|
28-oct-2012, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
buenas yo no se si sera por eso, por la compresión o por lo que es, pero si arrancas a pata algunas cascan el arranque o el piñon de noseque, eso me dijo unos de tantos gurus de estas motos chinas
yo tengo una 140 y desde que me enseñaron el truco arranco a empujón y cuesta medio peo, y he visto arrancar 160 con preparación y mil leches que tienen una compresión que te cagas y en teoria costaria muchisimo arrancar a empujón.
3 pasos
metes 2º, para ello sacudes a la caja la 1º mueves la moto mientras empujas la palanca para asegurar que entra la 2º (sin pillar el embrague asi sabes fijo si entra o no)
y ahora sin pillar el embrague empujas la moto hacia atrás, hasta que notas que la el motor hace tope (eso es para dejar el pistón en la parte de detrás y no tener tanta compresión en el primer ciclo).
pillas el embrague, mueves la moto para ver que este suelta corres un poco y cuando saltes encima de la moto.... tatachan moto arrancada, pillas embrague rápido, unos golpes de gas que siempre mola... petes 1º y sales a pista como un cohete, ajajaja
mira que la bujía este bien y de carburación y en 1 empujón arranca como una bendita jaja
un saludo espero haberte ayudado
|
Eso lo e oido muchas vezes pero la verdad es que yo si no es con la pata me pego una sudada de la ostia
|
|
|
28-oct-2012, 21:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Yamaha R1 07/08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Grascias por toda la explicacion. Vosotros pillariais la moto si os dices eso? Porque que tenga una rajita en el carter pasara algo? Lo de arrancarla a empujon es lo de menos.
|
|
|
28-oct-2012, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por webster
Eso lo e oido muchas vezes pero la verdad es que yo si no es con la pata me pego una sudada de la ostia
|
pues la de algunos compañeros si que les costaba mas arrancar pero la mia la verdad es que si la bujia esta bien y demas arranca muy muy facil
depende mucho del carburador, el molkt de serie funciona perfecto, correra menos pero arranca y va mucho mas fina, ademas que si no lo apañas un poco termina rajando...

29-oct-2012, 17:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 3
|
e tema de la carburacion,como va???????????????
la mia es una monster pro 150 y lo cierto es q al abrir gas,le cuesta coger y va a tironcillos,porque es?solucion?
|
|
|
29-oct-2012, 18:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por eneko
la mia es una monster pro 150 y lo cierto es q al abrir gas,le cuesta coger y va a tironcillos,porque es?solucion?
|
y petardea bastante
|
|
|
01-nov-2012, 18:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
|
Cuando compre la mía ( de segunda mano ), el primer día iba tironeando y no andaba bien, le cambié de posición el clip de la aguja del carburador, y fin del problema. En la tuya el problema puede ser el mismo, que no le entre suficiente gasolina, ponle el clip en la tercera o cuarta muesca a ver que tal( ojo, ese es mi reglaje en Málaga,, puede que a ti no se el más adecuado ).
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
03-nov-2012, 12:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
perdona,pero donde esta el clip eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
|
|
|
04-nov-2012, 17:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
perdona,pero donde esta el clip eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
|
En la campana del carburador.
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
04-nov-2012, 21:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Yamaha R1 07/08
Agradecimientos: 4
|
Bueno pues el Martes fue a por la Imr y segun llege a casa me la lleve al taller de un amigo. Ya hemos bajado el motor y lo hemos abierto. Mañana empezaremos a meterle mano ya que mi mecanico ( de confianza ) dice que es solucionable. Que ganas tengo de tenerla arreglada y poder rodar con ella. Ya contare cuando la tenga lista
|
|
|
 |
Reglas del foro
|