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28-oct-2012, 12:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Yamaha R1 07/08
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Ayuda con IMR 150 sm. Dudas.
Hola, Soy de Valencia ya me presente hace tiempo que tengo una Honda de 600. Y ahora tengo entremanos cojerme una Pitmotard para quitarme el mono de moto en los circuitos de karts. Tengo mirada una Imr 150sm pero me a dicho el chico que esa moto salio fallo el carter o algo asi. Que es mejor no arrancarla a pata que mejor a empujon, por que tiene el carter con una ragita. Eso es verdad?. Espero que me ayudeis porque no tengo ni idea de minimotos jaja. Un Saludoooo
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28-oct-2012, 18:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
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buenas yo no se si sera por eso, por la compresión o por lo que es, pero si arrancas a pata algunas cascan el arranque o el piñon de noseque, eso me dijo unos de tantos gurus de estas motos chinas
yo tengo una 140 y desde que me enseñaron el truco arranco a empujón y cuesta medio peo, y he visto arrancar 160 con preparación y mil leches que tienen una compresión que te cagas y en teoria costaria muchisimo arrancar a empujón.
3 pasos
metes 2º, para ello sacudes a la caja la 1º mueves la moto mientras empujas la palanca para asegurar que entra la 2º (sin pillar el embrague asi sabes fijo si entra o no)
y ahora sin pillar el embrague empujas la moto hacia atrás, hasta que notas que la el motor hace tope (eso es para dejar el pistón en la parte de detrás y no tener tanta compresión en el primer ciclo).
pillas el embrague, mueves la moto para ver que este suelta corres un poco y cuando saltes encima de la moto.... tatachan moto arrancada, pillas embrague rápido, unos golpes de gas que siempre mola... petes 1º y sales a pista como un cohete, ajajaja
mira que la bujía este bien y de carburación y en 1 empujón arranca como una bendita jaja
un saludo espero haberte ayudado
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28-oct-2012, 20:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
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Cita:
Originalmente publicado por rubenv
buenas yo no se si sera por eso, por la compresión o por lo que es, pero si arrancas a pata algunas cascan el arranque o el piñon de noseque, eso me dijo unos de tantos gurus de estas motos chinas
yo tengo una 140 y desde que me enseñaron el truco arranco a empujón y cuesta medio peo, y he visto arrancar 160 con preparación y mil leches que tienen una compresión que te cagas y en teoria costaria muchisimo arrancar a empujón.
3 pasos
metes 2º, para ello sacudes a la caja la 1º mueves la moto mientras empujas la palanca para asegurar que entra la 2º (sin pillar el embrague asi sabes fijo si entra o no)
y ahora sin pillar el embrague empujas la moto hacia atrás, hasta que notas que la el motor hace tope (eso es para dejar el pistón en la parte de detrás y no tener tanta compresión en el primer ciclo).
pillas el embrague, mueves la moto para ver que este suelta corres un poco y cuando saltes encima de la moto.... tatachan moto arrancada, pillas embrague rápido, unos golpes de gas que siempre mola... petes 1º y sales a pista como un cohete, ajajaja
mira que la bujía este bien y de carburación y en 1 empujón arranca como una bendita jaja
un saludo espero haberte ayudado
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Eso lo e oido muchas vezes pero la verdad es que yo si no es con la pata me pego una sudada de la ostia
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28-oct-2012, 21:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valencia
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Grascias por toda la explicacion. Vosotros pillariais la moto si os dices eso? Porque que tenga una rajita en el carter pasara algo? Lo de arrancarla a empujon es lo de menos.
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28-oct-2012, 21:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Eso lo e oido muchas vezes pero la verdad es que yo si no es con la pata me pego una sudada de la ostia
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pues la de algunos compañeros si que les costaba mas arrancar pero la mia la verdad es que si la bujia esta bien y demas arranca muy muy facil
depende mucho del carburador, el molkt de serie funciona perfecto, correra menos pero arranca y va mucho mas fina, ademas que si no lo apañas un poco termina rajando...
   
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29-oct-2012, 17:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx10r
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e tema de la carburacion,como va???????????????
la mia es una monster pro 150 y lo cierto es q al abrir gas,le cuesta coger y va a tironcillos,porque es?solucion?
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29-oct-2012, 18:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por eneko
e tema de la carburacion,como va???????????????
la mia es una monster pro 150 y lo cierto es q al abrir gas,le cuesta coger y va a tironcillos,porque es?solucion?
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y petardea bastante
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01-nov-2012, 18:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por eneko
e tema de la carburacion,como va???????????????
la mia es una monster pro 150 y lo cierto es q al abrir gas,le cuesta coger y va a tironcillos,porque es?solucion?
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Cuando compre la mía ( de segunda mano ), el primer día iba tironeando y no andaba bien, le cambié de posición el clip de la aguja del carburador, y fin del problema. En la tuya el problema puede ser el mismo, que no le entre suficiente gasolina, ponle el clip en la tercera o cuarta muesca a ver que tal( ojo, ese es mi reglaje en Málaga,, puede que a ti no se el más adecuado ).
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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30-oct-2012, 00:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
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31-oct-2012, 20:37
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
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bueno espero ayudarte, somos 3 colegas los q compramos la imr 150 sm, dos duraron 4 dias y la otra q fue la mia la vendi antes de q rompiera, pero sigue funcionando segun dice el dueño, empiezan a romperse los tornillos, muy mala calidad uno de ellos el del cilindro se rompio dentro, la otra se le salio la campana del carburador, tiran aceite por el tornillo del carter, le sale humo del filtro de potencia cuando das mango, cuando la compramos quitamos aceite de fabrika caia a tropezones, las compramos por 800 euros en una tienda q mejor no te digo porq le voy a joder las ventas de por vida. En fin la pitbike esta bien para pasar 20 horas de uso, pero si la compras lo q es chasis ruedas neumaticos suspensiones van muy bien, lo suyo es ponerle otro motor, otra tornilleria como titanio, un escape porq el de fabrica deja q desear. Los neumaticos q trae de fabrica agarran muchisimo pero duran muy poko. Bueno habra mas cosas q seguro se me olvidan si quieres mas informacion mandame un privi, saludos
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31-oct-2012, 20:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
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se va muy rapido con ellas
pero al final he optado por el cambio a una mas grande jejeje
un saludo
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01-nov-2012, 18:54
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Si el carter está con una rajita, hay que cambiarlo, si termina rompiendo la rajita y vas rodando, te tirará todo el aceite a la rueda trasera, con la consiguiente ostia que te darás.
Yo arranco mi YX 160 con la pata, eso sí, hay que hacerlo bien, no liarse a darle patadas a lo loco, como todos los motores, debes bajar la palanca, hasta que el pistón esté en el pms, y después darle la patada.
Las pits con motos con mucho mantenimiento, especialmente al principio, a la mía cada vez que le desmonto alguna pieza, los tornillos los cambio, por tornillos de moto japonesa, y a día de hoy no me da ningún problema en ese aspecto
Como te dice Ruben, revisar carburación y reglaje de válvulas
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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