #8
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica del empate a 5
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Joder con la tienda esa.....no la conocía. Pues tiene una suspensiones de serie por 80 euros.....por ese precio no merece la pena ni cambiar los retenes de las que tengo. Si vas a ir pregunta si valen para las tijas de la IMR (creo que son 45mm la de abajo y 48 la de arriba)

Vaya tela.....me parto con eso de que si te ha tirado por orejas cuelgas el mono, jajajaja.

Carburador bueno el CVK.....(barato no), sobre todo que es poner y olvidarte de la carburación. (eso dicen) que yo estaba hasta las narices de haber perdido dos rodadas seguidas por el cacharro ese.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2010, 11:44   #9
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Cronica del empate a 5
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Antes de gastaros dinero en preparaciones, compraros unos ruedines. Vaya milongas que os apretais jajajaja.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2010, 19:24   #10
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cronica del empate a 5
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Al final he ido a Salamanca y el Link si era de quienes creia asique ya tenemos plasticos DE CARBONO, con esto si que os vamos a lijar . Pit respecto a las suspensiones me las ha estado enseñando en las motos que tenia por alli y si que parecen las mismas que las tuyas y las nuestras, lo del precio es correcto y yo me juego el cuello a que son exactamente las mismas pero me ha dicho que no le quedaban. Las recibiria en unos 10 dias y que el envio era barato (por SEUR) asique si quieres le das un toque y le comentas todo, medidas y demas, especificale que son para motard porque son mas cortas
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2010, 20:01   #11
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Cronica del empate a 5
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

5-5 Y no os planteais en compraros una bicicleta (pero estatica) para no caeros rodando "PAKETES"
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2010, 22:37   #12
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica del empate a 5
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Al final he ido a Salamanca y el Link si era de quienes creia asique ya tenemos plasticos DE CARBONO, con esto si que os vamos a lijar . Pit respecto a las suspensiones me las ha estado enseñando en las motos que tenia por alli y si que parecen las mismas que las tuyas y las nuestras, lo del precio es correcto y yo me juego el cuello a que son exactamente las mismas pero me ha dicho que no le quedaban. Las recibiria en unos 10 dias y que el envio era barato (por SEUR) asique si quieres le das un toque y le comentas todo, medidas y demas, especificale que son para motard porque son mas cortas
De carbono???? Supongo que serán de plastico imitación a carbono ¿no?

Estaré atento a esas horquillas, gracias por la info.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2010, 10:51   #13
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cronica del empate a 5
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Que cabron, ya le tiene que quitar la ilusion a uno. Por cierto en el nº dos de la revista podias entrevistarme para ver como se encajan tantas caidas con una moto de 15 caballos
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica de la 1ª Farturodada del Farturacing en Kotarr luc Crónicas de Rodadas 20 14-jun-2015 16:47
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Cronica del ''JEFE'' jefe Crónicas de Rodadas 18 02-jul-2011 10:21
Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor) Melentinik Todocircuito 14 05-jun-2011 07:37
cronica del 28 noviembre luilli Crónicas de Rodadas 15 01-dic-2010 20:35


Etiquetas
crónica, empate



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04.

Cronica del empate a 5
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com