28-oct-2012, 20:58
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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Cita:
Originalmente publicado por rubenv
buenas yo no se si sera por eso, por la compresión o por lo que es, pero si arrancas a pata algunas cascan el arranque o el piñon de noseque, eso me dijo unos de tantos gurus de estas motos chinas
yo tengo una 140 y desde que me enseñaron el truco arranco a empujón y cuesta medio peo, y he visto arrancar 160 con preparación y mil leches que tienen una compresión que te cagas y en teoria costaria muchisimo arrancar a empujón.
3 pasos
metes 2º, para ello sacudes a la caja la 1º mueves la moto mientras empujas la palanca para asegurar que entra la 2º (sin pillar el embrague asi sabes fijo si entra o no)
y ahora sin pillar el embrague empujas la moto hacia atrás, hasta que notas que la el motor hace tope (eso es para dejar el pistón en la parte de detrás y no tener tanta compresión en el primer ciclo).
pillas el embrague, mueves la moto para ver que este suelta corres un poco y cuando saltes encima de la moto.... tatachan moto arrancada, pillas embrague rápido, unos golpes de gas que siempre mola... petes 1º y sales a pista como un cohete, ajajaja
mira que la bujía este bien y de carburación y en 1 empujón arranca como una bendita jaja
un saludo espero haberte ayudado
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Eso lo e oido muchas vezes pero la verdad es que yo si no es con la pata me pego una sudada de la ostia
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