![]() |
Cita:
Ya estoy impaciente de ver algun video de ese minipepinaco |
ya solo nos falta sacarlas de casa y llevarlas al karting.
a mi, es que me hablais de rebozarme por el suelo con cualquier cosa con ruedas y se me ponen los pelos como escarpias |
Que ganitas de tenerla lista. Tengo a Dani solo con el soplete el martillo y la pit. Cualquier día sale en las noticias, que peligro jajajajajaja
Que fuerte, el jodio cacharrillo casi me deja de pie y sale andando sola. Como se levantaba al principio, a ver si ajustamos el antiwheelie (no se escribe asi ni de coña) :parto :parto :parto. Consiste en un cubo de basura colgado del manillar con todas las piezas que nos han ido sobrando de la pit. Con tanto peso alante ya no se levanta ni de coña :leche :parto :parto :parto |
Recuerda que en las PITS es obligatorio llevar MONO, pero puesto.
http://img507.imageshack.us/img507/9...3188273810.jpg By rafasoto at 2011-11-22 |
Cita:
|
'Construyendo' una pit
vamos queremos un video del artefacto:hambre
|
Cita:
|
hoy he estado probando cosillas, pero se me ha hecho tarde y suena demasiado para tenerla arrancada ahora, vamos por el camino correcto
|
ese enjendro tengo que verlo cuando este terminado..:parto:parto
|
yo si al final no voy a almeria este finde me ire a ocaña o al circuito nuevo de fuensalida con la mia
si os apetece ya sabeis |
Nosotros solemos ir a ocaña, pero juesto este finde no podemos, yo curro de tarde y Dani rueda en cartagena, pero para otra vez a ver si coincidimos. Que tal esta el de fuensalida???
|
pues no lo se todavia,a ver si el domingo lo conocemos
|
:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |