Alternativa a Alternativa - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2011, 17:09   #1
brutusblade
Todocircuitero oficial

Alternativa

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 1
Predeterminado

pedazoooooooooo de plegadas ¡¡¡¡¡¡¡
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2011, 17:32   #2
jrteam
Todocircuitero oficial

Alternativa

Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Aquí de piquecillo con un amigo que entrena para el Andaluz de pit. Ahora con las suspensiones arregladas y un amortiguador de segunda mano pero regulable que le he puesto va muchísimo mejor.

jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2011, 19:49   #3
tejon jr 25
Todocircuitero oficial

Alternativa

Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Suzuki suzuki gsxr

ola jrteam, soy tejon nose si te acuerdas de mi soy el de almeria.aki me enganchao al foro que rinty me a ablado bien de el y digo pues vamos a probar jejeje...como va todo tio?? veo que le das a todoo los estilos de motos y bien jejeje ...yo tambien tengo una pit pero casi ni la cogido aun...haber si empiezo a cogerla y me pongo al dia de esa moto.antes tenia un scooter pero eso era un come olla jejejeje...esto me dicen que es echar gasolina y para lante...

Editado por tejon jr 25 en 03-may-2011 a las 19:53
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 20:55   #4
jrteam
Todocircuitero oficial

Alternativa

Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hombreee! que alegría verte por aquí!, la verdad esque estubimos hablando poco rato, pero me percaté del tipo de persona que no presume de lo que anda en moto y eres y has sido un crack dicho por muchos.
Yo esque admiro a la gente que porque sea rápido sigue siendo un tío normal y corriente como siempre ha sido, pero bueno no me enrrollo más, que me gustó mucho el rato que estubimos charlando.

Yo ahora igual me meto en ese circuito con una R6 con marchas muy cortas pero por probar haber como va jeje lo que pasa que son curvas muy cerradas, pero me viene bien para entrenar porque es parecida a la mía y yo que voy a rodar a Almería o Guadix una vez al mes pues no es entrenamiento para correr alguna carrera que quiero correr, ya me entiendes.
jrteam está desconectado   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alternativa

Reglas del foro