Alquilar una pit bike a Alquilar una pit bike - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-dic-2011, 10:43   #1
Oscar600
Todocircuitero oficial

Alquilar una pit bike
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado Alquilar una pit bike

Me estoy calentando con esto de las pit bikes SM y así usar menos la de carretera. Como no quiero comprar una, que no me guste y dejarla parada ( estoy casi seguro que me gustará ), quiero alquilar una. ¿Sabeis donde alquilar una en Málaga o en su defecto por Andalucía? y de paso, ¿que circuitos usais por aquí por Malaga?, de los que conozco de los karts, el de Valleniza tiene el asfalto que da pena, y para los karts, pasa pero para las pite lo veo jodido, el de Velez no me gusta, tan solo queda el de Campillos.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2011, 11:12   #2
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

Alquilar una pit bike
 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

si vienes por madrid no tengo problema en que te des unas vueltas con ella,pero yo te digo que me esta valiendo para no acordarme tanto de la grande y poder pasar mas que bien este paron
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2011, 12:24   #3
Oscar600
Todocircuitero oficial

Alquilar una pit bike
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por damian Ver post
si vienes por madrid no tengo problema en que te des unas vueltas con ella,pero yo te digo que me esta valiendo para no acordarme tanto de la grande y poder pasar mas que bien este paron
Gracias Damian por el ofrecimiento.
Por lo que leo a todo el mundo le pasa lo mismo, no suple a la grande circuitera, pero parecen muy divertidas, y por cuatro duros, y con circuitos mas o menos cercanos es una segunda moto muy aconsejable.
Por cierto, no conozco a nadie por aquí con estas motos,¿ sueles ir con gente o vas solo?
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2011, 15:33   #4
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

Alquilar una pit bike
 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

solemos ir dos o tres,pero el sabado nos juntamos 8 y en total ene el karting eramos unas 18 motos
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2011, 20:59   #5
maki36
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maki36

Alquilar una pit bike
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

si quieres algo economico de calidad y bueno hazte con una de estas yo las vendo directamente sin intermediarios(por eso este precio), la moto esta de lujo y por 50€ en cualquier punto de españa( te olvidaras de las grandes)
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9406
maki36 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2011, 12:05   #6
Oscar600
Todocircuitero oficial

Alquilar una pit bike
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maki36 Ver post
si quieres algo economico de calidad y bueno hazte con una de estas yo las vendo directamente sin intermediarios(por eso este precio), la moto esta de lujo y por 50€ en cualquier punto de españa( te olvidaras de las grandes)
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9406
Gracias maki, pero aquí en Málaga ya tengo un distribuidor de pit y si decido comprarla lo haré aquí, que para los recambios y servicio técnico los tengo cerquita.
Pinta muy bien la tuya, y el precio es bastante bueno, un saludo
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para qué sirve una pit bike? Crivi Pit Bikes y mini-motos 36 27-ago-2021 15:10
Que pit bike comprar ??? brutusblade Pit Bikes y mini-motos 20 20-sep-2017 16:37
Mundo Pit Bike, diversión y una publicación antokfmx Todocircuito 2 31-ene-2011 20:15
Quiero alquilar una moto ¿alguien me ayuda? EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 0 27-jul-2010 21:00
Quiero alquilar una moto ¿alguien me ayuda? EtiMoto Todocircuito 0 27-jul-2010 20:59


Etiquetas
alquilar, bike, pit, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.

Alquilar una pit bike
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com