bobina de altas duda!! a bobina de altas duda!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-may-2016, 22:38   #1
el colega
Todocircuitero oficial

bobina de altas duda!!
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 26
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado bobina de altas duda!!

Hola pues me falla la moto en 4 marcha cuando las revoluciones van altas sólo lo ace en cuarta con la revoluciones altas me an dicho que puede ser la bobina de altas.
Que pensáis? Por lo de más la moto va perfecta en bajas y altas por eso descarto carburación aver si me aclaráis un poco por que nose que acerle
el colega está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2016, 21:33   #2
PitbikeGP.com
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PitbikeGP.com

bobina de altas duda!!
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: ESPAÑA
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 75
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Buenas noches!
Si solo lo hace en cuarta.... puede ser que te salte la marcha, problema común en los motores más antiguos de las pits.
Sabes seguro si es de corriente? Si es de corriente es raro que solo lo haga en cuarta.

Puedes probar una bobina de otra pit, aunque sea de otra marca o otra cilindrada.

Mi consejo es que te asegures que es de corriente, si lo es puedes ir paso a paso... prueba bobina, un cdi, bujia, revisa cableado y si todo esto esta bien, mirate el encendido... pero vamos, que me suena algo raro el tema.

Un saludo.
PitbikeGP.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2016, 12:08   #3
el colega
Todocircuitero oficial

bobina de altas duda!!
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 26
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola pues ya nose que pensar ayer rode y la moto va bien aún que el circuito era cortito no podía meter cuarta saltar la marcha no salta ace como un tironeo como aogandose pero sólo en cuarta y a altas revoluciones la moto es nueva yeva apenas 10 salidas le cambiado la bujía aver si fuese eso volveré a rodar próximamente en el otro circuito que es un poquito más largo aver que tal.
Pudiera ser tema de carburación?me an dicho que pruebe a subir un puntico la abuja del carburador
el colega está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problema en R6(2005): bobina de altas. Gonzalo Mecánica 14 22-dic-2016 23:16
Fallo en Altas!! Txoper 8 Mecánica 15 23-oct-2016 18:34
Stator/bobina rota en GSXR 600 Beni_ Mecánica 3 22-abr-2015 23:56
Cambio semi con corte a bobina o a inyección?? brutusblade Mecánica 5 24-dic-2014 17:01
busco pipa bobina r1 0708 penci Compra-Venta de accesorios y componentes 2 21-jul-2014 09:48


Etiquetas
altas, bobina, duda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.

bobina de altas duda!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com