Busco minimotard (zona centro) a Busco minimotard (zona centro) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-dic-2013, 13:44   #1
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

Busco minimotard (zona centro)
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Risa Busco minimotard (zona centro)

Hola muy buenas !!
Pues estoy en el mundo del circuito con mi r1 2002 y la verdad que muy contento pero me pica el gusano de una minimotard ya que se han comprado unos amigos unas supercorse modelos 2014 nuevas x 1250€.....
y asi yo tambien entrenar un poco para la otra bicha luego....
nose todavia pero yo creo que me vendria mejor una de las otras mas bajitas xq yo mido 170 y peso 65kg y las corse me irian dpm yo creo....CONSEJO
no entiendo mucho todavia de este mundillo pero x lo que leido quiero una IMR(copa,corse,supercorse.....) que este bien de motor y de todo en general para comprarla e ir a rodar sin tenerle que hacer muxo....lo que se suele decir 3B (bueno,bonito,barato)jajajaja
si conoceis alguna o alguien estoy abierto a ofertas y posibilidades...
busco algo de la zona centro para no desplazarme muxo tampoko ( castilla la macha,madrid,sur castilla y leon.....)
Tambien el dia 14diciembre voy al circuito almeria a rodar asique si antes de esa fecha me cuadra alguna de la zona (jaen,granada,almeria etc...)pues me la podria traer ya y aprobecho el viaje
UN SALUDO A TODOS !!!! Y GRACIAS !!!
Javi30 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco carro para 1 o 2 motos zona centro jony 13 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 2 15-abr-2013 20:24
Busco remolque zona centro sinpat Venta y alquiler de carros-remolques de moto 13 24-feb-2013 07:42
Busco remolque 1 moto zona centro piston_es Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 11-feb-2013 12:32
Busco carro zona centro chiry Venta y alquiler de carros-remolques de moto 1 28-oct-2012 23:47
Kedada zona centro todocircuito. Toro 7 Todocircuito 136 18-oct-2009 19:40


Etiquetas
busco, centro, minimotard, zona


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.

Busco minimotard (zona centro)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com