![]() |
:parto:parto:parto
muchas gracias. dos galletas, una por piloto, nos las habría ahorrado. lo que vimos fue a los chicos que dieron cremita a Danikaze (lo siento Dani, pero asi fue) uno con un bote de plástico y el otro con una lata de red bull sujeto con una brida a la parte posterior del chasis para recoger el aceite, y parece una versión casera y mucho más barata del invento que nos enseñas. y no, la avería ha sido un poco menos critica que lo que nos enseñas :leche, ya tengo pedidas las piezas y espero que me de tiempo a tenerla lista para el finde que viene. ya tengo mi droga particular y no pienso desengancharme!! :lol |
Cita:
Nacho....¿te animas? jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
:D |
Cita:
este mes tengo muchos cumpleaños tio, quién dijo que es bonito tener familia?? :cabeza:cabeza:cabeza tu ve pensando cuando y donde es la proxima... y haz que lingas deje de meterse por aqui hasta que sea un hombre y se compre una de estas motillos de niño |
Cita:
|
Donde vamos este finde? Roncho y yo probablemente tengamos moto para el domingo, y la de Nacho en cuanto lleguen las piezas la monto, asi q vosotros decidis.
|
:plata:plata:plata
A ver si es verdad.....como le cojamos vicio nos van a tener que hacer un bono karting, jajaja. No pinta bien este finde, me parece que va a ser mucho si le digo a la jefa que me voy otra vez.... |
Cita:
y para cuando el asfalto esté impracticable... ruedas de cross!! estoy deseando estrenarlas, las tengo en casa relucientes en su casa cuando deberian estar embarradas y asquerosas. Dani, si Pedrito se arruga, ya nos vamos nosotros. y tranquilo, si la compartes con Roncho, te regalo un amortiguador trasero por los servicios prestados con mi IMR :parto:parto. deberia tener en mis manos los repuestos mañana, jueves como tardísimo. espero que nos de tiempo, no es por presionarte en público...:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
y darme a mi pal pelo no es como para tirar cohetes, chaval. si dejo que hasta Toro con sus posturitas vaya mas rapido que yo! :gayer os estoy esperando para este fin de semana, a ver si os decidis de una vez, que no es tan dificil |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |