a club minimotos para niños de 3 y 4 años?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2012, 11:09   #1
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado club minimotos para niños de 3 y 4 años??

Hola,alguien me podria dar informacion y tlfn de algun club de minimotos donde enseñen alos niños pequeños de 3 y 4 años a pilotar pocket bike? Soy de puerto real,y me comentaron que en chiclana hay uno y un circuito de minimotos en el recinto ferial pero no consigo ponerme en contacto con ellos,en jerez me an comentao que tambien hay otro,si alguien me pudiese ayudar a contactar con alguno se lo agradeceria,,, saludos..
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 11:13   #2
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado cursos de pilotaje de pocket bike para niños de 3 y 4 años en cadiz??

Hola,alguien me podria dar informacion y tlfn de algun club de minimotos donde enseñen alos niños pequeños de 3 y 4 años a pilotar pocket bike? Soy de puerto real,y me comentaron que en chiclana hay uno y un circuito de minimotos en el recinto ferial pero no consigo ponerme en contacto con ellos,en jerez me an comentao que tambien hay otro,si alguien me pudiese ayudar a contactar con alguno se lo agradeceria,,, saludos..Editar*|*Citar
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 12:56   #3
BOLA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BOLA

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k4
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Suarez, el de Chiclana está abandonado, empezaron bien, pero ahora mismo el club creo que ha desaparecido y la pista de minimotos está totalmente abandonada; es propiedad del Ayuntamiento y éste pasa de la pista totalmente.
Si vas con el crío y alguna minimoto, quizás puedas utilizarla, pero tendrás que barrer y limpiar toda la pista cada vez que vayas, tiene vallas de tele metálica pero están rotas.
Más te vale que uses la pista de Motocros que hay frente a tu casa, ahi en el Parque de las Aletas, seguro que la podrás usar durante muchos años porque el Polígono Industrial no le verán ni nuestros nietos.
BOLA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 13:52   #4
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Jajaja gracias por la informacion bola,ya estuve en el circuito de minimotos de chiclana y como bien dices esta algo abandonao y con vayas como dices,pero no vi ninguna suelta pa poder entrar y no quise hacer nada sabes...total que me tuve que volver a puerto real con to la cara partia y mi niño con las ganas jejeje.y respecto al poligono de las aletas,la minimoto de mi niño es de carretera y no creo que ande muxo por alli jeje,el tema de apuntarlo a un club de minimotos es para que vea a otros niños y le valla gustando mas el cojer la moto por que solo conmigo al lao en bici se aburre un pelin,aver si consigo meterle el jovi por derecho,se que en los aparcamientos del circuito de jerez tambien habia o hay un club,pero no se a quien dirigirme ni donde buscar para cuadrar con jente del club ya que por la web no encuentro nada,gracias de todas formas y un saludo..
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 01:30   #5
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

@Suarez entra en www.lorenzocompeticion,com y en inicio pone que tienen cursos en cadiz, y pone el numero de un tal miguel y el telefono 609 90 94 07, llama y a ver lo que te dicen. un saludo
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2012, 09:11   #6
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Muxas gracias atilio,me puse en contacto con ellos,pero la escuela que tienen se encuentra a 100 km de casa y para estar llevando al niño tres dias ala semana la verdad es que me pilla un pelin lejos,pero me comento que dentro de poco van a abrir otra en jerez,que esa si que me viene mejor,pero hasta entonces sigo sin nada jejeje,gracias por ka info..
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2012, 19:09   #7
valen828
Todocircuitero oficial
 
Avatar de valen828

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR600
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola compañero, la escuela mas cercana de la red de escuelas de lorenzo competicion mas cerca es la que lleva Quintana en algeciras creo q esta. el es el director de la escuea Medes competicion y del equipo que corre en el CEV de medes competicion, un profesional que estubo por el mundial con Dantin. creo que te viene un poco lejos por lo que dices pero otra cosa mas cercana yo no conozco y si la hay dudo que sea de esa calidad. un saludo
valen828 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2024, 19:27   #8
Marco DUCATI
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Cádiz
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, soy Marco Caballero presidente del club deportivo minivelocidad 1985, somo la antigua escuela que había en el circuito de Chiclana, ahora entrenamos en el circuito del colorao W28, mi teléfono es el +34 676 56 76 46. Llámame y te doy toda la información,
Un saludo.
Marco DUCATI está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tutorial para invertir marchas en gsxr 600&750 años 06 al 09 Dapol Tutoriales y temas interesantes 33 08-dic-2014 12:17
Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años) Remoto Todocircuito 49 27-nov-2012 11:04
¿minimoto para niño de 5 años? danimotard Pit Bikes y mini-motos 6 03-jun-2011 22:31
Circuitos para campeonato Madrileño 2011 minimotos / minimotard MRUBIO Pit Bikes y mini-motos 1 27-dic-2010 21:52


Etiquetas
años, bike, cadiz, club, cursos, minimotos, niños, para, pilotaje, pocket


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com