Campeonato Mediterraneo en Montmelo a Campeonato Mediterraneo en Montmelo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jun-2010, 20:31   #1
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Campeonato Mediterraneo en Montmelo

RFME Campeonato Mediterráneo de Velocidad - Circuit de Catalunya
Categorías:

CHALLENGER 80


Licencia---Dorsal------Nombre-------------------------- Marca

136981-B-- 23---ANTON JUAN, JUAN MIGUEL-------------METRAKIT
175252-NJC 74---BELLEMBOIS , MARTIN------------------BMS
229865-MU-19---CANOVAS MARCOS, ALEJANDRO---------METRAKIT
216053-M--78---DE SOTO SIERRA, RAFAEL GERMAN------METRAKIT
136278-T--47---DIAZ CORBELLA, JOAN------------------METRAKIT
137388-B--53---FERNANDEZ FERNANDEZ, ILLAN----------METRAKIT
137341-B--14---FORRELLAT PALOMAR, JORDI RAM--------METRAKIT
136326-B--17---GUTIERREZ IGLESIAS, OSCAR------------METRAKIT
137578-GI-95---HUELAMO FUENTE, ROBERT--------------CONTI
137993-B--12---LUNA BAYEN, MARC-------------------- CONTI
94376-VA--46---MANGAS VAQUERO, SANTIAGO ----------METRAKIT
137252-GI-61---MIRALLES GONZALEZ, MARC-------------CONTI
138022-B--82---MOLINES HERNANDEZ, XAVIER-----------CONTI
136761-B--13---PAYET , ELISA------------------------- CONTI
137089-B--20---QUARTARARO , FABIO-------------------METRAKIT
30518-CA--24---RAMIREZ FERNANDEZ, MARCOS----------METRAKIT
135539-B--67---RIU MALE, GERARD ----------------------METRAKIT
136980-B--10---SANCHIS MARTINEZ, DAVID--------------CONTI
138039-B--40---STANGE , CHRISTIAN--------------------METRAKIT
138035-B--25---WILLI , ALBERT------------------------- METRAKIT

JODER QUE HUEVOS el unico de Madrid.

Debuta la BMS 80 lo mismo da un sustito a todos y con un piloto FRANCES.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2010, 07:26   #2
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Salimos par Montmelo, tengo mas miedo a los guardias que ver a Rafa corriendo.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2010, 11:12   #3
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Salimos par Montmelo, tengo mas miedo a los guardias que ver a Rafa corriendo.

Con los antecedentes que tienes no es para menos

Mucha suerte y cuidado con los radares
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2010, 07:05   #4
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Venga Rafa queremos buenas noticias.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 10:01   #5
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Venga cuenta como ha ido todo. Espero que bien
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 11:45   #6
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

MUCHA SUERTE RAFA, DESEO LO MEJOR PARA RAFITA, YA ESTOY ANSIOSO PARA QUE NOS CUENTES LA CRÓNICA
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 14:29   #7
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Parece que no le fué muy bien. En la web de la federación viene que se retiró en la vuelta 2.

A ver que nos cuenta el tito Rafa.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 19:49   #8
MRUBIO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MRUBIO

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: varias
Posts: 231
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

por lo visto rompio motor en la 2ª vuelta.....

mas suerte para la proxima.
__________________
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
MRUBIO está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 21:20   #9
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Joder que mala suerte

Mas suerte para la proxima Rafa
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2010, 08:25   #10
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Mas de lo mismo, otra biela.
Antes de la carrera anterior de Cheste en Barcelona el que me esta haciendo el motor, cambio carteres, porque la pista del eje de balance tenia mucha holgura, en Cheste después del 3 entreno la biela dijo basta, aqui tardo un poco mas pero he tenido la misma avería, parece ser que según he comentado con Barcelona los carteres nuevos tienen el cigueñal mal refrentado y es posible que la biela trabaje de lado, ayer mande el motor a Barcelona para ver si podemos encontrar el fallo.

Rafa tampoco tubo su mejor dia no le salian los tiempos necesitabamos bajar 4 segundos para estar en la pelea de los 10 de adelante, despues de los entrenos, me sente con el y con el plano del circuito me di cuenta que cometia en mismo error en las dos chicanes, no sacrificaba la primera y se comia la segunda curva de las chicanes tanto en el final de recta como la del sector tres, corregido este defecto sabiamos que se podia meter en los puestos de pelea, pero ocurrio lo peor.

El dia sabado de la carrera a las 12 no habia ni una nube, la carrera era a las 3,30 y a las 3,15 empiezan a venir unos nubarrones negras de la hostia, salimos a parrilla, total 26 pilotos, vuelta de reconocimiento paran en meta y se anula la salida por 4 pilotos que al parecer tenían problemas, nueva pancarta de 3 minutos y empieza a jarrear con unas gotas que hacían daño, en ese momento salen todos los mecánicos y empiezan en parrilla a cambiar ruedas de agua, nosotros estábamos en la sexta fila, me dispongo ha hacer lo mismo y me dice el control a mi y a todos los de la sexta para detras que no podemos cambiarlas, le digo que todos estaban cambiando ruedas y me contesta que se les penalizaría porque con pancarta de tres minutos las motos no se pueden manipular, de repente por la megafonia dicen que se aplaza la salida 30 minutos, cojo la moto la saco al pit lane igual que otros muchos pilotos y veo que sacan pancarta de 5 minutos,volvemos a parrilla, pero ya no me daba tiempo a cambiarlas, pancarta de tres minutos, nadie había terminado con las ruedas y allí la gente seguía manipulando motos, esperan a que terminasen y salida, Rafa con ruedas de seco lloviendo no, jarreando, el circuito como un rio.

Después de la carrera me fui a la torre a poner la reclamación pertinente, que barbaridad, que mala educación hasta me llamaron mentiroso, les di los nombres de los controles que no me habían permitido cambiar ruedas, pero nada de nada seguían en sus trece, argumentaban que no se saco primero la pancarta de tes minutos, que se saco directamente la de cinco y que me leyese el reglamento, insistí para que viesen el vídeo de la salida y ellos después de mucho deliberar entre ellos se negaron.

Total puse la siguiente reclamación a la que me costo un huevo que me la firmasen y cuando llegue el lunes les pase la reclamación a la Federación Española.

Esta es la reclamación.


By rafasoto at 2010-06-23


By rafasoto at 2010-06-23.

La ambulancia una verdadera maravilla, dormimos dentro y vaya lujazo todo en su sitio, puse la carpa pegada a ella y eso parecía un hotel, el viaje de ida y de vuelta fenomenal, vino mucha jente a verla y creo que andan muchos buscando ambulancias.

Vamos a ver si solucionamos el fallo y vuelta a empezar.

Editado por RAFASOTO en 23-jun-2010 a las 08:28
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2010, 18:45   #11
BRA-ALBACETE
Todocircuitero oficial

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: ALBACETE
Moto: DUCATI 1098S
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Mas de lo mismo, otra biela.
Antes de la carrera anterior de Cheste en Barcelona el que me esta haciendo el motor, cambio carteres, porque la pista del eje de balance tenia mucha holgura, en Cheste después del 3 entreno la biela dijo basta, aqui tardo un poco mas pero he tenido la misma avería, parece ser que según he comentado con Barcelona los carteres nuevos tienen el cigueñal mal refrentado y es posible que la biela trabaje de lado, ayer mande el motor a Barcelona para ver si podemos encontrar el fallo.

Rafa tampoco tubo su mejor dia no le salian los tiempos necesitabamos bajar 4 segundos para estar en la pelea de los 10 de adelante, despues de los entrenos, me sente con el y con el plano del circuito me di cuenta que cometia en mismo error en las dos chicanes, no sacrificaba la primera y se comia la segunda curva de las chicanes tanto en el final de recta como la del sector tres, corregido este defecto sabiamos que se podia meter en los puestos de pelea, pero ocurrio lo peor.

El dia sabado de la carrera a las 12 no habia ni una nube, la carrera era a las 3,30 y a las 3,15 empiezan a venir unos nubarrones negras de la hostia, salimos a parrilla, total 26 pilotos, vuelta de reconocimiento paran en meta y se anula la salida por 4 pilotos que al parecer tenían problemas, nueva pancarta de 3 minutos y empieza a jarrear con unas gotas que hacían daño, en ese momento salen todos los mecánicos y empiezan en parrilla a cambiar ruedas de agua, nosotros estábamos en la sexta fila, me dispongo ha hacer lo mismo y me dice el control a mi y a todos los de la sexta para detras que no podemos cambiarlas, le digo que todos estaban cambiando ruedas y me contesta que se les penalizaría porque con pancarta de tres minutos las motos no se pueden manipular, de repente por la megafonia dicen que se aplaza la salida 30 minutos, cojo la moto la saco al pit lane igual que otros muchos pilotos y veo que sacan pancarta de 5 minutos,volvemos a parrilla, pero ya no me daba tiempo a cambiarlas, pancarta de tres minutos, nadie había terminado con las ruedas y allí la gente seguía manipulando motos, esperan a que terminasen y salida, Rafa con ruedas de seco lloviendo no, jarreando, el circuito como un rio.

Después de la carrera me fui a la torre a poner la reclamación pertinente, que barbaridad, que mala educación hasta me llamaron mentiroso, les di los nombres de los controles que no me habían permitido cambiar ruedas, pero nada de nada seguían en sus trece, argumentaban que no se saco primero la pancarta de tes minutos, que se saco directamente la de cinco y que me leyese el reglamento, insistí para que viesen el vídeo de la salida y ellos después de mucho deliberar entre ellos se negaron.

Total puse la siguiente reclamación a la que me costo un huevo que me la firmasen y cuando llegue el lunes les pase la reclamación a la Federación Española.

Esta es la reclamación.


By rafasoto at 2010-06-23


By rafasoto at 2010-06-23.

La ambulancia una verdadera maravilla, dormimos dentro y vaya lujazo todo en su sitio, puse la carpa pegada a ella y eso parecía un hotel, el viaje de ida y de vuelta fenomenal, vino mucha jente a verla y creo que andan muchos buscando ambulancias.

Vamos a ver si solucionamos el fallo y vuelta a empezar.

Buenas Rafa tu no se si me conoces porque hemos coincidido en varias carreras, mi hijo es jorge cerrillo corrimos un año en bancaja y despues hemos coincidido en varias carreras. Bueno lo que te queria comentar, que tanto el campeonato mediterraneo como el motodes esta hecho solo para unos cuantos, nosotros hemos decidido este año solo correr las carreras en casa (Albacete), porque visto lo visto en esos campeonatos mejor que corran ellos, ya te contare cuando te vea por donde van los tiros.
BRA-ALBACETE está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2010, 22:48   #12
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

cuenta que pasa, por donde van los tiros.
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2010, 07:55   #13
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Me han contestado el martes esto.
Pero a mi me parece que hay mucho mamoneo, el circuito de Montmelo tiene mucho peso incluso para la RFME


Buenos días.
Le comunicamos que el Comité de Disciplina y Apelación de ésta RFME abre expediente informativo acerca de lo acaecido durante el procedimiento de salida en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad en la categoría 80 challenge.
Así mismo, le comunicamos que los escritos presentados por Ud. no son considerados por el Comité de Disciplina y Apelación como reclamación en el caso del presentado en el Circuito de Cataluña al Jurado, ya que faltaba acompañar la correspondiente caución, ni tampoco como de apelación, en el caso de su escrito vía e-mail.
Le mantendremos informado una vez terminado el expediente.

Saludos cordiales.

Jose Luis BALDOMERO FOCHES

Secretario General

Real Federacion Motociclista Española (RFME)

General Pardiñas, 71, 1ª

28.006. MADRID.

España.

Tel. (+34) 915625342

Fax. (+34) 915613507

E-mail: jlbaldomero@rfme.com

http:// www.rfme.com

Mi contestación.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero cuando ustedes visionen el video de la salida tienen mas potestad que yo para juzgar este hecho por mucha caución que yo hubiese depositado (ya que es lo que los estatutos dicen), pero también los estatutos dicen, como se deben hacer las salidas de carreras.
Saludos cordiales.
Rafael de Soto,
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2010, 08:11   #14
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRA-ALBACETE Ver post
Buenas Rafa tu no se si me conoces porque hemos coincidido en varias carreras, mi hijo es jorge cerrillo corrimos un año en bancaja y despues hemos coincidido en varias carreras. Bueno lo que te queria comentar, que tanto el campeonato mediterraneo como el motodes esta hecho solo para unos cuantos, nosotros hemos decidido este año solo correr las carreras en casa (Albacete), porque visto lo visto en esos campeonatos mejor que corran ellos, ya te contare cuando te vea por donde van los tiros.
Es mi primer año en estos campeonatos y ya me he dado cuenta por donde van los tiros, la verdad es que es una pena porque los campeonatos estan muy bien planificados, mucho nivel, sobre todo en el Mediterráneo, pero el Mirálles tiene mucha fuerza, ya que es el Organizador y se pasa tres pueblos, en el banco de pruebas, en las salidas, en pasarse el reglamento por debajo..... De verdad que yo al principio cuando todo el mundo me lo comentaba era incrédulo a estas situaciones, pero ahora visto lo visto, no tengo ninguna duda, que, o ganan sus pilotos o se rompe la cama, pero sin limites y sin ninguna discreción.

Es una pena que la RFME no acuda a estas carreras, a poner un poquito orden en la justa disciplina en estos campeonatos que son la antesala del CEV.
Pero la pela es la pela.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Campeonato Castilla y la Mancha RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 15 24-feb-2010 19:57
Campeonato CYL 2010 MRUBIO Pit Bikes y mini-motos 0 22-feb-2010 10:58
Campeonato en levante alfgsxr Todocircuito 4 13-ene-2010 21:48
Mediterraneo de velocidad y copa de españa de ssp FRANCISCO-K7 Todocircuito 0 12-dic-2009 20:40
sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes.... ABELLAN Todocircuito 10 21-mar-2009 22:12


Etiquetas
campeonato, mediterraneo, montmelo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Campeonato Mediterraneo en Montmelo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com