Vais a flipar!!! a Vais a flipar!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jul-2012, 16:58   #15
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

Vais a flipar!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Que quede claro que yo no estoy a favor de ningún partido (repito) y mucho menos busco polemica, lo único.... que el vídeo me ha dejado tan impresionado que quería compartirlo con vosotros, en este caso es el P.P en otros el P.S.O.E y en otros P.E.P.I.T.O, esta claro que aquí cada uno tiene su razón y su culpa, pero los que claramente perdemos somos todos nosotros.


Una anécdota mas en nuestras vidas

lo siento, si no veis adecuado este post, por mi podeis cerrarlo he!!
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2012, 18:01   #16
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Vais a flipar!!!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

donde dije digo digo diego

esto en francia hace unos años .......

era A LA GUIYOTINA CON ÉL!!!!!!!!
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2012, 23:48   #17
Joric
Todocircuitero oficial

Vais a flipar!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE SEAN, DESGRACIADOS TODOS.

Hala, que a gusto me he quedado....
Joric está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2012, 07:14   #18
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Vais a flipar!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

+1

Buffffffffffff, yo tambien me caliento tela con el tema. Acabo de borrar un post que habia escrito con un tochazo que flipas, pero me lo he pensado mejor y lo he borrado. Prefiero no entrar en algunos temas y obviarlos, puesto que yo tampoco me veo representado por ningun politico y no quiero que se me "catalogue" como se suele hacer en este puto pais como deporte nacional.

Solo voy a decir una cosa;

Hay tantas cosas mal hechas en este pais que no sabria por donde empezar. Pero basicamente tenemos un gran problema de base, y cuando un edificio se construye con una mala base, una de dos, o sale torcido como la torre de pisa, o acaba cayendo por su propio peso.

Por desgracia, creo que nos esta pasando lo segundo.................... Como no reaccionemos desde abajo, mal lo llevamos. Aqui gana España una Eurocopa y salen 15 millones de españoles de fiesta a la calle. Tenemos 5.000.000 de parados y miles de problemas y no pasa absolutamente nada. Deberiamos de salir a la calle dia si, dia no y el del medio tambien.

Veis, ya me ha salido otro tochazo!!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2012, 08:46   #19
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Vais a flipar!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
+1

Buffffffffffff, yo tambien me caliento tela con el tema. Acabo de borrar un post que habia escrito con un tochazo que flipas, pero me lo he pensado mejor y lo he borrado. Prefiero no entrar en algunos temas y obviarlos, puesto que yo tampoco me veo representado por ningun politico y no quiero que se me "catalogue" como se suele hacer en este puto pais como deporte nacional.

Solo voy a decir una cosa;

Hay tantas cosas mal hechas en este pais que no sabria por donde empezar. Pero basicamente tenemos un gran problema de base, y cuando un edificio se construye con una mala base, una de dos, o sale torcido como la torre de pisa, o acaba cayendo por su propio peso.

Por desgracia, creo que nos esta pasando lo segundo.................... Como no reaccionemos desde abajo, mal lo llevamos. Aqui gana España una Eurocopa y salen 15 millones de españoles de fiesta a la calle. Tenemos 5.000.000 de parados y miles de problemas y no pasa absolutamente nada. Deberiamos de salir a la calle dia si, dia no y el del medio tambien.

Veis, ya me ha salido otro tochazo!!!!!!
+1........como dices como mola mi iphone nuevo y que guays somos que ganamos la eurocppa otra vez
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2012, 14:48   #20
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Vais a flipar!!!
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

¿La vaselina tendrá el iva reducido?.... ¿No entrará en los medicamentos de pago por la SS?
Se acabaran las existencias seguro....
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2012, 15:28   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Vais a flipar!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
+1

Buffffffffffff, yo tambien me caliento tela con el tema. Acabo de borrar un post que habia escrito con un tochazo que flipas, pero me lo he pensado mejor y lo he borrado. Prefiero no entrar en algunos temas y obviarlos, puesto que yo tampoco me veo representado por ningun politico y no quiero que se me "catalogue" como se suele hacer en este puto pais como deporte nacional.

Solo voy a decir una cosa;

Hay tantas cosas mal hechas en este pais que no sabria por donde empezar. Pero basicamente tenemos un gran problema de base, y cuando un edificio se construye con una mala base, una de dos, o sale torcido como la torre de pisa, o acaba cayendo por su propio peso.

Por desgracia, creo que nos esta pasando lo segundo.................... Como no reaccionemos desde abajo, mal lo llevamos. Aqui gana España una Eurocopa y salen 15 millones de españoles de fiesta a la calle. Tenemos 5.000.000 de parados y miles de problemas y no pasa absolutamente nada. Deberiamos de salir a la calle dia si, dia no y el del medio tambien.

Veis, ya me ha salido otro tochazo!!!!!!
Efectivamente, echo mucho de menos mucho mas movimiento social, que el 15-M tenga mucha mas fuerza, y que toda la sociedad muestre mas claramente su descontento total a todo lo que esta pasando.

Al final cuando la gente empiece a sentir hambre y penurias de verdad, como animal que es, reaccionara violentamente, y nos acordaremos de Grecia.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2012, 15:57   #22
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Vais a flipar!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Este comentario lo hace tambien antes de ser presidente del gobierno jajaja
Somos el pais de la pandereta "mientras no nos toque a nosostros que se jodan los demas"
Os recomiendo que os leais esto que esta muy bien y a lo mejor aprendemos algo.
http://porunmundojusto.blogspot.com....iosa-pero.html
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
A que tribuna vais para el GP Jerez 2012? tinoko Todocircuito 31 07-feb-2017 11:04
me vais a volver loco Piltraz Todocircuito 40 24-feb-2011 19:22
para flipar nano24 Off-Topic 9 09-dic-2010 11:17
4 y 5 Septiembre Los Arcos, quienes vais??? ndnando Todocircuito 6 06-sep-2010 15:30
Se que es mal dia pero por si vais alguno ivhemo14 Todocircuito 3 20-sep-2009 07:45


Etiquetas
flipar, vais



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.

Vais a flipar!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com