Alguien sabe algo de las RAV 250 ?? a Alguien sabe algo de las RAV 250 ?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2019, 12:15   #1
RicardoM
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Alguien sabe algo de las RAV 250 ??

Hola.

A ver si sabéis algo de las RAV250.

Estoy buscando para comprar una moto “pequeña” para usar en circuito exclusivamente y tengo a tiro alguna RAV 250 entre 1800 y 2800 euros usadas (la de 5 y la última de 6 marchas casi a estrenar esta última me han dicho)....

Me preocupa que no encuentro nada de info sobre repuestos o motor (el vendedor me dice que es con licencia/copia de CRF250?) si que veo que está preparada para correr (con varios ajustes de moto de “carreras”).

Es una moto realmente buena en comparación con otras mas chinorris (imr, monsterpro, etc...). La podré mantener yo y conseguir repuestos?, andan bien para circuitos de karting, o algo un poco más serio como el Lucas Guerrero o la Ribera?. Algo a tener en cuenta cuando la pruebe y revise a ver si me convence?.
RicardoM está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2019, 14:51   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo he visto una RAV 250 en 3l circuito de la Ribera y era un diablo.
Fiabilidad, pues no te puedo decir nada al respecto. Sólo te pido que no te compres una IMR 190rr y menos aún a Motorapid, me va a tocar llevarlos a juicio...
Que sea copia de la crf 250? Seguro que no. Además 100 por 100 que no, simplemente p9b una motor al lado del otro y verás que no tienen nada que ver
Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2019, 16:50   #3
RicardoM
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Yo he visto una RAV 250 en 3l circuito de la Ribera y era un diablo.
Fiabilidad, pues no te puedo decir nada al respecto. Sólo te pido que no te compres una IMR 190rr y menos aún a Motorapid, me va a tocar llevarlos a juicio...
Que sea copia de la crf 250? Seguro que no. Además 100 por 100 que no, simplemente p9b una motor al lado del otro y verás que no tienen nada que ver
Un saludo
Gracias por la respuesta y lo siento por tu imr190, también estoy mirando la Malcor 190, soy todo dudas......

Lo del motor, no se se refieren al nuevo que va a montar la RAV, pero no hay nada de información oficial, y ya muy cara (3800 nueva me dijeron....)
RicardoM está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2019, 18:34   #4
miguers125
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Te comento, el motor z190 es un motor que hace Zongshen, con 5 marchas, y tiende a que le salten las marchas. Es el mismo ya sea para imr, malcor o...

La gente intenta solucionarlo con un punto de soldadura en la estrella del selector, tocandole el tambor selector, con palanca de cambios más corta....

Por ahora imr ya lo ha descatalogado por lo problemático que es y lo han sustituido por el 170.

No es por desanimarte, pero si yo pudiera volver atrás en el tiempo cogería el 160 que la gente habla bien de él, y vale la mitad.

Un cordial saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2019, 19:57   #5
Noelo
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

De la rav 250 hacen hasta un campeonato, dicen que van de lujo, y mucha mas fiabilidad que las pit tipo malcor, imr y demas
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2019, 14:49   #6
criss96
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Una cosa a tener en cuenta es el peso... La rav pesa mas.
Otra cosa la copa rav si tienes intenciones de correrla el año que viene cambian el chasis de la mir-imr, en principio mejores prestaciones, con que si la idea es pillarla de segundamano, esperar algo más no sería nada loco debido a que entiendo que la gente venda las motos de este año para estar con el chasis nuevo...
Poco más puedo añadir, depende de como lo veas tú, los circuitos en los que ruedes, etc...
criss96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2019, 19:39   #7
RicardoM
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por criss96 Ver post
Una cosa a tener en cuenta es el peso... La rav pesa mas.
Otra cosa la copa rav si tienes intenciones de correrla el año que viene cambian el chasis de la mir-imr, en principio mejores prestaciones, con que si la idea es pillarla de segundamano, esperar algo más no sería nada loco debido a que entiendo que la gente venda las motos de este año para estar con el chasis nuevo...
Poco más puedo añadir, depende de como lo veas tú, los circuitos en los que ruedes, etc...
Gracias por las respuestas.

Si. Me comentó el vendedor que sacaban una nueva en nada (de hecho me dijo que ya tenía alguna), y le sube. El precio un pico grande creo.....

Que sabes del motor de las RAV?, me preocupan los repuestos para mantenerla y/o averías?.
Es el motor el mismo en la de 5 marchas (creo es la 2016) y en la de 6 (la actual)?

Sobre correr la copa rav, si hicieran algo en zona levante me lo pensaría..... pero no se si está en sus planes.

Saludos
RicardoM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2019, 18:18   #8
criss96
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Del motor RAV, sabes tú más que yo... Del z155/160 o del z190 o el anima yo personalmente veo mucha más información y es un motor mucho más común.
Poco más sabría decirte, a ver si alguien que esté más metido de lleno te puede echar un cable
criss96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2020, 13:27   #9
nogue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nogue

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S 1000 rr S1000xr
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenos días !!!! Yo tengo una rav 220 desde hace 4 años y estoy encantado con ella. A la hora de elegirla estaba la 160 cc pero como no la quería para competir con ella al final me decidí por la 220 cc pues la compre y como vivo en murcia me la enviaron por agencia al llegar y bajarla de la furgoneta me sorprendió mucho el aplomo del tren delantero, así es cuando la probé en el circuito no me defraudo posición de conducción muy buena (al principio me salían mucha agujetas ya que mido 1:84) y no estaba acostumbrado a la posicion. Los frenos doble disco frena muy bien. La fiabilidad del motor yo cada cinco horas de uso le cambio el aceite 1litro y a seguir rodando no he tenido ningún problema con ella. Este último año estoy disfrutándola junto a mi hija y pasamos unos ratos realmente buenos. V’ss
nogue está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2020, 21:16   #10
RicardoM
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nogue Ver post
Buenos días !!!! Yo tengo una rav 220 desde hace 4 años y estoy encantado con ella. A la hora de elegirla estaba la 160 cc pero como no la quería para competir con ella al final me decidí por la 220 cc pues la compre y como vivo en murcia me la enviaron por agencia al llegar y bajarla de la furgoneta me sorprendió mucho el aplomo del tren delantero, así es cuando la probé en el circuito no me defraudo posición de conducción muy buena (al principio me salían mucha agujetas ya que mido 1:84) y no estaba acostumbrado a la posicion. Los frenos doble disco frena muy bien. La fiabilidad del motor yo cada cinco horas de uso le cambio el aceite 1litro y a seguir rodando no he tenido ningún problema con ella. Este último año estoy disfrutándola junto a mi hija y pasamos unos ratos realmente buenos. V’ss
Yo finalmente la probé a finales de año de alquiler. Y me gustó tanto, que no paré hasta hacerme con una a mediados de enero. Pero entre que hice un curso con la “grande” y buscar un carro y acondicionarlo. Cuando iba a probarla ha empezado esta barbaridad que nos está tocando vivir.....

La que probé andaba muy bien, y frenaba espectacular y eso que era de alquiler y llevaba mucha guerra encima. Los circuitos medianos son su terreno (no los karting pequeños). No me dio la sensación de ser pequeña, iba muy “cómodo” (1’76 mido), no me daba sensación de ir en una bici con motor. Yo la probé en un circuito de 1’4km.

La mia está mucho más cuidada, lleva semis, quilla, suspensiones hechas, Tacómetro/velocímetro/indicador de marchas, retocado motor en teoría para que dure más. Ah! Y lleva el alargador de basculaste (que no es más que un par de pletinas triangulares) No se si lo llevas, pero igual con 1’84 te va bien.
Por ahora solo puedo ir cargándole la batería y ya
RicardoM está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2020, 17:21   #11
Rodalia
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Fj 1200, Sv 1000, sh 300
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo 2 Rav, y estoy encantado, puedo decir que he probado casi todos los modelos que existen y no es la mas ligera ( se puede mejorar mucho, la mía está ahora en 88kg y bajará hasta los 82, cuando la compré 99kg) ni la más estable( fácil de solucionar) pero si la que sientes como una moto normal, no es muy distinta a conducir mi antigua R6 de circuito salvando las diferencias de velodidad claro...
Rodalia está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2020, 15:01   #12
RicardoM
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodalia Ver post
Yo tengo 2 Rav, y estoy encantado, puedo decir que he probado casi todos los modelos que existen y no es la mas ligera ( se puede mejorar mucho, la mía está ahora en 88kg y bajará hasta los 82, cuando la compré 99kg) ni la más estable( fácil de solucionar) pero si la que sientes como una moto normal, no es muy distinta a conducir mi antigua R6 de circuito salvando las diferencias de velodidad claro...
Cuéntanos más sobre esa bajada de peso por favor!!

Por otro lado, como tenemos varias por aquí y no hay mucha información por internet. Tenéis algún esquema eléctrico o referencia de los componentes?. Por ejemplo, no soy capaz de saber el repuesto de pastillas de freno. Entre otras cosas...

Y plásticos/fibras?. Tengo el cubre depósito rajado y el Colin también.
RicardoM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2020, 15:23   #13
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Como está el
Mercado de las rav 220 y 250? Porque no hay mucha oferta y estoy buscando algo así
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2020, 15:51   #14
Rodalia
Todocircuitero oficial

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Fj 1200, Sv 1000, sh 300
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RicardoM Ver post
Cuéntanos más sobre esa bajada de peso por favor!!

Por otro lado, como tenemos varias por aquí y no hay mucha información por internet. Tenéis algún esquema eléctrico o referencia de los componentes?. Por ejemplo, no soy capaz de saber el repuesto de pastillas de freno. Entre otras cosas...

Y plásticos/fibras?. Tengo el cubre depósito rajado y el Colin también.
Para recambios y repuestos puedes pedirlos en RAV raiders o también creo que te quedará cerca impormotor para comprar directamente en tienda.

He rebajado peso cambiando el subchasis por uno de aluminio, la petaca del escape, eliminando mucho cable de la instalación eléctrica, palanca de arranque y mecanismomde motor, amortiguador de dirección lo he puesto en el lado izquierdo y he quitado esos soportes que pensan mucho, eje de la tija, llantas ligeras, paso cadena 420, y algunas cosas más, la moto mantiene la misma esencia pero se nota la aceleración y los cambios de dirección.

En RAV raiders puedes comprar carenados originales o los de fibra de vidrio que son más ligeros, yo aún tengo los originales y ahora cambiaré depósito y colín por otros modelos para conseguir un poco más de combustible ya que yo la tengo enfocada a carreras de resistencia.

También hay unos acoples para poder alargar el colín para pilotos de más de 173 es ideal por qué si no vas un poco incómodo.

Todavía hay varias evoluciones que creo funcionarán muy bien pero todavía las he de evolucionar, si estás interesado cuando lo termine las puedo compartir.

Instalación eléctrica no sé si tengo un esquema pero la verdad la mía la hice de nuevo y puse los cables lo justo y necesario y eliminé piezas como la llave, arranque de seguridad, instalación del cuadro de mandos....

Recambios en las dos tiendas puedes pedir y si no te lo sirven puedes comprarlo en AliExpress, yo he comprado juntas de motor, filtros centrífugos, pistones, etc
Rodalia está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien sabe algo de los de SBK Racing? yoypunto Todocircuito 2 08-feb-2017 15:07
Alguien sabe algo de pingüinos?? sanse Todocircuito 29 27-dic-2015 08:24
¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º? andoor Todocircuito 30 27-may-2013 08:06
Alguien sabe algo de Menganito de tal Brunoaspe Off-Topic 4 01-abr-2012 23:17
Alguien sabe algo de Brigada?? luc Todocircuito 6 02-ago-2010 23:14


Etiquetas
250, algo, alguien, las, moto, para, rav, sabe


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59.

Alguien sabe algo de las RAV 250 ??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com